25 mayo, 2011

Ya los venía esperando: Boyfriend

Shoujo
Sé que estos días no he podido actualizar mucho :'( pero es que, entre los mantenimientos que está teniendo blogger y el poco tiempo que tengo estos días debido a la Universidad (exámenes finales y preparativos de graduación)...¡no me doy abasto! xD en fin...

El día de hoy a sido lanzado el single debut (junto con su respectivo MV) de una nueva boyband, llamada "Boyfriend". La verdad el concepto que manejan estos chicos no es nada novedoso, y, de hecho,  su video musical me recordó bastante al de B1A4, quienes también debutaron hace un par de semanas...

En fin, si quieren ver un MV lleno de chicos lindos, un par de gemelos bastante cute y una canción que sólo hace que nos aprendamos el nombre del grupo y que la verdad es un tanto melosa (y nada original), pues los dejo con estos chicos:


No tomen a mal mis palabras. La verdad el debut me decepcionó, pero el grupo me parece lindo y espero que los chicos mejoren. Ustedes tienen la última palabra, su opinión en lo más importante ^_~

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! yo tambien los esperaba! wow los gemelos son muy lindos :) habia visto una foto de ellos hace como 2 meses y me parecian muy nenes pero ahora los veo y kiero q sean mis boyfriends (? jaja y que ojos tienen!
en realidad los otros 3 tambien son re lindos, kisiera mandar a los chicos de argentina a corea y q vengan aca todos los coreanos jeje
el video me gusto, la cancion todavia no me convence, no son gran cosa y en algunos momentos parecian tipo b1a4, pero kiero ya sus presentaciones para ver que onda! y les veo futuro, ojala tengan mucha suerte y les vaya muy bien, son muy lindos..:)

vane

Shoujo dijo...

Si Vane, como que no me convenció mucho el debut de estos chicos, pero en realidad sí me gustan. Jaja, ¿quieres llevarte a todos a Argentina? xD ¡deja unos para México! xD

Besos!! ^.~

*Desiree* dijo...

Awwwww Ps los gemelos estan muy lindos *.* Aunque la cancion es mas de lo mismo, Estos niños son muy cute :D

Anónimo dijo...

o veni vos a vivir aca!
te pago el pasaje :P
jajaja

vane

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails