03 septiembre, 2011

A petición del público...¡I am the best!

Shoujo
Siempre tardo varias semanas o hasta meses en subir nuevos fandubs, pero en esta ocasión Vane y MΔÐÐ¥  me sugirieron un reto de lo más interesante: hacer un fandub de "I am the best", de las super-geniales chicas de 2NE1 ~^o^~


Disfruté muchísimo interpretando esta canción, aunque la verdad hubieron partes que no me salieron muy bien y cuando hice el video se perdió algo de calidad en el audio xP en fin...hay covers mejores, pero dentro de todo creo que este no quedó nada mal xD jaja...¿ustedes que opinan?

5 comentarios:

Marianiux dijo...

Me gusto!!!
Pero a mi siempre me gusta lo k haces :P
De verdad unnie k te kedan muy bien los fandubs...
Yo tambien canto...en la regadera...pero canto...xDD
Besos desde aki...hasta alla...♥

Anónimo dijo...

oowowowowowowoowwowowow
yavoy escuchandolo hace 1 hora 15 minutos xD
esta re geniall!! encima se entiende todo, entra todo bien en la cancion xD ese oh my god del final estuvo sexy xD jeje ;) mañana kiero otro o.O jaja

vane

Unknown dijo...

WOW!!!!

TE KEDÓ GENIAL!!!!

Gracias por la complacencia.

Ya la escuché como mil veces jajaja (la descargué)

Creo ke ya hasta me aprendí la letra *__*

*Desiree* dijo...

OMG :3 Me encantoo Unnie de verdad eres muy buena con los Covers :D Quiero otro Quiero otro *.*

Shoujo dijo...

Wow, que lindos todos sus comentarios!! ^^ no me animen tanto porque luego no voy a parar xD jajaja

Mariana, gracias ^^ que bien que te guste lo que hago, deberías dejar de cantar en la regadera y animarte a hacer un cover algún día :D

Vane, que linda, siempre me animas, espero que te haya gustado ya que tú querías algo de 2NE1 ^^

MΔÐÐ¥, mil gracias. En verdad me hace feliz que te agradara el cover...¿ya te aprendiste la letra? xD

Desiree, muchas gracias. No sabía si el fandub iba a quedar bien, pero estoy feliz de que te gustara ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails