20 mayo, 2011

Best Love - Cap.06

Shoujo
Ya veía venit los conflictos...y es que resulta inevitable que nuestra pareja comience a tener problemas tan pronto como se dan cuenta de sus sentimientos el uno por el otro =S

Como recordarán, en el episodio anterior, Ae Jung le dice a Go Jin que no cree poder resistir semejante peso sobre sus hombros. Tene una relación con él podría arruinar todo por lo que ha trabajado desde la separación de su grupo 10 años atrás, y no está dispuesta a tomar ese riesgo.

Go Jin, sale del cine y encuentra rapidamente a Ae Jung: "has sido capturada", le dice él.  Ya que ambos están preocupados de ser reconocidos, Go Jin toma esto como algo a su favor y abraza a Ae Jung bajo el pretexto de que quiere ocultar su cara, e incluso le propone que vayan a un lugar menos concurrido para hablar...




Ae Jung acepta pues no le queda una mejor opción para evitar ser reconocida por la gente que pasa por el lugar.

La pareja va a un solitario bar a tomar una copa de vino y, a pesar de los esfuerzos de Go Jin por contentar a Ae Jung, termina por meter la pata y hacerla enojar aún más: "hasta ahora nunca has querido a nadie más que a ti, así que yo debo ser tu primer amor...y para colmo, es un amor no correspondido", dice ella.  * ¡Auch!, parece que Ae Jung ha dado en el clavo xD

Una vez en su casa, Go Jin analiza su fallida cita con Ae Jung: todo estaba bien cuando la había "atrapado", pero no debió llevarla a un bar xD * Ja! me mata la lógica de este hombre xD

Al día siguiente Ae Jung se reune con el equipo de producción y el resto de las participantes de "Couple Making" e inician los preparativos del nuevo programa.

Ae Jung comienza a jugar con el helio que se usa para inflar los globos y su voz se vuelve más aguda. En ese momento Pil Joo llega al lugar y ella le pide disculpas por haberse ido tan rapidamente del cine...

Pil Joo acepta sus disculpas y se pone a jugar también con el helio. Mientras bromean, Pil Joo le dice muy seriamente a Ae Jung: "Me preocupa que te lastimen...Si algo te hace daño, ven a mí. Te voy a curar" ~*-*~

Ae Jung sigue sin entender el verdadero significado detrás de esas palabras y simplemente le responde: "tú eres un gran doctor".

A lo lejos Se Ri observa la buena nteracción entre Pil Joo y Ae Jung. Durante la grabación Ae Jung saca a la luz vergonzosas anécdotas de su pasado como "Treasure Girl's", algo que hace enojar a Se Ri, quien acepta el reto de tener una "pelea de pollos" (saltar con una sola pierna) con Ae Jung.

Finalmente, Ae Jung es quien obtiene la victoria, para alegría de Go Jin, quien se encuentra en el set de grabación para entregarle un pastel y unas flores a su "novia" xP

Durante uno de los descansos, Pil Joo conversa con Ae Jung y la anima para que der su mejor esfuerzo. A lo lejos, Go Jin los observa molesto.

Ae Jung quiere hacer una anotación en su guión, pero no tiene pluma, así que Pil Joo le presta un bolígrafo que es un valioso recuerdo para él.

Cuando el médico se aleja para contestar una llamada, Go Jin se acerca y conversa con Ae Jung. Durante la plática ella le dice que confía en poder ganar el concurso y convertirse en la pareja de Pil Joo. 

La rección de Go Jin es épica: "¿te convertirás en la qué de quién?" xD 


Cuando Ae Jung lo hace caer en la cuenta de que ese show es para formar parejas, Go Jin toma la resolución de arruinar completamente la buena química entre Ae Jung y Pil Joo; así que toma el bolígrafo que el médico le prestó a Ae Jung y lo arroja a una alberca llena de pelotas xD

"Dile que lo perdiste para que se enoje contigo. Tú me tienes a mí; así que sal de este show de inmediato." * Jajaja, me encanta lo infantil e irracional que puede ser Go Jin a veces, bueno...casi todo el tiempo lo es xD 

Ae Jung se pone a buscar locamente el bolígrafo de Pil Joo, pero no lo encuentra. Furiosa, va en busca de Go Jin, quien está en el camerino y ha preparado un falso evento romántico para Se Ri.

Creyendo que la comida romántica es para ella, Ae Jung se enoja aún más, le exije a Go Jin que le devuelva el bolígrafo perdido y le grita unas cuantas verdades: "deja de seguirme a todas partes...¡nunca, JAMÁS vas a gustarme!"

De repente, de la nada sale el equipo de producción y Se Ri, llega al lugar. Go Jin logra resolver la situación diciendo que la discusión se debe a la pérdida de unos fans...

* Recordemos que en coreano "fan" se oye como "pan" que a la vez puede confundirse con "pen" (pluma). ¡Cuantos juegos de palabras! xD

La noticia se difunde por los medios de comunicación y, aunque no se menciona directamente el nombre de Ae Jung, ella queda como la intolerante y mala del cuento.


Go Jin quiere disculparse con Ae Jung pero no encuentra la forma, así que pone manos a la obra y, con ayuda de su equipo consigue recuperar la pluma de Pil Joo.

Al mismo tiempo, Pil Joo, que sabe lo mal que se siente Ae Jung por haber perdido su pluma, idea una forma de hacerla sentir mejor: compra otra pluma exactamente igual para reemplazar la que se extravió.

* Aigoo, ¡¡estos hombres son taaan lindos!! no sé por cual decidirme ~*.*~

Go Jin va a la escuela del sobrino de Ae Jung para pedirle que consiga que su tía le responda las llamadas; sin embargo, tras ayudar al niño a impresionar a unos amigos de su escuela, el pequeño lo acompaña a casa con el fin de que su tía vaya a recogerlo más tarde... muajaja >:)

Ae Jung llega a casa de Go Jin y ve a su sobrino dormido. Ella acusa a Go Jin de utilizar al pequeño, pero él dice que las cosas no fueron así y que, como ella dijo que nunca lo querría, ya no volverá a acosarla: "¿decepcionada?", le pregunta él.

Ae Jung niega estar decepcionada, pero Go Jin la molesta haciendo uso del "detector de mentiras" de juguete que tiene el sobrinito de ella xD

Accidentalmente Ae Jung golpea a Go Jin en un ojo con el juguete. Momentos después le pone un poco de hielo y observa el golpe detenidamente.

Debido a la cercanía, ambos empiezan a ponerse nerviosos: "Usa el detector de mentiras en tu corazón", le sugiere Go Jin a Ae Jung. 

Como  él va a estar fuera por unos días, promocionando su película en Japón, Go Jin le pide a Ae Jung que alimente a sus peces  durante esos días, ya que ella es la única que conoce la combinación de su casa ^_~

Tras oír que Se Ri está preparando el terreno para su ruptura con Go Jin (donde ella va a quedar como la víctima), Ae Jung quiere hacer algo bueno por Go Jin y va a su casa diariamente para alimentar a los peces.

Como ella ve que el alimento está bajando del recipiente, decide llenarlo un poco más, sin saber que en ese frasco está el bolígrafo perdido de Pil Joo; el cual Go Jin quería que ella encontrara, para que lo perdonara...¡vaya embrollo!

Ae Jung recibe el bolígrafo por parte de la producción del programa, sin saber que en realidad es la nueva pluma que compró el propio Pil Joo.

Emocionada, Ae Jung va con Pil Joo y le devuelve el bolígrafo. Para celebrar que el objeto fue encontrado, ellos fijan una cita en el restaurante de Jenny para esa misma noche.




Go Jin regresa de su viaje y se sorprende al ver el bote de comida todavía lleno, así que piensa que Ae Jung no fue ni una vez a su casa, lo que lo pone de mal humor. Par acolmo, cuando habla con el hermano de ella, él le dice que la chica fue a reunirse con Pil Joo y, además, le pide que participe en el próximo video musical de Ae Jung.

Go Jin habla brevemente con Ae Jung, pero eso no ayuda a apaciguarlo, así que, sintiéndose utilizado, Go Jin regresa a su casa furioso.

Ae Jung se entera que Go Jin ha vuelto y decide visitarlo; así que cancela su cita con Pil Joo y, camino a casa de Go Jin, compra unas cuantas papas: "si alimenté a los peces, también debo alimentar al dueño de ellos", murmura sonriente.

Al llegar a casa de Go Jin el recibimiento es poco menos que helado. Mientras Ae Jung luce de lo más alegre, Go Jin luce de lo más sombrío: "diré esto sencillamente, Goo Ae Jung...te ayudaré a lanzar tu disco y a gravar tu video musical, así que durme aquí esta noche."

Ae Jung no puede creer lo que oye...y yo tampoco. Llorosa, ella murmura que no debió haber ido a verlo y sale apresurada del lugar.

Sólo cuando la bolsa de papas cae al piso, Go Jin regresa a sus sentidos y se da cuenta de lo terrible que ha sido con Ae Jung.





Ya que la cita se canceló, Pil Joo decide ir a comer sólo al restaurante de Jenny; sin embargo, al salir del lugar, se encuentra con Ae Jung.

En un principio el chico parece feliz de verla, pero cuando observa sus lágrimas, no puede hacer nada más que detenerla. Ella le pregunta a Pil Joo como puede curar el dolor que está sintiendo, si los trucos que él le enseñó no funcionan...

Pil Joo piensa por un momento y dice que tiene un método más efectivo...entonces, la abraza.

Go Jin, quien va en busca de Ae Jung para disculparse, observa la escena y se cubre de inmediato los ojos: "No mires Go Jin, no mires", se repite.


Omo, este era un drama tan perfectamente simple y ya empezamos con los conflictos emocionales, pero ¿a quién engaño? ¡me encantan!

Go Jin ha dejado salir su lado de "machus-celosus" xD mientras que Pil Joo es más bueno que el pan y se comporta siempre como un caballero, pero eso no quita que también haya decidido luchar por Ae Jung, aún en contra de un famoso actor que parece tener todo a su favor.

Hmmm...¡esto se pone bueno! ^_~

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAX POR LA REVISIONN

Shoujo dijo...

Gracias a ti por leerla :D

Nolee dijo...

Que genial por fin una revisión en español n_n Me emociona también ya quiero saber que sigue

Shoujo dijo...

Gracias Nolee, espero que te gusten estas revisiones :D

Unknown dijo...

Solo las Hong hacen tanto enredo con una simple pluma!!!! jajaja

Unknown dijo...

Y ves te dije ke la maknae es la ke hizo el enredo jajaja

Shoujo dijo...

Tenías razón MΔÐÐ¥, aunque la verdad aún hay muchas coas que me tienen en la intriga, como lo de la otra integrante del grupo...

Por cierto, ¿Se-Ri (la maknae) se está enamorando del Doctor? ^.^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails