05 septiembre, 2011

Scent of a woman - Capítulos 13 y 14

Shoujo

Salimos un poco del bache emocional en el que nos tenían los guionistas de esta historia. Al fin en estos dos episodios se ve una luz de esperanza para nuestros protagonistas ^^ no les voy a mentir...todavía hubieron bastantes escenas lacrimógenas :'( pero también hubieron bastantes momentos de lo más lindos y románticos ~^.^~ ¿Ustedes ya vieron estos capítulos? ¿qué opinan de ellos?


Capítulo 13

Tras el accidente de Ji Wook, Yeon Jae empieza a reflexionar sobre la decisión que ha tomado, dudando sobre si verdaderamente es bueno que ellos estén separados; sobre todo cuando él, aún malherido, le dice: "Yo quería verte. Quiero verte. No importa cuántos meses o días queden...en el momento del accidente lo sabía sin lugar a dudas: sin ti, no soy feliz."

Ya en su casa, recuperándose, Ji Wook le deja las cosas bien en claro a Sae Kyung: no puede intentar tener una relación con ella, ni siquiera fingirla...cuando su corazón aún pertenece solamente a Yeon Jae. Furiosa, Sae Kyung le responde que ella no se rendirá.

Después de algunos días, y luego de ser perdonada por antigüo profesor, Yeon Jae va a casa de Ji Wook y ambos conversan con el corazón en la mano:

Ji Wook.- "En el momento del accidente, pensé que yo podría morir antes. Esta noche podría tener un ataque al corazón o mañana podría tener en un accidente automovilistico. Cuando llegara ese momento, yo lo lamentaría: ¿por qué no me aferré a Lee Yeon Jae?"

Yeon Jae.- "Cuando llegue ese momento, probablemente me arrepentiría también: ¿por qué no me quedé con Kang Ji Wook?"

Tras esta conversación ambos comprenden que lo mejor es seguir el camino juntos, a pesar de los problemas y dolores que les aguarden. Con lágrimas en los ojos, Ji Wook le da las gracias a Yeon Jae por permanecer a su lado.

Al día siguiente de la reconciliación, Eun Seok conversa con Ji Wook y le hace saber la gravedad de la enfermedad de Yeon Jae. Ji Wook está devastado pues la enfermedad no tiene cura, pero decide afrontar la situación valientemente; y, Eun Seok, por otro lado, aunque se siente dolido, se alegra de que Yeon Jae tenga el apoyo de Ji Wook y comprende que es lo mejor para ella.

Ese mismo día Ji Wook va de visita a casa de Yeon Jae y aprovecha la ocasión para tomarle fotos a la lista de deseos de su novia...y, de paso, para abrazarla un poco ^^

Gracias a una salida con los colegas del trabajo, Ji Wook tiene la oportunidad perfecta para cumplir uno de los deseos de Yeon Jae: cantar con la persona que ama. La invita a un karaoke y ahí ambos interpretan una bella canción.

En la oficina se extiende la noticia de que el Ji Wook sale con Yeon Jae y el padre del chico, al enterarse, manda investigar a Yeon Jae y va a casa de su hijo para ponerle un alto a la relación.

Ji Wook le ruega a su padre que no le haga daño Yeon Jae y los deje ser felices por el poco tiempo que le queda a ella de vida. El padre se va dejando a su hijo devastado, llorando en el piso; en ese momento llega Yeon Jae y consuela a Ji Wook secando con su mano las lágrimas que caen por el rostro de él.

En ese dulce y romántico momento, Ji Wook besa apasionadamente a Yeon Jae y una cosa lleva a otra...al día siguiente, después de una noche de amor, ambos despiertan abrazados y de lo más felices ^^

De regreso a su casa, Yeon Jae pide perdón a su madre por haberla preocupado y le confiesa que pasó la noche con un hombre. La ahjumma, lejos de escandalizarse, se alegra porque su hija al fin ha dejado de ser una solterona xD

La madre se retira un momento para atender una llamada del ex-profesor de Yeon Jae y, justo en ese momento, el padre de Ji Wook llega de visita a la casa, borrando del rostro de Yeon Jae cualquier rastro de felicidad.

A destacar:
  • La reconciliación!!
  • El abrazo en la cama de Yeon Jae ~^.^~
  • La escena donde la paciente le pide a Eun Seok que mienta para que ella pueda volver a ver a su madre antes de morir...sniff :'(
  • La escena en el karaoke
  • ¡El apasionado beso de Ji Wook! ^.~
  • La escena de cama (le falto algo de pasión, pero igualmente fue suuuuper romántica) ~^-^~

Capítulo 14

El padre de Ji Wook conversa con Yeon Jae y le pide que se aleje de su hijo, pero ella le dice que no puede hacerlo y de rodillas le promete que viva o muerta velará por la felicidad de Ji Wook e incluso lo convencerá de que regrese al trabajo (ya que en el episodio anterior él renunció para evitar ser alejado de Yeon Jae y poder pasar más tiempo con ella). El padre se va sin decir palabra, pero, obviamente, sigue sin aceptar la relación.

La madre de Yeon Jae se imagina que el padre se opone al noviazgo, pero le aconseja a su hija que no renuncie a su amor (¡así se hace ahjumma!) e incluso le pide que invite a Ji Wook a su casa para conocerlo.

El día del encuentro entre Ji Wook y su suegra al fin llega. A pesar de que la madre de Yeon Jae está de lo más complacida con el chico, no lo demuestra y se porta distante con él. Cuando Yeon Jae le pregunta a su madre el motivo de su comportamiento, ella le responde: "es para que él se diera cuenta de lo preciosa/valiosa que eres para mí." (awwww, ¡te quiero ahjumma!)

Los días pasan y la madre de Yeon Jae es feliz por partida doble: por un lado está rehaciendo su vida (con el ex-profesor de su hija) y, por otro lado, está siendo consentida por Ji Wook, quien sólo busca complacer a su suegra ^^

Yeon Jae se vuelve a internar para continuar su tratamiento. Es ahí cuando Hee Joo (la paciente que es amiga de Yeon Jae) se da cuenta de que su unnie tiene novio y eso la molesta porque está haciendo sufrir al pobre Eun Seok; de tal modo, que, en la primer oportunidad que tiene, le hace saber a Yeon Jae de los sentimientos que Eun Seok tiene por ella.

Ji Wook se deja convencer por Yeon Jae de que vuelva a su trabajo, ya que ella le dice que quiere que ambos vivan su vida con la mayor normalidad posible. Cuando él vuelve a su trabajo y se retracta de su renuncia, diciendo que lo hace a petición de Yeon Jae, su padre le pregunta: "¿si esa mujer te dijera que murieras también lo harías?", a lo que él responde: "sí, lo haría...pero ella no quiere que yo muera, quiere que sea feliz" ~*-*~

Yeon Jae se empieza a comportar raro con Eun Seok, ya que no sabe como actuar al saber que él también la quiere. Hee Joo le explica a Eun Seok el motivo del comportamiento de Yeon Jae, pero él dice sentirse aliviado de que ella ya sepa cuales son sus sentimientos.

Como un gesto de amistad, Eun Seok baila un tango con Hee Joo y consigue darle un momento de felicidad y, en cierto modo, de resignación. Los días pasan y Hee Joo es dada de alta, pero a los pocos días muere, impactando, sobre todo, al pobre Eun Seok quien, con lágrimas en los ojos, le ruega a Yeon Jae que viva, pues no quiere pasar de nuevo por el enorme dolor de ver partir a un ser querido... :'(

Durante su estancia en el hospital, Yeon Jae llegó a comprender la importancia de decirle a su madre la verdad, no sólo para contar con su apoyo, sino también, para irla preparando emocionalmente; así que, con el ánimo de Ji Wook, Yeon Jae se arma de valor y decide sincerarse con su madre: "...tengo cáncer, lo siento mamá" :'(

A destacar:
  • Me encantó ver a Ji Wook en la guardería cuidando de los niños ^^
  • El encuentro entre Ji Wook y su suegra fue genial...¡él estaba nerviosísimo! xD
  • Parece que "la bruja" tiene corazón, incluso siente compasión por Yeon Jae :')
  • El tango entre Eun Seok y Hee Joo (la paciente), fue una escena muy linda y profunda a la vez.
  • Aigoo, la muerte de Hee Joo me hizo sufrir!! pero más me dolió ver la tristeza de Eun Seok...sniff :'( el no se merece tanto dolor.
  • La historieta de Hee Joo fue taaaan linda!! me encantó!! y además fue conmovedora :')

Presiento que volveré a llorar!! :'( por cierto, me parece que sí serán sólo 16 capítulos, pues ya han empezado a emitir los adelantos del siguiente drama que se emitirá en lugar de "Scent of a woman"...aigoo, ¡no quiero que se acabe esta historia! (lo sé, soy masoquista...xD jaja)

12 comentarios:

lisseth torero dijo...

ay Dios...yo acabo de ver el cap 13 y aunque no fue muy lacrimogeno llore buuuuuuu....me falta el 14 pero con tu resumen me voy preparando emocionalmente y guardando mis lagrimas, gracias por la revision!...no quiero que acabe la serie buuuuuu....

Anónimo dijo...

si ahora se confirmo bien que son 16 !! llore mucho D: cuál sera el final? :C no quiero imaginar

Unknown dijo...

No he visto los episodios como siempre vas super adelantada!!!

Pero ke tal ya los leí y tmb pronóstico más lagrimas, me impactó la muerte de la chava... T___T

BTW

Deberíamos hacer un "inventa tu final para esta historia" jajaja

La ke nos gustaría, no la ke pensamos ke va a ser, o las dos?? ay aja

Yo y mis ideas si ni sikiera he tenido tanto tiempo para inspirarme en el mini-drama ke comenzasteee...

Y si tal parece ke serán 16 ósea solo una semana más!!! (ke o significan menos lagrimas seguro)

Saludos

Shoujo dijo...

Sí, parece que esta vez me adelanté demasiado en hacer la revisión, no les he dado la oportunidad de ver con calma ambos capítulos xD jaja

En fin, estos episodios me han ido preparando para el final de la historia. Ya estoy resignada en cierta forma... ^^

- Lisseth, muchas gracias por tu comentario ^^
- MΔÐÐ¥, es buena tu idea, yo empiezo:
Mi final ideal sería, obviamente, que se encontrara alguna cura para la enfermedad de Yeon Jae o, en su defecto, que ella milagrosamente viviera uno o dos años más; es decir, que Yeon Jae no muera en los seis meses que le dieron, sino en un tiempo más para que tenga más tiempo para ser feliz con Ji Wook y, de ser posible, que tuvieran un bebé antes de que ella muriera, para que Ji Wook conservara un recuerdo constante de su amor con Yeon Jae...

Claro, todo son puras ilusiones, pero me gustaría un final así ^^

Unknown dijo...

Ah pues yooo kiero keeee....

tamopoco muera!!!

Para ke Yeon Hae tenga más tiempo para estar con Ji Wook, ke como a la planta le puedan hacer algo como el "injerto" y ke sobreviva, ¿es mucho pedir?

Pero no sé por ke ya siento ke nos la matan!!! :S

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, yo presiento que sí la van a matar x( no sé, desde el principio nos vienen diciendo que su enfermedad no tiene cura...ya están preparando al público para el desenlace fatal. Yo no quiero que ella muera, sé que en el episodio final me voy a deshidratar con tanta lágrima :'(

Marianiux dijo...

Apenas vi el 13...*que raro ¬_¬*...y no pude evitar leer tu reseña...1:45am...mañana vere el 14...y a llorar se ha dicho...por k tiene k morir Hee Joo???
Si siguen así me van a acabar matando a todos >_<..bueno ps a esperar...y ver que pasa...y de que voy a llorar...voy a llorar...eso si con mis kleenex y Gatorade a un lado...por que si no....x(...
Gracias por la revision unnie...me haces caer...*como siempre*
Besos de aki a allá♥

Shoujo dijo...

Gracias a ti Mariana :) presiento que yo voy a hacer lo mismo. Me tengo que ir preparando: una caja de kleenex y gatorade para rehidratarme xD

Besos!! ^.~

*Desiree* dijo...

Psss acabo de ver estos dos Cap estaba esperando a verlos para comentar aki y ya he llorado muchoo waaaaaaa mas que todo con el final del cap 14... Yo tambien ya me estoy haciendo la idea para lo peor no quiero que nada me agarre de sorpresa :/
PD: Este es uno de los papeles de prota que mas me ha gustado el no se deja por nadie y defiende su amor ademas que es muy cute *.*

Shoujo dijo...

Sí Desiree, creo que todos nos estamos preparando mentalmente :'( Yo ya vi el cap.15, pero aún no he visto el final...me da miedo, jajaja xD

A mi también me ha gustado muchísimo el protagonista, aparte de lindo es un hombre con mucha fuerza interior que defiende su amor ^^

Anónimo dijo...

pensé que se moria que miedo pero me gusto el final

Shoujo dijo...

A mi igual, al menos no me dejaron con el trauma, como casi siempre lo hacen, jajaja. Saludos!! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails