09 noviembre, 2011

Un millón de gracias :' )

Shoujo
Si antes ya creía, ahora estoy segura de que los milagros existen. Hoy es el tercer día que mi padre esta hospitalizado y su estado ya ha pasado de grave a "delicado, pero estable"; todavía tendrá que estar hospitalizado por varios días más y, posteriormente, requerirá de muchos cuidados para su recuperación, pero, afortunadamente, parece que lo peor ya pasó.

Estoy convencida que sus oraciones y todos los pensamientos positivos que le han enviado a mi papá lo estan ayudando, porque lo veo recuperándose a una velocidad sorprendente. No saben lo valioso que ha sido su apoyo para mí, he leído todos sus comentarios y me han dado muchísima fuerza para soportar esta dura prueba :' )

Les suplico que sigan teniendo a mi padre presente en sus oraciones y le envíen mucha energía positiva para que continue recuperándose ^^

En cuanto al blog, como supondrán estos días no podré escribir, pues, además de cuidar de mi papá, tengo que ponerme al corriente con los estudios de Diplomado, ¡este sábado tengo exámen! =S

La próxima semana seguramente ya tendré más ánimos y energías para escribir algo, pues mi papá quiere que siga con mi vida lo más normalmente que pueda : )  

De nuevo gracias por todos sus ánimos, ¡son lo máximo! ^^ por favor sigan pidiendo por la salud mi papá...¡fighting!

15 comentarios:

Marisol dijo...

Me alegro mucho de que tu padre este mejorando. Muchos animos! Seguro que todo sale bien ^^
Fighting!!

sivap dijo...

gracias a dios tu padre sigue recuperandose cada dia mas, ya veras como pronto lo tendras en casita, animos y suerte en tu examen del sabado, que estes bien

Nattha Noodle^^ dijo...

Que emociòn ta amarilla,no sabes como me alegra,Espero que tu papa siga recuperandose,FIGHTING‼ ^^

Mariana dijo...

Me da muchísimo gusto unnie que tu papi ya este mejor....por lo del blog no te preocupes, aunque te extrañaremos,lo importante es que tu familia entera, especialmente tu papi y tu estén muy bien... seguiré pidiendo a Dios por ustedes... échale muchas ganas a los estudios nena!!! Fighting!!!

melrose dijo...

Que buena noticia! Esperemos que todo siga bien y mejorando para él :) y pues éxitos en tus examenes ^^...Te esperaremos cuando estes lista para seguir escribiendo, fighting!! :)

Anónimo dijo...

pero que buena noticia!! :') obviamente seguiremos rezando porque la fe y las oraciones mueven montañas jeje :p:p:p
me keda desearte mucha suerte tambien a vos para el sabado, seguro lo pasas re bien al examen ;);)
te voy a esperar, mucha suerte y fuerza!!

vane

meruba dijo...

Excelente noticia, me da mucho gusto que tu papi se encuentre mejor y seguiremos pidiendo por su pronta recuperación así como también por toda tu familia para que pronto pasen ese trago amargo. Suerte en tu examen.

¡¡¡Fighting!!!

MΔÐÐ¥ JΔNG dijo...

Ah que padre que todo este saliendo bien!!! No sabes cuanto gusto me dio leer esta entrada.

Desde aquí seguiré mandando buenas vibras para tu papá y toda tu familia.

También muchísima suerte en tu examen y del blog aquí te esperamos. Si requieres ayuda de algo no dudes en decirme.

Besos

hhills84 dijo...

Me alegro muchísimo de que tu padre esté mejor y ya verás como en breve le dan el alta ^^.

Mucha suerte con tu examen y desde aquí te mando muy buena onda.

Bss :)

Anónimo dijo...

Fico feliz que seu pai esteja melhor, continuaremos orando por ti e sua familia, não desanime, tudo saira bem. Fighting.

Shoujo dijo...

Obrigado por suas orações :' )

Shoujo dijo...

Marisol, Nattha, Mariana, Melrose, Vane, Meruba, MΔÐÐ¥, Helen, y todos aquellos que han escrito en este y también en el otro post para darme ánimos y hacerme llegar sus buenos deseos...¡GRACIAS¡ : )

En verdad no tengo palabras para agradecer tantas muestras de solidaridad. Siento no poder nombrarlos a todos (como supondrán, hoy también voy deprisa ^^), pero quiero decirles que ha leído todos y cada uno de sus comentarios y que tengo sus nombres tatuados en mi corazón.

De nuevo, mil gracias ♥

P.D.
Esperen mi regreso >:) muajaja...y si gustan, mientras vuelvo a las actividades normales pueden vagar por el blog y comentar posts que les llamen la atención ^^

Cynthia dijo...

Animos ^^ sabía que tu papi mejoraria, seguire rezando por el y tu familia <3 muchos besos =)

yuleii dijo...

Me da mucho gusto que tu papi se encuentre mejor =) Ahora, tienes que pasar más tiempo con él n_n Saludos y suerte con tu examen!

Arancha dijo...

Me alegras mucho diciendo eso, de verdad :) espero que se recupere del todo y todo os vaya bien, yo os envío mis energías positivas n.n

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails