13 agosto, 2011

Entre fans, locos y borrachos...

Shoujo
Ayer vi una nota sobre un incidente que le ocurrió a los chicos de ZE:A cuando un señor en estado de ebriedad se subió al escenario a hacer "monerías" xD jeje. Eso me recordó otros incidentes que le han ocurrido a otros ídols, los cuales, afortunadamente, no han tenido graves consecuencias, pero ponen en tela de juicio el tema de la seguridad en los eventos abiertos al público...



Seguramente recordarán el incidente que sucedió en el Angel Price Music Festival, mientras las chicas de SNSD interpretaban "Run Devil Run", cuando un tipo se coló al escenario e intentó llevarse a Taeyeon:

El tipo seguramente quiso imitar la escena de algún drama... ¬¬

Hace algunas semanas, Dongwoo, integrante del grupo Infinite, fue sujetado de una pierna por una fan, quien le impedía moverse en el escenario para continuar con la coreografía. Algunos dirán que este es un gesto "inocente" por parte de una ferviente fan...yo digo que esta chica se pasó de la raya:

El pobre Dongwoo parecía que estaba en arenas movedizas xD

El más reciente percance, les sucedió a los chicos de ZE:A hace sólo un par de días cuando un ahjussi borracho se coló al escenario, se acercó a Kevin y le quitó el micrófono, para luego intentar quitar a Dongjun de su sitio y empezar a cantar. No culpen al ahjussi, él sólo quería tener su oportunidad para brillar...¡quería ser estrella por un día! xD [minuto 2:21]

Kevin: ¿quiere mi micrófono? ok, mientras yo sigo bailando xD
Dongjun: eh...ok, ¿qué pasa aquí? ^^

10 comentarios:

*Desiree* dijo...

Bueno menos mal que en todos los videos solo ha sido un sustoo! Aunque el ultimo que no lo habia visto me dio risa la cara de Dongjun Jajajajaja ese señor -.-

Anónimo dijo...

cada gente loca que hay xD y la seguridad se pone en duda, como les van a dejar pasar a esos locos?? lo de taeyeon, el tipo se la keria para el a toda costa, las snsd si se asustaron. wow que fuerza la persona que atajaba a dongwoo, el pobre solo keria escaparr!
jeje al borracho del ultimo video le dio envidia las bellezas de ze:a por eso el tambien kiso acoplarse xD dongjun si que estaba nervioso :s y las risitas de kevin y heechul despues ^^

vane

Unknown dijo...

Hay cada "loco" en este mundo...

Shoujo dijo...

Desiree, Vane, MΔÐÐ¥...pienso lo mismo que ustedes. Es increíble que exista gente así de "impulsiva", aunque, intentaré no juzgarlos...quien sabe, si un día voy a Corea y veo un concierto de mis oppas de SS501 o de Super Junior, o tal vez de BEAST, ZE:A o MBLAQ...¡no respondo de mí! xD jaja

Anónimo dijo...

jajaja siiiiii yo por eso tampoco kiero hablar demasiado....mis oppas nunca se van a olvidar de mi despues, muajajaja xD

vanee

Shoujo dijo...

Sí Vane, ¡yo sería capaz de subirme al escenario y agarrar a uno o dos a besos...! xD

Kimy dijo...

Dios mío, mira que se pasan -.-' Está bien tocarles la mano, lanzarles besos... xD Pero intentar llevárselos¿? Madre mía, que loca esta la gente -.-'

Shoujo dijo...

Así es Kimy, yo tampoco me lo explico...hay de extremos a extremos, y estos "fans" se pasan ¬¬

Andre dijo...

Ese último video estuvo bien chistoso pero que chicos tan profesionales ellos siguen como si nada
Yo siempre digo que me les tiro encima y no respondo pero realmente haría todo lo contrario trataría de dejar la mejor impresión evitando ser una loca del monto

Shoujo dijo...

Si, me encantaron las caras que pusieron xD jaja...pobres, el profesionalismo ante todo :P

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails