11 agosto, 2011

Primeras impresiones de "Birdie Buddy"

Shoujo
Estoy saturada de dramas, pero de igual forma me di un tiempo para ver los dos primeros episodios de "Birdie Buddy", el tan sonado (y por poco cancelado) drama que filmó Uee hace ya varios meses.

Después de leer docenas de notas que especulaban sobre la posible emisión o no de esta historia, me entró la curiosidad de saber si este drama tenía alguna deficiencia significativa que hiciera que ninguna cadena de las conocidas (SBS, KBS, MBC) haya decido adquirirlo; así que, cuando TvN decidió emitirlo...




¡DECIDÍ QUE TENÍA QUE VERLO! ^^ jaja, soy feliz de al fin poder saciar mi curiosidad xP y tengo que decir que lo que ví no me pareció para nada malo: 

Sung Mi Soo es una chica con grandes habilidades deportivas, quien, desde pequeña, tiene el deseo de practicar golf.  

A pesar de ser un deporte caro, la familia y amigos de Mi Soo se las han arreglado para fomentar la pasión de la chica por este deporte, a tal punto que la propia Mi Soo ve cada vez más cercana la posibilidad de convertirse en una profesional.

Un día, debido a una confusión de habitaciones, un extraño chico (John Lee) entra a la recámara de Mi Soo y ella se lleva un buen susto. A partir de ese día, las chispas saltarán entre ella y el extraño  muchacho, quien no pierde oportunidad para hacerla rabiar y, de vez en cuando, darle consejos acerca del golf.

¿Podrá Mi Soo convertirse en una golfista de élite a pesar de la pobreza de su familia? ¿superará a sus rivales? ¿quién será el chico que parece empeñado en molestarla? 

...Eso y más a la misma hora y en el mismo canal (lo sé, a veces me dejo llevar xD jeje).


Conclusiones:
  • ¿Me gustó? --> Sí.
  • ¿Lo seguiré viendo? --> Claro, en cuanto termine con alguno de los otros dramas que tengo avanzados...por ahora no lo tengo en mi lista de prioridades.
  • ¿Lo recomendaría? --> ¡Desde luego! ya que, al menos estos primeros episodios, me parecieron bastante entretenidos; espero que la historia y calidad no decaigan ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails