11 marzo, 2011

Un tremendo sismo sacude Japón

Shoujo

Ayer por la noche se fue la luz en mi casa, hoy en la mañana mi teléfono estaba muerto y el Internet no respondía...¡y con que noticia me venía despertando hoy!

Japón fue sacudido por un sismo de magnitud 8.9, el peor en 140 años. Alertas de tsunami circulan principalmente en países américanos con costas que colindan con el pacífico, entre ellos mi país, México. 


Los muertos superan el millar y hay cientos de desaparecidos. Se dice que el movimiento sísmico pudo haber desviado el eje de rotación de la Tierra hasta por 10 centímetros...¡imaginen la magnitud de la tragedia!

Además de todo, los servicios como el metro y el tren bala han sido suspendidos, se han presentado una serie de incendios y también hay alerta por un posible desastre nuclear. En pocas palabras: a los japoneses les llueve sobre mojado.



En fin, es una triste noticia, espero que todos nos unamos en oraciones para con el pueblo nipón.  

3 comentarios:

Ángela Andrea dijo...

Que Terriblee! Es realmente sorprendente lo fuerte que Fuee!! 10 cm!!! eso es demaciadoo!!! OMG! pobres Japos! Hay que orar por ellos, pobre :(

Shoujo dijo...

Si, es terrible lo que ha sucedido en Japón...parece que los días "11" no son de muy buena suerte que digamos.

Saludos y gracias por comentar :)

CineManiaco dijo...

Espero que el país del sol naciente salga adelante. Es admirable su fortaleza.

Todo mi apoyo y solidaridad :-]

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails