13 mayo, 2011

Best Love - Cap.03

Shoujo

Al parecer blogger estuvo bajo mantenimiento el día de ayer y parte del de hoy. Afortunadamente todo está funcionando de nuevo, pero desgraciadamente se perdieron los últimos comentarios que me dejaron en días pasados :'(  ni modo, que se le va a hacer...al menos tuve tiempo de leerlos antes de que se borraran :)

Acabo de ver los siguientes dos episodios de este grandiosísimo y fabulantástico drama xD y no dejo de sorprenderme de como las hermanas Hong se sacan cada cosa de la manga y siempre nos dejan con ganas de más. Otro punto que agradezco (y mucho) es que en este drama no se andan por las ramas...y, a tan pocos capítulos, ya uno de nuestros protagonistas se dio cuenta de que está enamorado: adivinen quién es... ^_~



El tercer episodio comienza con el extraño dolor que siente Go Jin al oír el tono de móvil de Ae Jung y verla lastimada...cuando pensamos que el hombre va a correr hacia ella y la va a consolar (qué más quisieramos...) la escena es interrumpida por el oppa (y manager) de Ae Jung. 

La mujer, con la cara roja por la bofetada y con una hemorragia nasal, le pide a Go Jin que la saque del lugar para evitar que su hermano se de cuenta del maltrato que sufrió.

Sin tiempo alguno para reaccionar, Go Jin oculta a Ae Jung en su camioneta y sale del lugar. Una vez a salvo, ella habla por teléfono con su oppa y le explica que fue invitada a comer por un colega (si, como no... ¬¬) y, ya más calmada, le agradece a Go Jin por su ayuda.

El hombre, quien se siente incómodo al ver la marca de la bofetada en el rostro de Ae Jung (tal vez se siente un poco culpable por no haber intervenido y evitar que fuera golpeada), le ofrece a ella una bebida para desinflamar un poco el golpe. 

La situación se vulve cómica rapidamente cuando Go Jin le pide que le de vuelta a la botella, ya que, de otro modo, parece que está besando su imágen (resulta que él es el modelo de esa compañía de bebidas). A mitad del camino, Ae Jung le dice a Go Jin que prefiere tomar un taxi para no darle más molestias, el único inconveniente...como ambos son estrellas no llevan dinero con ellos y para colmo el auto de él se ha quedado sin gasolina, así que toca esperar a su manager.

Cuando el manager de Go Jin llega, él se ve forzado a despertar a Ae Jung quien ha caído profundamente dormida. Go Jin le da dinero para el taxi y la despide bruscamente; sin embargo, espera hasta ver que ella se va a salvo (awwww...)

Mientras Ae Jung espera su taxi, Go Jin la observa detenidamente. Ella se ve tan frágil que él siente la necesidad de protegerla... y, cuando está a punto de bajar de su auto e ir por ella, el taxi llega y Go Jin respira aliviado.

Ae Jung y Jenny (su ex-compañera de grupo), van a la clínica de Pil Joo para ver quien será el próximo protagonista de "Couple Making" (el reality show donde Ae Jung participará). Cuando ella se da cuenta de que es el mismo hombre a quien arrojó agua, decide que lo mejor es huir del lugar (muy a su estilo xD), pero finalmente termina por resignarse he intenta hacer las pases con Pil Joo.

Ae Jung y Pil Joo mantienen una amena conversación. Ella se disculpa por el malentendido y él se alegra que ya todo esté aclarado. Cuando Pil Joo comenta que aún no ha decidido si participar o no en el reality, Ae Jung intenta desanimarlo (claro, para su propio beneficio y comodidad).

Al mismo tiempo, Go Jin se encuentra en la boutique de su diseñador personal para seleccionar algo de ropa. Al lugar llegan el ex-manager de Ae Jung y Harumi, una de "sus chicas", para elegir el vestuario de su próximo evento. La chica rechaza el vestido que fue elegido para ella y posa sus ojos en la prenda que fue asignada a Ae Jung.

Go Jin observa la escena y, al ver que el vestido de Ae Jung va a ser robado por su odioso ex-manager, sale a dar la cara y, ¿por qué no? A vengarse un poco >:) 

¿...Y el resultado? Pues que termina con una docena de vestidos toditos para él xD

Go Jin llama a Ae Jung para entregarle todos los vestidos, pero ella, obediente, ignora la llamada. La reacción de él es hilarante: "Goo Ae Jung, te arrepentirás de seguir mis órdenes" xD

Ae Jung se reune con los productores de "Couple Making" quienes le informan que su participación será suspendida; sin embargo, la fortuna le sonríe a Ae Jung, pues Pil Joo acepta participar en el show, y, con esto, la aparición de ella está garantizada.

Go Jin va al restaurant de Jenny. En el lugar se encuentra con Ae Jung y su sobrino (que es adorable) e inventa una serie de excusas para justificar su presencia ahí... ¡no vaya a creer Ae Jung que la estaba buscando a propósito! ¡para nada! xD


El pobre Go Jin sigue sin tener la oportunidad de entregar los vestidos a Ae Jung y, para colmo, se ve envuelto en una penosa situación cuando la mujer y su oppa van a su casa por unos documentos y se encuentran con ropas femeninas regadas por todo el lugar...

"¡No toquen nada, esa ropa es mía!" - grita Go Jin apenado. Ya se imaginarán las ideas que se hacen Ae Jung y su hermano: "no sabíamos que tenías esos gustos..." jejeje xD

Durante la visita el hermano de Ae Jung queda atrapado en uno de los cascos de realidad virtual que tiene Go Jin en su sala de juegos. Ae Jung empieza a distraer a Go Jin y, mientras platica con él, le confieza que ella haría lo que fuera por permanecer en el reality show: "continuar en el show aún pocos minutos más continuará dándome alimento para comer y vivir."

Go Jin se siente conmovido por sus palabras, pero sus palabras no parecen manifestarlo. Así que sarcásticamente le pide a Ae Jung que no se deje pisotear tan facilmente por las demás personas.

Los días pasan. Go Jin encuentra la solución perfecta entregándole los vestidos a Ae Jung bajo la excusa de que le fueron dados por un "patrocinador" ^_~  Ae Jung se siente feliz y va a probarse uno de los vestidos... se siente tan bonita que no puede evitar las ganas de ponerse a cantar: sí, seguramente ya adivinaron qué canción interpreta y quién, curiosamente, iba pasando por ahí...  


La escena cambia de repente y vemos a un asustado Go Jin haciéndose examenes de rutina con su cardiólogo de cabecera. "Siempre que escucho esa canción mi frecuencia cardiaca aumenta, y también cuando veo a "esa" persona... ¿Necesitaré otra operación?", pregunta Go Jin al especialista.

El Doctor, que no ve nada anormal en los estudios y que tiene una intuición del tamaño del mundo, le responde: "yo pienso que tus síntomas es algo que muchos de nosotros hemos experimentado..." ^_~ (amor, amor, amor...)

Go Jin ignora la posibilidad por un momento, pero, siempre es bueno escuchar una "segunda opinión", así que le pregunta a su representante y ella le da varias opciones: puede ser lástima o empatía..."pero si tú ves a esa persona con alguien más y tú corazón corre, algo es seguro: te gusta." 


Los días pasan: la conferencia de "Making Couple" y toda la mercadotecnia y promoción al respecto se dispara. 

Go Jin y su asistente platican sobre el nuevo reality show. El actor bromea sobre que Ae Jung seguramente está en primer lugar como la más fea de las artistas que van a competir; sin embargo, la cosa cambia cuando su asistente le informa que Ae Jung si está en primer lugar en las encuestas... para ser la primer eliminada xD

Go Jin se decepciona al oír esto, pero hay que ver las caras que pone cuando el asistente se está debatiendo entre votar por Ae Jung o por la antipática (pero bella) Harumi: es una escena que tienen que ver xD

...Una vez solo, Go Jin vota por Ae Jung. De algo tiene que servir su voto, ¿no? (awwww, ¡me lo como! xD jajaja)


Una de las ventajas que Go Jin le ofreció a Ae Jung para mantener su boca cerrada, fue que formaría parte de su misma agencia, así que ya tiene el mismo derecho para transportarse en su lujosa camioneta. Ya se imaginarán las vueltas que da la vida...Ae Jung al fin consigue vengarse (un poco) de Go Jin, jajaja xD

La grabación del primer programa está por iniciar. Ae Jung recibe malos tratos de todos a su alrededor, pero ella está decidida a dar su mejor esfuerzo, y así se lo hace saber a Go Jin cuando él le llama y le pide que cancele la grabación para que evite ser humillada cuando la expulsen: "regresa, no te preocupes, si quieres comerciales o películas yo cerraré el trato, sólo dí que no puedes hacerlo y regresa."

Inciso: Go Jin es taaaan lindo!! ~*-*~


Ante la negativa de Ae Jung, Go Jin decide ir al estudio de grabación para ver en que puede ayudar. Mientras busca a la chica por los pasillos y camerinos, el programa se desarrolla.

Pil Joo tiene que entregar cuatro rosas, la mujer que se quede sin flor será la expulsada. Todos, incluida la propia Ae Jung, piensan que ella será la eliminada, pero...oh, sorpresa: Pil Joo la elige y rechaza a la chica más guapa.

Ae Jung se siente soprendida, pero feliz y halagada a la vez. Toma la rosa que le tiende Pil Joo y le devuelve una enorme sonrisa.

Desde lejos Go Jin ve la escena y su corazón empieza a latir rapidamente. ¿Serán celos lo que está sintiendo? ¿será que relamente está enamorado de Ae Jung?


Aigoo!! relamente no puedo aguantar esta angustia!! ¿porqué nos hacen sufrir así con la espera? xD ya quiero ver que pasa en el siguiente capítulo. Me parece algo pronto, pero aún así me alegra que Go Jin se esté dando cuenta de sus sentimientos...¿ustedes qué opinan?

9 comentarios:

angelic86 dijo...

Shoujo te tengo noticion ya fuimos incluidos en la encuesta d Big Bang en una 4ta division con otros paises del mundo que no fueron incluidos al inicio!! http://apps.facebook.com/bigbang_globalevent/

Shoujo dijo...

¡¿De verdad?! Gracias por decirme :D ahora mismo visito el link y en cuanto pueda publico un post al respecto :)

Por cierto, ¿tú me mandaste un mensaje respecto a mi foto? es que apenas pude revisar mi e-mail hoy... supongo que ya no alcanzo a volverla a mandar, ¿o sí? :)

Besos!! ^.~

angelic86 dijo...

Mi jefa extendio el plazo hasta el 28 si no me equivoco,asi k si puedes mandarla todavia, si yo t mande el mail sorry x hacer k la vuelvas a mandar, oye sabes dond puedo ver este drama en español? quiero verlo!!

Shoujo dijo...

No te preocupes :) lo más pronto posible mando la foto :D y con respecto al drama yo lo estoy viendo (pero en inglés) en la página:
http://www.jacinda1st.org/2011/05/the-greatest-love-english-subtitles/

angelic86 dijo...

ok gracias x el dato

Unknown dijo...

1. angelic86 ahh tmb estoy emocionada ke BigBang haya decidido incluir a México, de hecho ya voté y estoy intentando ke todos mis amigos voten!! (ya les dije ke aunke no los conozcan ke yo se los presento pero VOTEN!!)

2. Shoujo, ke emocionante y divertido se esta poniendo el drama, ahh y yo por estar viendo 49 días y a los ADAM (ke no había visto) no me he puesto al corriente, el prota me encanta, y siento ke lo voy a adorar en este drama, tiene cara de macho-malote/kiero y seguro será un amor en este drama...

Ahh por cierto, no se si es moda pero me parece ke las protragonistas de los ultimos dramas ke he visto traen unos "pelos" ke bueno... o es ke la idea es no se arreglan aish no se pero los peinados, cortes y demás ultimamente no me laten

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, yo también estoy emocionada por lo de Big Bang xD ¡soy feliz!

Con respecto a lo que comentas, yo también estoy viendo 49 días :D ¡me encanta! lástima que pronto vaya a terminar :/ pero con Best Love ya tengo para más entretenimiento... :D

Tienes razón con eso de los cortes de cabello xD la verdad parece que no se peinan xD

P.D.
¡Buenas noticias! los softsubs (en inglés) de este drama, los pueden encontrar aquí ^_~

http://www.viki.com/channels/3246-the-discovery-of-affection/posts/7512-the-greatest-love-2011-viki-softsubs

angelic86 dijo...

Oigan pueden votar muchas veces, cuando les aparezca el recuadro le dan en aceptar y d ahi cuando se este cargando otra vez´la pág pulsan f5 para volver a cargarla y pueden votar d nuevo

Shoujo dijo...

Ok, gracias por las instrucciones ;D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails