06 marzo, 2011

Anyband: Talk Play Love

Shoujo

No sé si alguno de ustedes se acuerde, pero hace unos años, en el 2007, la compañía telefónica Anycall lanzó una serie de promocionales con la denominada "Anyband", integrada por cantantes de renombre como: BoA, Junsu (DBSK), Tablo (Epik High) y Bora.


Las canciones con las que se promocionaron fueron "Talk, Play, Love" y "Promise You", las cuales se reunieron en un mismo comercial (cortito, sólo de 9 minutos xD) que cuenta una historia ambientada en un mundo futurista donde la población esta totalmente controlada por el gobierno y se les prohibe tener una individualidad propia, con un concepto que yo podría asegurar está sacado directamente de la obra de George Orwell y su novela más exitosa, "1984".

Sea como sea, el video es realmente interesante y las canciones son geniales, así que, quienes no han visto este CF se encontrarán con una agradable sorpresa :)  y, para quienes ya lo habían visto...siempre es lindo recordar ^_~


2 comentarios:

*Desiree* dijo...

Wowww Me Encantooo :D Qué Lindo se veía Junsu *.* Y BoA estaba demasiado distinta si no me dices ni cuenta me doy q es ella!

Shoujo dijo...

Hola Desiree ~^-^~ yo estaba pensando exactamente lo mismo, la verdad todos se veían diferentes, especialmente BoA unnie, pero como siempre todos lucen guapísimos(as) ^_~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails