05 marzo, 2011

Primeras impresiones de "Midas"

Shoujo

Hace un par de días pude al fin ver los dos primeros episodios de "Midas" o el "drama del sexo" como lo llaman allá en Corea. Con semejante publicidad no pude menos que sentirme intrigada por tal denominación, así que de inmediato me puse a verlo *pervertida* xD


Siendo honesta, "Midas" es un drama que pensaba dejar de lado. Me llamaron la atención los teasers, pero el argumento no lograba convencerme del todo; sin embargo, una vez que empiezas a ver este drama, te das cuenta de que tiene un trasfondo realmente interesante y cuenta con elementos poco usuales (argumentalmente hablando).

Si bien "Midas" a estado a la altura en estos primeros capítulos y me ha mantenido razonablemente interesada (sin decepcionar las espectativas que tenía de este drama), debo decir que, a pesar de la calidad que ha quedado más que demostradada, aún no lo considero como uno de los mejores dramas de la temporada, pero se nota que puede llegar a serlo, pues cuenta con todos los elementos para triunfar: una buena historia con calidad argumental, un magnífico reparto y presupuesto xD

El argumento es bien simple: 

Do Hyun es un hombre que, a raíz del amor de su fallecida madre por el dinero, desarrolla una especie de obsesión por volverse rico e ir escalando a posiciones cada vez mayores. Gracias al dinero que su madre ahorró toda su vida, Do Hyun pudo tener una educación universitaria, y, al ser extremadamente inteligente, muchas firmas de abogados se pelean por contratarlo; sin embargo, Do Hyun se toma su tiempo para escoger, pues el quiere, obviamente, seleccionara la mejor opción.

Jung Yeon es la novia de Do Hyun, trabaja en un prestigioso hospital como una de las mejores enfermeras del lugar y recientemente ha sido asignada al área VIP donde se encuentran los clientes más ricos. Jung Yeon no ambiciona riquezas ni poder, sólo una vida tranquila junto al hombre que ama.

Yoo In Hye  y su hermano Yoo Myung Joon, son hijos de uno de los hombres más ricos del país. Mientras la primera es una prestigiosa analista financiera, el segundo es un playboy desinteresado en los negocios, que sólo busca cómo divertirse.

Los destinos de estos personajes se cruzarán cuando Do Hyun acepte pertenecer a la firma de abogados que asesora a la familia Yoo, despertando la atracción en In Hye; mientras que Myung Joon empieza a centrar cada vez más su atención en la inocente Jung Yeon...




¿Veredicto?

Un buen drama para seguir, con un argumento sólido y, como ya lo dije, con un GRANDIOSO reparto. Digno reemplazo Athena y muy buena opción para ver con calma y disfrutar poco a poco ^_~ 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!! y donde la estan subtitulando que no sea en viki?

Anónimo dijo...

ola m podreias decir donde verlo xfa :)
t lo agradeceria muchismo !!

Shoujo dijo...

Hola :D pues yo solo lo he visto subtitulado al español precisamente en Viki, pero en la página "natnatvip" la pueden ver subtitulada en inglés :)

Anónimo dijo...

Shoujo pero en viki me sale que no esta disponible en mi region, y he hecho cambio de ip pero no me ha funcionado... changos me toco esperar y buscar otro drama!!

Shoujo dijo...

¡Coffee Wings ha tomado el proyecto! :D el primer capítulo ya está disponible y lo puedes descargar en esta dirección ^_~

http://coffee-wings.com/midas/

Anónimo dijo...

Shoujo! Muchisimas gracias, por cierto no escribo mucho pero te leo constantemente la verdad casi todos los dias... asi que aprovecho y te felicito por tu blog!

Shoujo dijo...

Gracias ~^-^~ espero haberte ayudado, me alegra que te guste el blog :)

hhills84 dijo...

He visto los dos primeros capis y por ahora me está gustando. Resulta bastante entretenida pero como siempre hay que esperar a ver como se desarrolla. Aunque la trama principal me recuerda a una serie americana (Dirty Sexy Money) en la que el prota era un abogado de una familia poderosa y tenía que solucionar los líos en los que se metían los hij@s del jefe.

PD: Acado de terminar Todo sobre Eva...Kim So Yeon daba mucho miedo haciendo de mala...me ga dejado gratamente impresionada por el cambio de registro.

Shoujo dijo...

Hola Helen ~^-^~ la verdad no me había fijado, pero ahora que lo dices, como que sí se parece en el argumento xD por cierto, que bien que has terminado de ver Todo sobre Eva :D sabía que te sorprenderías con el cambio de registro de Kim So Yeon, en verdad es una actriz sorprendente ~O.O~ yo la vi primero de mala y después ya no me podía creer sus papeles de buena, jajaja xD

Saludos ^_~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails