09 junio, 2011

El avance del k-pop en México

Shoujo
Estos días he dejado el tema un poco de lado, pero no por eso he dejado de seguir el desarrollo de la ola del k-pop en México, mi país. Estas últimas semanas bastante gusto nos han dado a los amantes del k-pop al transmitir por TV (abierta y de paga) videos de nuestros ídols favoritos ^_~

A continuación les dejo una recopilación de los avances que este movimiento ha tenido :) para que vean que "si se quiere, se puede" y que, como ya lo dije alguna vez: "los fans mueven montañas" ^.~


Programa: "Venga la alegría"

27/04/2011 ~ Big Bang

28/04/2011 ~ Nota sobre K-Pop

04/05/2011 ~ Super Junior

11/05/2011 ~ DBSK

18/05/2011 ~ Wonder Girls

25/05/2011 ~ SHINee

01/06/2011 ~ SS501

08/06/2011 ~ 2PM

Programa: "Top Ten"

Top 5 de los mejores grupos de k-pop
(aunque no estoy muy de acuerdo con algunos los grupos que escogieron)

Convivencia con fans y video completo de Big Bang

Las 10 mejores boy bands (minutos 1:17 y 2:36)

Videografía de "Bonamana"

Programa: "El mundo al revés" [Telehit]


3 comentarios:

Marianiux dijo...

Y yo cada vez más emocionada...!!!!
En serio cada vez k veo algo de k-pop en la tv, mis gritos se oyen en toda la calle!!!
Especialmente por BIGBANG y SS501!!!!
SIGAMOS APOYANDO EL K-POP EN MÉXICO...FIGHTING!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo ya los habia visto todo ;p
que suerte tienen!! :)
y me mande cada mala palabra por que el año pasado tenia Telehit en la grilla de canales de mi ciudad y luego lo sacaron :s
pero aca en argetina las fans nos conformamos con una revista que todos los meses sale y que tiene una seccion de kpop y trae posters!! tengo uno de ss501 del mes pasado y el de junio q todavia no compre por que todavia no salio trae de bigbang y shinee ;p aunque sea algoo! :D jeje y ya nos pone contentas

vane

Shoujo dijo...

Que fácil es acostumbrarse a lo bueno, ¿no creen? xD yo por lo pronto ya sé que los miércoles tengo mi dosis semanal de 90 segundos de k-pop y que los sábados también toca algo ;D

Mariana tienes toda la razón, ¡sigamos apoyando el k-pop en México! hoy más que nunca :D

Vane, me alegro que en Argentina también el k-pop tenga su espacio :D no te desanimes, seguramente si los fans de tu país se unen, pronto tendrán k-pop en la tv.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails