23 noviembre, 2011

El debut de New.F.O y novedades de A-Pink, Aziatix y Clazziquai

Shoujo
Ya casi termina el año, pero los debuts continuan ^^ ...sinceramente no hay nada nuevo bajo el sol, y soy muy consciente de que el próximo año quizá debuten 50 artistas más, así que prefiero "no apasionarme" ni hundir o enaltecer a ningún grupo novato...simplemente hay que apreciar su trabajo objetivamente y esperar a ver que tal evolucionan, ¿no creen lo mismo?

New.F.O  "Bounce"


Un video muy...¿espacial? xD no sé muy bien que pensar, pero no me desagradó. En cuanto a la canción...¡me gustó bastante! ~'o'~ y el coro ya se me pegó ^^ ...buen debut, espero ver alguna presentación de estas chicas muy pronto.

A-Pink  "My My"


La canción me dejó indiferente, aunque el video es "cute", pero...¡¿soy yo la única que les ve un estilo 95% parecido a SNSD cuando promocionaban Gee?! =S

AZIATIX  "Go" (versión acústica)


Esta canción ya la habíamos podido oír hace algún tiempo, pero la versión acústica recién salió a la luz. Esta versión es más "íntima", transmite más sentimientos y nos muestra las hermosas voces de estos chicos: de todas todas me gustó ^_~

Clazziquai  "How we feel"


o_____O ¡que video más raroooo! xD pero que conste me gustaron tanto el video como la canción...¡y Seulong es un plus! ^^ ...bastante recomendable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

1ero: parecen chicas grandes :o todo estelar xD la cancion esta buena al igual que la coreo
2do: ame los colorcitos xD la cancion me gusta bastante, que voz la del flekillo! tiene algo muy SNSD ;)
3er: amo esa cancion en cualkier version!! la voz de eddie es muy sexy xD
4to: O_O jaja esta buena la cancion, es diferente, la voz de seulong se escucha muy bien

vane

Arancha dijo...

A New F.O las han promocionado como han querido en Allkpop, y lo cierto es que no me gustaron xD el concepto espacial nunca me ha gustado y la canción ni fu ni fa. Otro girl band más.
De A Pink .___. muchos se quejan de que las comparan con SNSD, pero es imposible no hacerlo xD el movimiento del principio fue tan Gee, el estribillo tan Kissing you, las ropas también de Gee xD (cuando no de Girl's Day) y el final The Boys. Bueno, con todo eso la canción me ha gustado, muy tierna, aunque me enganchó más It girl.

Shoujo dijo...

Arancha, ¡me haz leído el pensamiento y lo has descrito mejor que yo! ...resulta imposible no hacer comparaciones cuando parecen una calca de SNSD ¬¬

Shoujo dijo...

Vane, me encanta que siempre comentes todos los videos ^^ ...y como siempre concuerdo completamente con lo que dices : )

MonkeyP dijo...

New f.o. No pude terminar el video esta terrible a mi punto de vista, tal vez les de una oportunidad en el futuro.
A pink, Lo ame, mas que SNSD son el estilo cute plus una escencia de esas bandas retro (?) I mean, suena bastante como I'm your girl de S.E.S y el baile ni que decir tiene muy parecido a este.
Quedo debiendo Go y How we feel -.-

Shoujo dijo...

Gracias por tus comentarios Monkey ^^

Marlystar dijo...

El de New F.O opino lo mismo que tu! Ellas me parecen muy buenas! Aunque me recuerdan a 4minute.. U.U Mas son muy buenas me encantan!
Apink, esta mas o menos, si me pongo a escucharla no me desagrada.. Pero no se me pega.. =(
Los otros dos no los había escuchado, pero son buenos! =O

Shoujo dijo...

Así es Marly ^^ la verdad yo no esperaba mucho de este nuevo debut, pero la canción me gustó y el estilo de las chicas no es tan dulce y empalagoso como otros...eso me gusta ^_~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails