15 agosto, 2011

Un poco de música: Agosto 2011 (pt.2)

Shoujo
Las canciones que he elegido para esta segunda son más calmadas de lo que habitualmente me gusta a mí (ya saben que amo las canciones suuuper estridentes, rítmicas, pegajosas y bailables xD jaja), aunque, de vez en cuando, se me ocurre que no está mal poner lindas baladas ^^

Puedo decir, con completa sinceridad, que las recomendaciones musicales de hoy no tienen desperdicio alguno. Todas son canciones que amo y que estoy segura les gustarán, así que: ¡comenzamos! ~^-^~

Iniciamos con las lindísimas y super-tiernas chicas de Secret, quienes, en esta ocasión, nos deleitan con una versión muy especial de "Heal the World", el tema que en su momento hiciera famoso Michael Jackson. La canción es muy linda y tiene un gran mensaje; además de que la presentación de las chicas de Secret (y de los coros que las acompañaban) fue impecable ~^.^~


Seguimos con los chicos de FT Island, quienes hace ya algún tiempo me conquistaron con "After Love", una canción bastante dramática, pero de lo más bella; y que resalta todavía más debido a la grandiosa voz de Lee Hongki...para enamorar ~*-*~


Ya saben que, de vez en cuando, me gusta poner fandubs en esta sección ^^ así que la última recomendación de esta quincena viene de la mano de "lucysakura", una chica con una magnífica voz, quien canta de manera genial el tema "I belive", originalmente interpretado por Ayaka (una de mis cantantes japonesas favoritas). Espero que les guste ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow gracias por las recomendaciones!!
yo tambien soy de amar la musica desenfrenada
pero no esta mal algo de baladas o musica lenta ;)

vane

Shoujo dijo...

Sí Vane, creo que tenemos gustos similares ^^

Unknown dijo...

Gracias por todas tus secciones, en esta en particular he descubierto MUCHAS canciones ke me gustan

Shoujo dijo...

Al contrario MΔÐÐ¥ ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails