07 noviembre, 2011

Cadena de oración

Shoujo
Ayer por la noche mi papá se sintió bastante mal y hoy por la mañana tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Le han diagnosticado "Sangrado del Tubo Digestivo Alto" y, a pesar de que se encuentra grave y ha perdido mucha sangre, yo me mantengo optimista y espero con toda la fe del mundo que mi padre pronto se recupere.

Regresé a casa para cambiarme y ya voy a volver al hospital; sin embargo, siento tanta impotencia por no poder hacer nada por mi papá que creí que, al menos, iniciar una cadena de oración serviría de algo.  

Yo siempre he creído en el poder de la oración y en eso de que "la fe mueve montañas"; así que les pido que, independientemente de su religión o creencias, por favor eleven una plegaria o algún pensamiento positivo para que mi papá se recupere y salga bien librado de esta mala experiencia...se los agradecería infinitamente.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Orare por el!!!! Fuerza!!!

lisseth torero dijo...

Lo tengo en mis oraciones!!

Mucha fuerza!!!!!!

sivap dijo...

ahora mismo te comprendo mi abuelito ya hace una semana que esta hospitalizado pero por accidente cerebro vascular, comenzare a pedir por tu padre en mis oraciones de cada dia y espero su pronta recuperacion, que como se dice la esperanza es lo ultimo que se pierde, fuerza y animos en lo posible

Arwen dijo...

Lo primero que van a hacerle es controlar dicho sangrado, luego realizar una endoscopia para saber la causa real del sangrado: Úlcera péptica o gastritis, luego que se sepa la causa se tratará de forma definitiva, todo saldrá bien, ya verás con Dios por delante.
Animo, es muy loable de tu parte iniciar esta cadena de oración.
Sivap, que se recupere pronto tu abue también.

Pollosaurio. ^^ dijo...

Espero de todo corazòn,que tu papà se recupere,Y confiando en Dios y Nuestro Señor Jesucristo estoy segurisisisima de que asi sera,Por el momento Te envio mucha Fuerza,energia y Positivismo,para ti y tu familia.Sigue Optimista,Por que de seguro que El Señor escuchara tus oraciones y la de todos nosotros..AJA AJA FIGHTING‼ ^^

Marianiux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marianiux dijo...

Unnie...aunque es un momento difícil...ten la confianza de que Dios escuchará tus oraciones y las de nosotros...verás que tu papi se recuperará, ten fe, sabes que cuentas siempre con nosotros...tú, tu familia y tu papi están en mis oraciones.... échale muchas ganas...todas mis bendiciones y cariño para toda tu familia...Fighting!!!

Unknown dijo...

Espero de corazón que todo salga de la mejor manera, much@s que comentamos aquí y los que solo leen seguramente estarán elevando plegarias para que tu papi se mejore.

Te mando un abrazo y mucha fuerza.

Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

Anónimo dijo...

onni que el señor de la gloria con sus manos suaves toque y sane a tu papi

Anónimo dijo...

yo resare mucho y ojala q se recupere pronto tu papi

Meruba dijo...

Deseo una pronta recuperación para tu papi, como muchos estaré pidiendo por tu familia, Así que no pierdas la fe que todo saldrá bien.

Saludos

Circe dijo...

que tu papá se ponga mejor, el poder de la mente es poderoso, siempre pensamientos positivos, recuerdalo :D fighting!

Arancha dijo...

>.< Realmente me sabe fatal que te pase esto, muchos animos y fuerza, espero que te vaya todo bien >.<

elena dijo...

Yo te mando desde aquí muchos ánimos para que todo le vaya bien y pronto lo manden para casa.

Y a ti te mando un besazo enorme y un abrazo más grande aún ;)

melrose dijo...

Espero que tu Papá se mejore pronto, todo queda en las manos de Dios, oraré por él...Ojalá pronto nos puedas dar buenas noticias, mucha fuerza y optimismo, en el nombre poderoso de Jesús todo saldrá bien, amén!

Anónimo dijo...

FUERZA!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad te entiendo casi todos los dias pasa por mi mente una pregunta sera hoy que mi papi vuelva ha decaer y siempre le pido aDios que lo cuide hoy sera especial y pedire tabien por tu padre fuerza !!!!!

Anónimo dijo...

Orare por el... Dios todo lo puede...!!
espero que tu papá se mejore pronto..besos y bendiciones:)

me dijo...

Ten fe, mucha fuerza, todo sucede por algo, es una prueba mas por la que pasar. Un abrazo y espero que todo se solucione.

saruchi22 dijo...

espero que todo vaya a mejor, orare por el y por ti. espero que entre todos la cosa mejore.!!ten fe!!

Anónimo dijo...

Guzy: clama a mi y yo te respondere dice el señor asi que clamo por la recuperacion de tu padre Dios te bendiga !!! Cuenta con mis oraciones y de mucha gente.

Unknown dijo...

Sabes que paso a visitarte muy a menudo y dado que no has publicado, espero que las cosas estén yendo bien.

Desde aquí sigo orando por la recuperación de tu papi.

te mando un abrazo

Dany(",) dijo...

Te mando buena vibra }}}
Ten muxa fe, y claro q si, haremos una oracion.
espero q tu papa se recupere pronto.
Cuidat muxo tu tmb...

Anónimo dijo...

ESPERO QUE TODO SaLGA MUY BIEN!!ANIMO =) Y orarè por tu papì =)

Cynthia dijo...

Muchas Fé y fuerzas, Dios es grande y tu papi saldra de esta =) rezare mucho por el y tu familia, animo, que pronto estaran con el en su casa ;) miles de besos y abrazasos a la distancia <3

Anónimo dijo...

todo lo que puedo hacer yo desde mi lugar es mandarte animo, mucha fuerza y buenos deseos para que tu papa pueda recuperarse y pronto volver a casa
vas a ver que todo va a estar bien, con la frente en alto! y no dejes ese optimismo y la esperanza!
ya esta en mis oraciones, somos muchos ya asi que van a salir de esta pronto, unnie!

fighting!! toda va a estar bien! :)
vane

Anónimo dijo...

Espero de todo corazon que tdo mejore con la salud de tu padre!
fuerzas y bendiciones

Shoujo dijo...

Son tantos los comentarios con palabras de ánimo y esperanza que siento que jamás terminaría de agradecerles lo suficiente por todo el apoyo que me han brindado :' )

No saben como quisiera tenerlos frente a mí, estrechar sus manos y dárles un fuerte abrazo, pero, como me es imposible verlos en persona, no me queda más que enviarles el más sincero de los agradecimientos y pedirles que me imaginen a mí haciendo una reverencia de 90° al estilo coreano ^^

Gracias por todo...fighting!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails