17 septiembre, 2011

A love to kill: amores que duelen...

Shoujo
¡Yupppieee! ¡nueva revisión! (¿no estoy haciendo demasiado escándalo? ¬¬ jeje), aigoo...hoy me dieron ganas de hablar de un drama más "maduro" ^^ hace tiempo que no hacía revisiones de dramas tristes y lacrimógenos...creo que en el fondo de mi quiero olvidar que hay cosas así y prefiero concentrarme en las historias alegres y con finales felices ^^ ¿a ustedes no les pasa lo mismo?

En fin, hoy les voy a hablar de "A love to kill", un drama tristón...pero que tiene sus momentos románticos ~*-*~


Argumento:

Kang Bok Gu es un tipo duro que se reencuentra con Kang Min Goo, su hermano mayor, después de no haberse visto por mucho tiempo. Mientras conversan en la azotea de un edificio, Min Goo ve que, en una pantalla gigante, se anuncia el compromiso matrimonial de su ex-novia, Cha Eun Suk, con un rico heredero.

Deprimido ante semejante noticia, Min Goo camina hacia la pantalla y termina por caer desde lo alto del edificio. Bok Gu lleva a su hermano de inmediato al hospital, pero ahí los doctores le informan que el daño es demasiado grave y que su hermano quedará en estado vegetal por el resto de su vida.

Furioso, y con una gran sed de venganza, Bok Gu empieza a idear un plan para hacer sufrir a Cha Eun Suk de la misma forma que ha sufrido su hermano y, de este modo, hacerla pagar por abandonarlo y causar (aunque indirectamente) su accidente.

Ya que Eun Suk es una estrella famosa, Bok Gu se convierte en su guardaespaldas y empieza a enamorarla, pero él también comienza a enamorarse de ella. ¿Qué pasará cuando Bok Gu se dé cuenta que las cosas no son como parecen? ¿podrá llegar a consumar su venganza? 


Comentarios:

Al contrario de lo que siempre me pasa, cuando empecé a ver " A love to kill" sí tenía unas altas expectativas respecto al drama: ansiaba ver las actuaciones de Rain y Shin Min Ah, la historia me parecía atractiva y, en general, esperaba un drama muy interesante y que me dejara con ganas de más...lamentablemente, debo confesar que este drama no alcanzó a llenar por completo mis expectativas.

Shin Min Ah es una gran actriz, pero su personaje no me llegó a conquistar del todo, no sé...como que no sabía muy bien hacia donde iba y a veces se pasaba de buena xD jeje, y, con respecto a Rain, no me lo tomen a mal, él me encanta como cantante-bailarín, pero como actor aún le falta mucho por recorrer...en este drama actuó bien, pero, a mi parecer, le faltó capturar aún más la escencia del personaje. El resto del reparto también estuvo bien, pero no destacaría a ninguno en particular...sorry!! ^^


La historia y el guión son cosa aparte. Siempre me han gustado las historias que tratan sobre venganza xD jaja, y también me gusta que el protagonista se vaya enamorando poco a poco aunque se resista y haga sufrir a su amada...no sé, creo que soy algo masoquista xP jajaja

Finalmente, puedo concluir que las actuaciones fueron aceptables, pero el guión y la dirección escénica se superaron y es lo que hizo que me mantuviera interesada en este drama. En pocas palabras: "A love to kill" es un buen drama, pero pudo haber estado mejor.

Calificación:

Mucho drama, buenas dosis de romance y actuaciones aceptables. Es un buen drama si te gustan las historias un tanto rebuscadas o si quieres sufrir, enojarte y padecer junto con los protagonistas...yo le doy un 8.2 [***] ^^


9 comentarios:

Andre dijo...

Lo único bueno del drama es el relax visual que te das con Rain el resto ni para reciclar, tedioso x toneladas.

Shoujo dijo...

El drama si tuvo algunas partes tediosas, aunque en general no me desagradó; además, como bien dices, Rain es un relax visual ^^

Unknown dijo...

Lo estoy viendo porque me lleve una gran decepcion con the musical y creo nunca habia llorando tanto viendo un drama...,. dios elle se pasa de buena, he sentido mucha impotencia con ella jajajas. como sufrimos viendo un drama:

Gracias por tus colaboraciones Shoujo

Shoujo dijo...

Si Angie, la verdad se pasa de buena esta mujer... xD

Unknown dijo...

Que es un buen drama lo es, aunque se me hacía muy pesado a veces. Pero con lo demas si estuve conforme, aunque tampoco es que sea un drama de mis predilectos. Aunque lo de drama le queda como anillo al dedo.

Shoujo dijo...

Jaja, sí... ahora sí que está bien aplicado el término "dramaa" xD

Unknown dijo...

Pues se me hizo interesante el inicio, principalmente la vi porque amo a Rain y en ese dorama se ve simplemente hermoso. No me agradó para nada la protagonista y de repente me cansaba

Shoujo dijo...

Era el personaje Priscilla... a veces cansaba demasiado xD

EBANO406 dijo...

pero tiene buen final?

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails