11 mayo, 2011

Primeras impresiones de "Baby-faced beauty"

Shoujo
Contario a lo que me pasó con "Lie to me", éste drama sí que me está gustando. De nuevo nos encontramos ante la "típica" comedia-romántica, con los "típicos" personajes...sólo que esta vez la historia esta mucho mejor desarrollada, las actuaciones me parecen más creíbles y una comicidad sutil que engancha ^.~

Si bien no me reí tanto como lo hice con "Best Love", sí  que me ha gustado el humor que se está manejando en "Baby-faced beauty" que, sin ser muy exagerado, logra arrancarte una sonrisa de vez en cuando...


La historia nos cuenta las peripecias por las que atraviesa Lee So Young, una diseñadora de 34 años quien, debido a su aspecto juvenil, siempre aparenta tener menos edad...lo que, contrario a lo que nosotros pudieramos pensar, le acarrea muchos problemas.

So Young es despedida de su empleo y, para conseguir otro trabajo, prefiere mentir sobre su edad y decir que tiene 25 años.

En ese nuevo empleo conoce a Choi Jin Wook, un chico con grandes aspiraciones pero con poca suerte xD quien, en un principio, persigue y acosa a la pobre So Young para que le pague una deuda...

Por último, tenemos a Ji Seung Il, el director de la empresa de modas donde Jin Wook y Soo Young trabajan, quien tiene un encuentro algo peculiar con nuestra protagonista en el elevador y parece estar en contra de que la chica trabaje en su empresa.


Como verán, la historia tiene elementos algo recurrentes, pero la trama en sí me pareció original y muy dinámica. El reparto me parece muy bien elegido: Jang Na Ra es la actriz ideal para el papel (en verdad tiene una cara de bebé xD jajaja), Daniel Choi es divertidísimo!! (su personaje siempre mete la pata xD jaja) y a Ryu Jin le queda el papel de "jefe duro", aunque se nota que no tardará mucho en caer rendido ante los encantos de la protagonista ^_~

En conclusión, con los dos episodios que he podido ver hasta ahora, considero que este drama es sumamente recomendable, divertido, ligero y muy ameno ^_~ ya me dan ganas de que comience el romance entre los protagonistas porque tienen muuucha química (son muy cute, me hacen reír xD jaja). En fin, se los recomiendo, espero que pronto algún fansub tome este proyecto; mientras tanto lo pueden ver en inglés en EPDrama ^_~

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encntaria que me dijeras donde puede verlo

Shoujo dijo...

Lo puedes ver aquí -->
http://www.epdrama.com/drama/baby-faced-beauty/

Unknown dijo...

Aigo ke voy a hacer con tanto drama!!! Ya te contaré cuáles sigo,de momento solo a lasHong!!!

Shoujo dijo...

En este sitio lo están subtitulando al español:
http://galiacindy.wordpress.com/dramas-2/baby-faced-beauty-sub-espanol2011/

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails