09 marzo, 2011

¡Ya tenemos otro video de Kim Hyung Joon!

Shoujo

Cuando dije que el baby regresaba con todo, lo dije en serio: hoy, para deleite de las fans, acaba de estrenar video...sí, otro.


Esta vez se trata de la canción oH! aH! que, si bien no es tan ritmica y bailable como "Girl", si tiene un video un tanto más elaborado; aunque en ciertas partes me recordó a algún video de Big Bang, pero no me hagan mucho caso...

Digamos que el comeback de Hyung Joon sería casi perfecto si "Girl" tuviera el video que tiene "oH! aH!", pero no me quejo...tener 2x1 con el baby de SS501, es un lujo que no se da todos los días. 

Supongo que ya se aburrieron de mis comentarios sin sentido xD así que les dejo lo que en realidad les interesa, yo se que sí...¡el nuevo video de nuestro baby! xD

  

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ah pensaste lo mismo ke yo cuando lo ví hace rato,
el concepto de este vídeo con Girl me hubiera fascinado!!! jajaja

pero bueno es el BABY, de cualkier modo es lindo XD

Shoujo dijo...

Es que en verdad, si se mezclara el video oH!aH! con la canción de Girl...¡sería fabuloso! xD sabía que no era la única que pensaba así xP

Marlystar dijo...

Me gusto y mas aun su presentación en vivo.. Y ademas se ve bien guapo.. *.*

Shoujo dijo...

Hola Marly ~^-^~ a mí también me gustó más su presentación en vivo, aunque desearía que Hyng Joon centrara más su promoción en la canción de "Girl" que en la de "oH!aH!" :)

Saludos :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails