20 agosto, 2011

JUEGO: ¡Hagamos nuestro propio k-drama!

Shoujo
Desde hace tiempo venía pensando en hacer un juego así; sobre todo porque me parece que pueden salir cosas bastante originales y divertidas. Espero que muchas personas participen para ver que tipo de historia creamos ^^ jaja. Aquí les explico en qué consiste este juego que, en realidad, es bastante simple:

1.- Iniciaré una historia (con todo y personajes) y dejaré la trama en suspenso (...)
2.- A continuación, alguien seguirá la historia y le dará los giros argumentales que quiera e incluso podrá introducir nuevos personajes ^^
3.- En algún momento, la historia quedará en suspenso (...) y alguien la continuará, y así sucesivamente.

Espero que la dinámica del juego esté clara. Así que, sin más, yo empiezo:

Lee Mi-Mi es una chica huérfana que ha heredado una gran fortuna; ella es un poco caprichosa, pero tiene buen corazón y disfruta hacer obras de caridad. Kim Jun-Ho, el hijo del mayordomo y amigo de la infancia de Mi-Mi, está perdidamente enamorado de ella, pero no se atreve a confesar sus sentimientos por temor a ser rechazado.

Un día, de un vuelo proveniente de Los Angeles, Park Tae-Su llega a Seúl. Él es un engreído chico rico que piensa que todo puede comprarse con dinero...incluso el amor.

El mismo día en que Tae-Su llega a Corea, Mi-Mi va al aeropuerto para recoger al abuelo de su Go Hye-Ri, mejor amiga.

Por un error, las maletas de Tae-Su y el abuelo se confunden, pero, afortunadamente, el chico se da cuenta a tiempo y alcanza al abuelo para pepedirle que le devuelva su equipaje, aunque no lo hace de muy buen modo.

En medio del lío, Mi-Mi interviene para defender al abuelo y termina por reprender a Tae-Su por ser tan grosero con un anciano, e incluso le da una bofetada.

Como Mi-Mi va vestida como una chica común y corriente, Tae-Su piensa que es una "pobretona" cualquiera y, en vez de disculparse, la hace enojar aún más. Las cosas llegan a tal punto que la policía del aeropuerto llega y se los lleva a la caseta de vigilancia más cercana, entonces...

¿Qué esperas? ¡Continua la historia! ^_~

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria participar, escribo aki la continuación o como es la dinamica?

Shoujo dijo...

Sí, aquí mismo en un comentario puedes escribir tu continuación de la historia ^^

Anónimo dijo...

- ¿Quien rayos se cree este tipo? - Siseó furiosa Mi-Mi mientras eran llevados a la caseta de vigilancia.
-Tranquila, querida.
- ¡Pero abuelo, es que ha sido un grosero totalmente! ¿Acaso no tiene respeto por sus mayores?
-Creo que tu bofetada ha dejado más que claro tu inconformidad.
-Te demandaré por esto, puedes estar segura. - Le dijo Tae-Su, quien como si de un felino escurridizo se tratara se había puesto a su lado sin que ella se percatara.
- Adelante, si crees que tengo miedo lamento decepcionarte. - Se paró furiosa para increparle, pero Tae- Su siguió caminando para su consternación y furia. Sin embargo como a diez pasos de ella también se paró y dandose la vuelta la vio de pies a cabeza.
- ¿No tienes miedo? Deberías, a juzgar por tu aspecto vives debajo de un puente o algo así, por lógica no demandaré una compensación económica pero el verte en la carcél será lo justo para mí.
- ¡Todo esto por una bofetada que te tenías bien merecida!
- Nadie nunca... Jamás, había osado golpearme. - Le dijo al tiempo que sus ojos relampagueaban de furia contenida.
- Pues no sé en que mundo habías estado o en que planeta, bievenido al mundo real a mí mundo, donde todos reciben su merecido.
- ¿Podrían dejar esta discusión para cuando lleguemos? - Les dijo el guardia quien los condujo de nuevo a la caseta de vigilancia.

- ¿Qué pasó aquí? - Preguntó el encargado.
- ¡Este hombre se ha portado groseramente con mi abuelo! - Dijo Mi-Mi de inmediato, cierto que era abuelo de su amiga, pero ella lo consideraba como suyo también.
- ¡Esta loca me ha golpeado! - Refutó Tae- Su sin perder ni un segundo.
- ¡Pero él es el que ha empezado todo, reclamando con altanería y arrogancia!
- ¡Y ella sin más me ha soltado una bofetada!
- ¿Realmente quieren ir a la estación de Policía? - Les dijo el hombre contrariado.
- ¿Sabe quien soy yo? - Intervino Tae-Su con arrogancia.
- No, pero algo me dice que me lo dirá pronto y antes que eso pase, te diré que está muy mal visto tratar mal a los mayores. Lo mismo para usted jovencita.
- ¡El no es mi mayor!
- ¿Ah no? ¿cuantos años tiene? - Le preguntó a Tae- Su.
- 26. - Contestó a regañadientes.
- ¿Y usted? - Le preguntó a Mi- Mi.
- 22. - Dijo de mala gana.
- ¿Entonces, es o no es tu mayor? también mereces castigo por haberle golpeado. - Tae-Su sonrió perversamente al oír eso. Pero la sonrisa se le borró cuando escuchó lo siguiente. - Sin embargo comprendo por que lo hiciste, así que o aceptan el trato que les propondré o se van a la comandancia los dos.
- ¿Que trato es ese? - Preguntó el abuelo, quien la verdad se veía bastante divertido con todo el asunto.
- El joven aquí le ayudará en lo que usted necesite dos días a la semana durante un mes.
- ¡Que!- Explotó Tae-Su. - ¡Y que se supone que hará ella! ¿se quedará sin castigo?
- Ella te ayudará a ti a atender al abuelo.
- ¿Que yo estaré con este tipo dos días?
- sí, dos días... a la semana y durante un mes...

Shoujo dijo...

Wow, esto se pone interesante!! ahora...¿quién continua? ^^

Clari dijo...

Ambos protagonistas se fueron enojados del lugar. Mientras que Mi-Mi fue a su casa junto con el abuelo, Tae-Su se fue a un bar para reencontrarse con sus amigos después de haber estado 2 años en L.A. Además, está allí su ex novia, que ahora sale con su hermano mayor y con la cual comparte una bonita amistad (la única amiga de verdad que tiene). Posterior a la fiesta, él llega a su departamento. Lleno de lujos ara a la vez tan vacío; no tiene a nadie que lo reciba, nadie que en verdad se alegre por su regreso y a nadie a quien le importe. Mientras el chico divaga en su sofá y toma un buen vaso de whisky se van revelando cosas de su pasado. Resulta que el chico se fue a USA debido a que su comportamiento avergonzaba a su familia. Pese a que había logrado entrar en la universidad de Seúl por medio de los contactos de su padre, él no mostraba ningún interés hacia el estudio, se la pasaba peleando, yendo a bares y ligando con cuanta chica linda se le pusiera a frente.
Mi-Mi, ya en su habitación, empieza a tocar el piano (cosa que se le da excelente) para desahogarse. Está tocando una pieza muy intensa y llena de sentimientos de rabia, que refleja lo malo que fue su dia. Kim Jun-Ho, que a conoce mejor que nadie, le pregunta sobre lo que paso y después de escucharla le dice que de ser necesario (y si ella quiera) le dará una mortal paliza al ``psicópata´´ (ese será el apodo del prota xD) Por el tono serio y su rostro inexpresivo Mi-Mi deduce que no está bromeando y se aterra un poco por su comportamiento. Después, la tensión se disipa gracias al llamado para cenar de una mucama. Luego de la cena, la chica toma un descanso en el jacuzzi, quedándose dormida y despertando en la mañana con un fuerte resfriado. Pero no tiene tiempo para enfermarse, ese día se tiene que ir temprano a la universidad (así es, la universidad de Seul), en la cual estudia derecho conjuntamente con economía (doble estrés, la chica casi no tiene vida social, pues quiere mantener su titulo de alumna de honor) al llegar a clase se entera de que un chico nuevo se acaba de transferir y casi se cae de la silla al ver quien es…

clari dijo...

sorry creo q me excedi un poco xDD meencanta tu idea, creeme yo veria este drama xD
por cierto mientras escribia tuve unos pequeños errores asi q por si acaso:
*Lleno de lujos ara a la vez tan vacío, en vez de ara (WTF¿?) es pero xDD
*y si ella quiera.. es: y si ella quiere
creo q no tengo mas errores, en fin continuen la historia *-* hagamos un super genial guion xDDD

Shoujo dijo...

No te preocupes Clari ^^ y no te excediste, ¡te quedó genial! me he vuelto a quedar con la intriga...¡que alguien continue la historia, porfavor!

P.D.
Si alguien que ya escribió quiere volver a escribir, puede hacerlo con toda confianza ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails