09 agosto, 2011

My black minidress

Shoujo




Recién acabo de ver esta película, impulsada más que nada por la promoción que se le ha hecho en anteriores meses y por la síntesis argumental que ya había leído e hizo que me interesara en la historia... además de las actrices que protagonizan este film y que son garantía de buenas actuaciones ^^








La historia se centra en la vida y relaciones de cuatro amigas: Yu Mi (Yoon Eun Hye), una escritora novata y materialista que está en busca del hombre adecuado; Ji Hye (Park Han Byul) una mujer despreocupada que sólo busca divertirse y pasarla bien; Soo Jin (Cha Ye Ryun) una actriz sin oportunidades laborales y llena de deudas; y, finalmente, Min Hee (Yoo In Na), una chica rica que busca su camino en la vida y apoya incondicionalmente a sus amigas.


No les digo más porque no quiero arruinarles los buenos momentos que les hará pasar esta película, así que aquí va mi opinión...

Puedo decir con franqueza que "My black minidress" no me decepcionó para nada; aunque quizá me desconcertó un poco como el trailer puede ser de lo más engañoso y algunas escenas no son lo que parecían ser en un principio, pero con todo lo demás quede muy satisfecha.

Las actuaciones estuvieron a la altura; destacando la de Park Han Byul (a la que se le dió como el 70% del protagonismo) y la de Yoon Eun Hye (con un personaje vago, pero profundo); sin embargo, también me gustaron las actuaciones de Cha Ye Ryun y Yoo In Na, quien, lamentablemente, fue la que tuvo el papel más pequeño y con menos tiempo en pantalla, pero no por ello deslució en ningún momento.


En conclusión, es una película ligera, pero no por ello poco profunda y reflexiva, al contrario, a pesar de ser divertida, tiene momentos que te hacen pensar bastante sobre tu vida y el rumbo que llevan tus relaciones amorosas y de amistad. La película no se hace pesada en ningún momento y te deja con un buen sabor de boca, lo garantizo.

7 comentarios:

Lina dijo...

donde puedo verla ?
ya me entraron las ganas

Shoujo dijo...

Lo puedes ver en:
http://www.youtube.com/user/Zinthiaez

Unknown dijo...

Ahh desde cuando dije ke buscaría dónde verla pero ya ke pusiste donde lo anotooooo

Aigo me urgen vacaiones para ponerme al día

*Desiree* dijo...

Gracias por la recomendacion Unnie hace tiempo que queria ver esta peli :*

Shoujo dijo...

De nada Desiree ^^

Pollosaurio. ^^ dijo...

Me gusto bastante como muestran la envidia de Soo Jin(a la cual entendi,me gusto por que en verdad es algo tan humano‼Aunque lo neguemos nunca falta en nuestra vida)hacia Ji Hye,.u.u y esta Ultima,el trato que recibe Del director del drama,Digo siempre vemos a cantantes o bailarines geniales en los dramas pero que de actuaciòn O.O‼Ahi que ser sinceros y es que en Corea (pff yo diria que en todo el mundo U.U) Todo gira en torno a la belleza. GRACIAS Unni, esta pelicula en verdad que me dejo muchas cosas buenas,y Se puede aplicar a nuestra vida no?? De nuevo gracias,nada mas dejo el com para que sepas que Debido a tu recomendacion conoci esta pelicula,que en verdad Me ha gustado mucho ^^.

Shoujo dijo...

Que lindo comentario Nattha ^^ que bien que te haya servido la recomendación y la película te gustara ; )

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails