14 mayo, 2011

Comentando MV's que pasé por alto...

Shoujo
...La verdad me dio pereza hablar de estos MV en su momento, jajaja xD pero como bien dicen "más vale tarde que nunca" y, en realidad, hace tan poquito que salieron estos videos que se puede decir que aún están "frescos" ¿no? ^_~



Comento por estricto orden alfabético, empezando por las chicas de 2NE1 que nos presentan "Lonely", una linda balada, muy diferente al estilo que nos tienen acostumbradas estas chicas. La canción me gustó, mas no me encantó...y el video, bueno, es "cumplidor", pero sin llegar a más.


Continuamos con las 5Dolls, quienes, sinceramente, van mejorado con cada single que sacan, y que ahora nos presentan "Like this or that", la cual, aunque puede parecer una canción simple, tiene mucho ritmo y resulta muy "catchy"; de hecho, me ha gustado más que su single anterior.

Sin embargo, respecto al video...pues "ni fú ni fá" no le vi mucho sentido o una historia muy profunda, la verdad el hilo argumental fue muy típico y poco original, no me gustó mucho, pero tampoco lo odié ^_~


Seguimos con los chicos de A-Peace, quienes al fin lanzan el MV oficial de "Lover Boy", una canción interesante, aunque sinceramente no es nada del otro mundo...y el video...bueno, ¿qué se puede esperar al ver a 21 chicos en la misma pantalla?  Ninguno sobresale realmente, todos se ven atractivos, pero ninguno brilla en especial...creo que hasta llegué a marearme por ver a tanto dongsaeng junto xD

No sé que edad tengan, ¿si serán mis dongsaengs o serán oppas? xD

Terminamos con las talentosas chicas de Miss-A, una de mis girlbands favoritas y que, hasta ahora no me ha decepcionado. Su nuevo single "Love Alone" me ha gustado bastante, aunque confieso que no se me ha pegado tanto como sus anteriores éxitos, y el video resulta algo "random" no sé...como que no se esforzaron mucho xD ¿o ustedes qué opinan?

5 comentarios:

Marlystar dijo...

Pss el 2NE1 me gusto la canción.. Hasta ahora la que mas me ha gustado de ellas.. ^^
El de 5dolls tienes razón, ademas veo muchos colores y me mareo.. U.u En el de los 21, nahuara me perdía a cada rato.. No lo termine de ver, solo escuche la canción y ya.. U.u Y en de MissA me hubiera gustado verlas mas en esas detrás de cámara ^^
Saludos!

Anónimo dijo...

2ne1: me gusto el video, las chicas estan mas lindas que nunca, CL ♥ jeje la cancion es linda pero yo no soy fan de las canciones lentas, menos baladas asi q tengo que escucharla mas a ver si llego a bajarla jeje

5dolls: concuerdo qel video no es original y menos wow!! pero me gusta ;) la primera vez que escuche la cancion no me gusto nada, solo el ritmo me movia..pero empeze a ver sus presentaciones y ahora es mi cancion favorita de ellas! es super pegajosa ^^ a por cierto, me encanta el pasito del 0:53 0:55 xD mm los chicos! hablando de los chicos para cuando el debut de la subunidad de los chicos de COED??!! me desespera xD

a-peace: uuyy me maree! me volvi loca xD me llevo 3 meses aprender los nombres de los SuJus imaginate de estos 21 o_O 3 años! xD la cancion me encanto! enseguida me enganche, me encanta ese rosadito de los trajes...y todavia no encontre a mi debilidad, aparecia uno pero al rato otro mas lindo y despues otro!.. jeje ojala tengan mucha suerte!

miss a: la cancion esta linda pero no supera a bad girl good girl jeje y el video concuerdo no se inspiraron demasiado pero fue interesante el detras de escena ;)

vane

Shoujo dijo...

Hola Marly, hola Vane!! ~^-^~

No tengo mucho que añadir a sus comentarios. La verdad concuerdo con ustedes en casi todo :) la canción de 2NE1 está linda y las baladas me gustan, pero prefiero los ritmos más movidos, con respecto a la canción de 5Dolls, a mi me encantó desde el principio, aunque el video no termina de convencerme...y en cuanto a los chicos de a-peace ~*¬*~ todos están muy guapos, pero me va a tomar una eternidad aprenderme sus caras y sus nombres!! xD

Anónimo dijo...

Hola apenas descubri tu blog y me gusta :) jeje saludos! Pues a mi me gusta mucho 2ne1 y esa cancion no fue la excepcion. Y de Miss A pienso igual me encantan las chicas pero siento q algo falto aunq creo q conforme vaya escuchando la canion mas me va a gustar ademas q las chicas se ven lindas mientras trabajan juntas se ve q se levan genial :)

Shoujo dijo...

Si Karen, concuerdo contigo :D y, por cierto, que lindo que te guste el blog :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails