25 julio, 2011

T-ARA agradece a sus fans...¡hablando en 7 idiomas!

Shoujo
Me gusta mucho esta girlband, sinceramente, aunque no es mi favorita, si está dentro de mis preferidas ^^ Las chicas son muy lindas y, con este gesto, ¡se han ganado mi corazón de fan! xD

Ojo, en el segundo 0:44 ^_~

10 comentarios:

Anónimo dijo...

awwww awwww las ame! las amo mas! ^^ jeje yo solo esperaba el español, que estuvo a cargo de Qri..que lindaa!! :) me encanto que nos hayan tenido en cuenta. el video estuvo muy bueno, que afortunadas esas chicas^^ roly poly es lo mejor!! :p

vane

MΔÐÐ¥ JΔNG dijo...

Wow!!!!

Estas niñas cada día me sorprenden, me encantó su vídeo

Y ya hasta me aprendí el coro (si no es muy difícil pero soy de as ke solo ke le llame la atención se la aprende) y a tmb me se la coreo, a pesar de mis dos pies izq jajaj)

Shoujo dijo...

Vane, MΔÐÐ¥...¡sabía que les gustaría! xD ¿no da emoción cuando algún idol tiene detalles como estos? ¡a mi me pareció de lo más lindo que se esforzaran por hablar en tantos idiomas diferentes!, de hecho, se nota que los que más se les complicaron fueron el chino y el español xD

P.D.
A mi todavía se me va algún paso de la coreografía, pero ya casi me la sé completa!! confieso que yo también tengo dos pies izquierdos xP

*Desiree* dijo...

Awwwwwwww Me encantooo :D De verdad que super lindas con este video *.* Se les complico un poquito la promunciacion pero es normal... De verdad que detalles como estos son los que hacen querer mas a un grupo :) Me gusta mucho Roly Poly y con esto mas jejeje

Shoujo dijo...

Así es Desiree, a mí me pareció de lo más lindo el "gracias por gustar nuestra canción Roly-Poly" ~*-*~ ya que, aunque no lo dijo perfecto, se nota que se esforzó bastante. Todas se vieron de lo más lindas : )

Kimy dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encantaaan esas chicassss!! ^^^^^^^eheh pero esas son fans de ellas no¿? entonces cogieron videos de youtube para hacer este video¿?¿?¿? >_____<

Shoujo dijo...

Hola Kimy, así es quienes aparecen en los videos son fans de T-Ara. Al parecer la compañía eligió algunos de los muchos videos que hay en Youtube para que salieran en ese video especial :D ¿no son geniales?

Kimy dijo...

si!! son alucinantes ^^

Nattha Noodle^^ dijo...

Kyaa que geniales son ♥ . ♥ su español suena rarisimo,pero ahun asi me siento tan agradecida y feliz con estas chicas ^^ Que gran esfuerzo,Gracias T-Ara‼

Y gracias Unni.^^

Shoujo dijo...

Así es Nattha ^^ suena raro su español, pero lo que se agradece es que hagan el esfuerzo y nos manden saludos a sus fans de habla hispana ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails