01 julio, 2011

Un poco de música: Julio 2011 (pt.1)

Shoujo

Otro mes ha llegado. Si hace quince días me quejaba del calor, ahora me quejo de las lluvias!! xD ¿será que el clima nunca dará tregua?

Sea como sea, hoy es día de recomendaciones musicales. No esperen oír canciones muy conocidas porque ahora les traigo unas cuantas "joyas ocultas" que me econtré por ahí. ¡Todas las canciones que hoy les presentaré me parecieron maravillosas! y algunas tienen unos covers magníficos ~*o*~ así que espero que les gusten ^_~


 

Ayer vi el primer capítulo de "Heartstings" (You've fallen for me) y una canción realmente me conquistó: se titula "어쩌다 마주친 그대" y en inglés tiene varios nombres, pero básicamente vendría a ser algo así como "sé que llegará el encuentro casual". La canción original data de 1982 y es interpretada por Song Gol Mae, aunque en el 2005 se hizo un cover bastante decente por la cantante Kim Hyun Jung (sí, tiene el mismo nombre que mi nampyon ¬.¬), el cual les presento a continuación:



El siguiente es un cover en español de una canción bastante reciente que seguramente reconocerán en seguida ^_~ Este cover lo realizó kimmy7755, espero que les guste: "Lonely" (2NE1)



Finalmente, termino la recomendación de esta quincena con una canción de lo más dulce y romántica, ideal para una tarde lluviosa o una noche bohemia. Standing Egg interpreta "넌 이별 난 아직" ~*-*~


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails