11 mayo, 2011

Primeras impresiones de "Lie to Me"

Shoujo

Comedia romántica sin grandes pretenciones. "Lie to me"  cuenta con una trama original, pero que abusa excesivamente de los clichés más recurrentes:

Por un lado, tememos al tipo rico y super-escrupuloso que es dueño/heredero/director de un hotel/centro comercial/fábrica/corporación (o lo que sea), mientras que, por el otro lado, tenemos a la chica pobre, torpe y atolondrada a la que nada parece salirle bien...vamos, el perfil de los personajes que casi siempre vemos en los dramas de este tipo ¬_¬   


Ya se imaginarán como sigue la trama: este par se conoce por azares del destino y se detestan desde el primer momento, pero una serie de malentendidos hacen que la pareja se vea obligada a fingir ser algo que no es, en este caso: esposos.

Como les dije, la trama me parece original y la historia promete, pero hasta ahora el primer capítulo lo vi un poco sin sentido, no me dejó intrigada y con ganas de más =S de hecho, hasta me aburrió un poco...espero que en el segundo episodio mejore o de lo contrario tendré que decirle "bye bye" a este drama.


En cuanto a los protagonistas:

Yoon Eun Hye está genial, como siempre, aunque sinceramente no creo que este vaya a ser el mejor papel de su vida ¬_¬ el personaje le queda que ni pintado, pero de alguna forma no termina de convencerme todavía.

En el caso de Kang Ji Hwan, no sé muy bien que pensar... nunca ha sido mi actor favorito, pero tampoco me parece malo. En este personaje me parece que su actuación está muy sobria y medida para lo que debería de ser... su personaje hasta ahora podría calificarlo como "insípido", pero, repito: espero que mejore... y pronto. 

Por lo que se refiere al "tercero en discordia" no me gusto para nada. No sé...como que al actor que interpreta este personaje lo veo demasiado joven e inmaduro para el papel, el personaje no lo veo bien definido, no me atrae. Sinceramente, no "da el ancho" para ser el rival de nuestro protagonista >:/

En pocas palabras: la verdad esperaba más de este drama, espero que la decepción del primer capítulo se pase pronto y que la historia se consolide más y mejore con el transcurso del tiempo. No condenaré este drama de inmediato...esperaré un par de capítulos más y si no mejora, entonces invertiré mi tiempo en algo mejor.

¿Ustedes ya han visto "Lie to me"? ¿qué opinan? ¿les gustó o no? ~^-^~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya mire los primeros 4 capitulos, y si son muchos cliches pero si me esta gustando sobre todo el hermano ademas k lo k me gusta esk el no esta enamorado de la protagonista

Anónimo dijo...

uh que critica mas dura...no creo que este fantástico drama la merezca(lo dice alguien que lleva muchos años viendo doramas y kdramas tdramas ect..)

ella sin duda es mi actriz favorita
el drama es bello el ost me encata
y si tiene topicos pero trabajados de la forma correcta en fin

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails