27 mayo, 2011

No sé ustedes, pero yo siempre pensé...

Shoujo
Que Park Shin Hye y Jang Geun Suk hacían una excelente pareja (dentro y fuera de la pantalla), ¿qué opinan ustedes? ~^-^~




6 comentarios:

*Desiree* dijo...

WOOW ya yo había visto el ultimo video y siempre pense que tenían mucha quimica tanto en la novela como en la vida real! Pero ahora que veo el primer video y lo pienso yo creo que se gustaban un poco no se xq me da esa sensación ahora.... Quizas veo mal jajajaja :D
PD: Hacen buena pareja!

Shoujo dijo...

Si, yo pienso lo mismo, sobre todo por los minutos 2:46 y 3:03 ¡son taaan cutes!

Anónimo dijo...

de verdad si hacen muy linda pareja^^....
ella se ve mejor con el q con MI Yong Hwa
jajaja estan por estrenar un drama de
ellos juntos y no me convence tanto
esa pareja xD (si, celosa) jeje

Shoujo dijo...

Jaja, si...creo que estás celosa xD pero yo igual pienso que Park Shin Hye hace mejor pareja con Jang Geun Suk ^_~

Cristy nick dijo...

bueno no la culpo porque es imposible no enamorse de el.... pero yo creo k ella mas la ve como una hermana... ella misma confeso que cuando su mama hizo una consulta a una adivina era xq queria que ella este con su hijo sukkie.. pero despues agrego diciendo que el no opina lo mismo

Shoujo dijo...

Al paso del tiempo me he dado cuenta que más que pareja son mucho más amigos... lástima, jajaja xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails