09 marzo, 2011

Primeras impresiones de "Royal Family"

Shoujo
Sigo en busca de un buen drama para reseñar. Ojalá pronto se estrene alguna comedia romántica, porque la verdad no me dan muchas ganas de reseñar melodramas, y parece que eso van a ser tanto "Midas" como "Royal Family".

No sé porque, pero creo que últimamente están de moda los dramas que tratan sobre familias pudientes xD


"Royal Family" inició con el pie derecho, aunque se nota que va a ser de esos dramas intensos y un tanto lacrimógenos...no precisamente ligero de ver. De hecho, me recordó mucho a "Bad Guy", otro drama que me encantó a pesar de su intrincado argumento ~^-^~

La historia de "Royal Family" parece ser el pan de cada día en lo que a familias chaebol se refiere:  un rico heredero se enamora de una chica simple y poco sofisticada, a la que la madre - quien es la presidenta del conglomerado - odia.  Si la pareja tiene "suerte" y logran casarse, lo que le espera a la pobre chica es una vida de infierno cortesía de su suegra o incluso de la familia entera...

¿En cuántos dramas no hemos visto este tipo de situación?    

Justamente esa es la historia de Kim In Sook una noble mujer que se enamora de Jo Dong Ho, un renombrado doctor, hijo de una familia chaebol, con quien se casa y tiene un hijo.

La suegra de In Sook la trata peor que un trapo y sólo se dirige a ella como "K", negándose a llamarla por su nombre. Su odio llega a tal punto que, cuando el esposo muere en un accidente aéreo, la suegra culpa a In Sook de su muerte y se las arregla para armar un plan de lo más complejo para quedarse con la custodia de su hijo haciéndola pasar por loca.

Inciso: esta suegra es más mala que la carne de puerco... >:|

Sin embargo, Han Ji Hoon, un fiscal a quien In Sook ayudó en su juventud, hará todo lo posible por ayudar a la mujer y librarla del terrible destino que la espera.

Hasta aquí se queda el primer capítulo. La verdad esto pinta para ser una tragedia griega, pero hasta ahora el desarrollo de la trama me ha parecido interesante y me ha mantenido a la expectativa por saber que pasa.

Sobre los protagonistas, en realidad ninguno me llama la atención y su actuación es de lo más sobria; sin embargo, sí quiero ver más capítulos para ver que tal actúa Dongho (de U-KISS) y cómo se desarrolla su personaje ;)

No sé si continuaré siguiendo este drama, pero sí les puedo decir que su inicio no me ha decepcionado. ¿Alguno de ustedes lo ha visto? ¿qué les ha parecido?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO YO ACABO DE VER EL PRIMER CAPITULO Y ME GUSTO MUCHO ESPERO SEGUIR VIENDOLA, POR QUE SE VE GENIAL Y LA SUEGRA ES UNA MALVADA.

Shoujo dijo...

Yo dejé pendiente este drama, pero en cuanto pueda lo continuo...¡me dejó intrigada!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails