12 julio, 2011

MINA: "Toy Boy"

Shoujo
A decir verdad, no había oído hablar de esta cantante; sin embargo, hoy apareció en mis actualizaciones de Youtube y decidí darle una oportunidad. 

Su single me gustó bastante y esta mujer tiene muy buenos movimientos para su edad...por ahí leí que tiene ¡40 años! ¡y está muuuuy bien conservada!

Su canción "toy boy", al parecer, es la versión coreana de "single party", canción que ella misma canta en chino. La verdad me gustó más "single party" porque se oye con más ritmo y mejor interpretación; sin embargo los dejo con el MV de "toy boy" porque tiene mejor calidad y seguramente será la canción que empezará a promocionar en breve en Corea.


Como verán, tanto la coreografía como el vestuario seguramente harán que el video se vuelva polémico allá en Corea; aunque yo no les veo nada de malo ya saben como son por esos lares xD  ¿a ustedes, qué les pareció?

6 comentarios:

Pauletta dijo...

Dios de mi vida ¡¡¡40 años y con ese cuepazo!!!
Ya me deprimi x el resto de mi existencia...
Yo sude y sude la gota gorda en el gimnasio, con 10 años menos y nomas no veo nada de nada snif snif snif
JAJAJAAJJAAJAJJA
Grcias

Shoujo dijo...

Jajaja xD no te deprimas Pauletta, yo tengo 17 años menos que esta mujer y ni en sueños me veo así...¿qué harán para tener esos cuerpazos? ¡quiero saber el secreto! =S

Marianiux dijo...

Omo!!!
Minimo necesito 10 lipos para tener la mitad de ese cuerpo...sniff...*trauma*
Dieta de kimchi!!!! jaja
Ya en serio...esta padre la cancion...espero que no la censuren por tanta fogosidad xD

Shoujo dijo...

Jajaja, estamos igual Mariana xD y yo no sé si la dieta del kimchi funcione :D porque, si lo notas, esta mujer ¡tiene hasta el abdomen marcado! ~*o*~ woooow!!! ¿cómo le hizo?

Anónimo dijo...

me sumo a la decepcion de las chicas por no verse a edad tan jovenes de esa manera en que se ve esa mujer de 40 años :o.. xD
hay muchas mujeres coreanas que estan esplendidas y que cuando en su edad dice 40 te kedas WHATTT??!! jeje me gusta con ese pelo corto y blanco, la cancion no me llego pero pasa ;)

vane

Anónimo dijo...

Mina Hizo un excelente Comeback y luce super genial! Ella ya la había visto en trabajos como Turn Around y Answer the phone, pero ahora está muy regia, y o sea para tener 40 años! Wow! Está muy conservada!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails