14 marzo, 2011

Love is not necessary...

Shoujo
Hoy va a ser un día para hablar de películas. Mañana tengo examen y ya se imaginarán lo ocupada que estoy estudiando *jaja, ni yo me la creí * xD  

En lo que descanso un poco del estudio, no quería dejar pasar este momento para recomendar esta película que vi hace un par de días, se titula "Love me not" o "Love is not necessary" y, aunque pueda parecer más de lo mismo, tiene unas buenas actuaciones y un trasfondo fresco...








¿De qué trata?

Julian es un gigoló que tiene una importante deuda con un gángster de la localidad. Como estafar a mujeres ricas no le da el suficiente dinero y su acreedor sólo le está dando un mes de plazo para saldar su deuda, Julian decide hacerse pasar por Jin, un chico muerto que estaba por recibir una cuantiosa herencia.

Para recibir la herencia de Jin, Julian tiene que ir a vivir con la hermana del chico y convencerla de que firme los papeles para que le den  el dinero; sin embargo, Min, la heredera a quien debe estafar, es una chica ciega que no cree en el amor ni en las personas y que duda, incluso, de su propio "hermano".

Lo que en un principio inicia como una estafa, poco a poco va cambiando hasta convertirse en amor. Julian se da cuenta que él y Min tienen mucho en común , sus carencias son muy grandes y su corazón está vacío...¿este par podrá amarse a pesar de los obstáculos que les pone el destino?


¿Mi opinión?

En general la película me gusto mucho. No se hace pesada en ningún momento y es interesante ver como el frío gigoló se va enamorando poco a poco de la caprichosa heredera ciega., quien sólo ve a través de los ojos del alma y va llegando poco a poco al corazón del cínico hombre.

Las actuaciones son cumplidoras y el final...bueno, no decepciona, aunque es el "típico final coreano" sujeto a todo tipo de interpretaciones. Vean esta cinta en algún rato de ocio, seguramente les gustará.

¿Dónde la veo?

Aquí ^_~

2 comentarios:

angelic86 dijo...

Voy a ponerla en mi lista..gracias por la recomendación

Shoujo dijo...

Ojalá la puedas ver pronto :) a mí me gustó y espero que a ti igual.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails