28 noviembre, 2011

F.Cuz, F1RST y Starship Planet revelan nuevos MV's...

Shoujo
Esta vez no hay tantos videos por comentar, aunque supongo que en el transcurso de la semana se revelarán nuevos MV's ^^ así que por el momento vamos a opinar sobre estas tres novedades musicales...

F.Cuz  "Around you"


Me gustó el estilo visual del video, pero la canción no me termina de convencer. Creo que este tipo de propuesta musical no es lo mío...sinceramente, me gustan las canciones más rítmicas y "comerciales" xD

F1RST  "Ma Ma My"


La canción me gustó mucho y, aunque el video no es "la octava maravilla", me pareció pasable ^^ sin embargo, de todos los grupos mixtos que he conocido (como Co-Ed y B2Y), este es el que menos me llama la atención :|  espero ver sus presentaciones en vivo para ver si mi opinión sobre ellos cambia ^^

Starship Planet  "Pink Romance"


No pensaba comentar este video, porque la verdad no hay mucho que comentar ^^ jeje... la canción me parece linda e ideal para estas fechas "pre-navideñas", el video, por otro lado, cumple lo que promete: ver a los chicos de Starship Entertainment luciendo cute y mostrando su compañerismo ^_~

4 comentarios:

melrose dijo...

F.cuz me da pena, no se porque no me terminan de convencer :(, el otro grupo aún no me pega fuerte!...respecto al último MV si se me hace ideal para las fechas que se avecinan :) la voz de K.will se me hace más hermosa que de costumbre y me gusta ver a todos interactuando entre sí ;)

Anónimo dijo...

1er: yo tambien soy amante de las canciones "comerciales" pero esta tiene algo q me gusto mucho ;) el de cabello gris parece d anime :p
2do: jojo me gusto mucho la cancion, voy a tratar de seguirlos, me gustan mas las voces de los chicos q de la chicas.. (y no solo porque sea una "oppa addict" xD)
3er: me encanta q los grupos de una misma compañia se junten para cantar ^^ la cancion esta linda pero no me atrapo jeje

vane

Shoujo dijo...

Melrose, Vane...gracias por sus comentarios ^^ realmente me gusta leer lo que escriben porque ayuda a que vea las cosas desde diferenes puntos de vista, aunque, en este caso, mi opinión no ha cambiado: los tres videos me gustaron, pero no terminaron de atraparme :)

Pollosaurio. ^^ dijo...

F.Cuz :Los chicos estan Bien cuhscos‼ haha y al canciòn es de eso tipo para ambiertan mientras estas haciendo trabajos leyendo u otras cosas,Mi estilo es mas movido pero algunas veces se necesita de algo lentillo. ^^

F1RST:Me gusto pero no mucho como que -Ahiii- hahaha ^^

Pink Romance:Me gusta la canciòn,pero Ninguno de los grupos que cantan me llama la atencion,ni Sistar ni Boyfriend y de K.Will no eh escuchado nada. u.u Ahun asi me gustan que se unan.

Gracias por la entrada Unni.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails