23 septiembre, 2011

Cirujanos plásticos enlistan a los ídols masculinos y femeninos con la mejor imagen

Shoujo
Traduje esta nota de allkpop porque me parecieron de lo más interesantes los resultados y quería compartirlos con ustedes para conocer su opinión. 

Sinceramente no me sorprende ver varios nombres conocidos en estas listas, pero algunos de los ídols que se mencionan no pensé que estarían considerados como los de mejor apariencia...






Por primera vez, el número de grupos ídol promocionando en el mercado llegará a 100 a finales de este año. Su popularidad es a menudo determinada por sus fans, pero ¿qué piensan los profesionales de la industria acerca de ellos?
 

E-Daily reunió recientemente a 30 instructores vocales, 27 coreógrafos y 18 cirujanos plásticos para clasificar a los ídolos de acuerdo a su talento vocal, baile y apariencia... 

En la categoría de grupo masculino, 2PM llegó a la cima con seis votos, mientras que Choi Siwon de Super Junior encabezó la categoría de ídolo masculino con cinco votos.
 

Respecto a 2PM, el Director Kim Jun Sung, de ID Cosmetics, explicó: "Ellos tienen el aspecto más equilibrado. Tienen muy claras y masculinas características como las líneas afiladas de la nariz." 

 

TVXQ y Big Bang genó dos votos cada uno, llegando a un empate en el tercer lugar.  Won Jin Sung declaró: "TVXQ tiene rostros pequeños con características únicas y se ve que son muy atractivos para el público. En cuanto a Big Bang, ellos tienen líneas masculinas en la cara y saben dónde están sus puntos fuertes y débiles, lo que se muestra a través de su sentido de la moda."
 

En cuanto a Choi Siwon, lideró clasificaciones individuales de miembros. Park Sang Hoon reveló: "la edad promedio de Super Junior ha entrado en sus últimos años 20, pero, mientras más edad, se vuelven más masculinos."
 

Nichkhun y Taecyeon de 2PM ganaron tres puntos cada uno: Nichkhun por su "rostro joven y cuerpo proporcionado" y Taecyeon por que "parece que combina las mejores características de Oriente y Occidente".
 

En cuanto a las chicas, SNSD llegó a la cima con un total de nueve puntos en la categoría de grupo. Un dDrector de Cirugía Plástica Won Jin declaró: "Ellas se ajustan al estilo femenino, sexy e incluso lindo." 


T-ara quedó en segundo lugar con cuatro puntos, mientras que f(x) y Kara empataron en tercer lugar con dos puntos cada uno.
 

"T-ara coincide con cualquier concepto, mientras que f(x) tiene todas las imágenes necesarias, como sexy, linda, y andrógina". El Director Seo Young Tae declaró: "En general, los miembros de Kara tienen rostros ovalados y grandes ojos. A partir de "la diosa" Park Gyuri hasta Goo Hara, que se parece a Amuro Namie, pasando por la belleza Kang Jiyoung, quien también ha estado brillando últimamente."
 

En la categoría de miembros individuales, Yoona de SNSD obtuvo el primer lugar con un total de siete puntos. "Yoona tiene un rostro femenino, suave, con ojos claros, bonita nariz y labios."
 

Yuri de SNSD y Jiyeon deT-ara empataron en segundo lugar con tres puntos cada una. Yuri por tener una "imagen amable que está tranquila y no demasiado extravagante", mientras que Jiyeon por su "mirada encantadora y amable."
 

Los resultados completos a continuación: 
 
Grupo Masculino  

1. 2PM (6)  
2. Super Junior (5)  
3. TVXQ / Big Bang (2)
Miembros Individuales (masculino) 

1. Choi Siwon (4)  
2. Nichkhun / Taecyeon (3)
Grupo Femenino 

1. SNSD (9)  
2. T-ara (4)  
3. KARA / f (x) (2)
Miembros Individuales (femenino)
1. Yoona (7)

2. Yuri / Jiyeon (3)

8 comentarios:

Arancha dijo...

Ahh, coreanos, quien quisiera su etnia LOL bueno, en realidad no me parecen bien estas encuentas porque dejan ver que lo importante de un grupo es la imagen, peeeero, con todo eso, coincido xD Siwon y Yoona obviamente deberían ser los primeros, pero me sorprende ver por ahía F(x), aunque me gustan mucho nunca las he visto las más bonitas ._.

Shoujo dijo...

Yoona no me parece tan guapa, y, aunque me agrada, no es mi preferida de las SNSD...pero en cuanto a Siwon...¡se tiene el premio más que merecido! xD jajaja...es muy guapo ^^

Besos!! ^.~

Anónimo dijo...

bueno entre los masculinoes hubiera elegido a jaejoong de tvxq y entre las mas bonitas de las snsd para mi es Seo Hyun

Shoujo dijo...

Masculino hubiera puesto a Kim Hyun Joong (mi nampyon xD jajaja) empatado con Siwon...y de mujeres, creo que Suzy de Miss-A es muuuuuy guapa!!! ^^

Anónimo dijo...

estoy muuuyy de acuerdo con los resultados masculinos xD aunke me hubiera encantado q pusieran a b2st :)
con los resultados femeninos, era obvio q snsd iva a estar primero, estoy de acuerdo con los otros resultados peeeroo, para mi yoona no es la mas hermosa de todas, yuri es mas linda xD

vane

Shoujo dijo...

Si Vane, como he dicho, no tengo nada contra Yoona, pero creo que hay otras más lindas...y, en general, las chicas de SNSD son guapas, pero tampoco están en mi top, no sé porque siempre quedan en lo alto de este tipo de listas ¬¬

Anónimo dijo...

pero habiendo cirujanos plasticos mejor hubiese sido cuerpo, cara, ojos reales....porque algunos parecen mas occidentales que orientales....

Shoujo dijo...

Es cierto, pero supongo que allá les gustan un poco más los razgos occidentales...

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails