14 marzo, 2011

A moment to remember: no olvides el amor.

Shoujo
Ahora sí que estamos ante a una clásica película dramática de esas que les gustan tanto a nuestros amigos coreanos. En serio, no sé que fijación tienen por allá para meter problemas donde sea y no dejar a nadie ser  completamente feliz...¿en serio los guionistas creen que un gran amor siempre debe ir acompañado de grandes obstáculos?

No dejen que mis palabras los asusten, esta película no es, ni de lejos, de las más tristes o dramáticas que he visto. Tampoco es de las historias más lacrimógenas, a pesar de lo que el argumento les pueda hacer creer; de hecho, es una película realmente linda y, a su forma, te deja un gran mensaje.






¿La historia?

Su Jin regresa a su casa tras intentar fugarse con un hombre casado. Con  el corazón destrozado, la chica cree que nunca volverá a enamorarse...hasta que conoce a Chol Su, un ebanista que trabaja en la empresa constructora de su padre.

Su Jin es una chica algo torpe y olvidadiza, mientras que Chol Su es un hombre peculiar, sin grandes aspiraciones y con un gran resentimiento hacia su madre, quien lo abandonó cuando era muy jóven.

A pesar de la diferencia de personalidades, Su Jin y Chol Su se sienten atraídos el uno hacia el otro y terminan por enamorarse. Cuando su vida parece volverse estable y feliz un desafortunado evento sacude sus vidas y pone a prueba su dicha.

¿Me gustó?

Sí, como dije al inicio, estamos ante una clásica película de drama-romance con el tipo de argumento recurrente que tanto se ve allá en Corea. 

La película en sí me gustó bastante y la química entre los actores protagonistas es palpable; también me gustó mucho que en la música ambiental usen canciones en español, este es un toque sin duda original y muy lindo :)

El final es un tanto predecible, pero no me decepcionó y, en su conjunto es una cinta digna de ver ~^-^~



¿Dónde pueden verlo?

Aquí y aquí ^_~ 

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Te conocí por ser olvidadiza, te dejo por ser olvidadiza" Esas palabras rondaron buen tiempo por mi cabeza. Una película bastante predecible y u común, pero recomendada.

Shoujo dijo...

Si, la verdad es bastante predecible, pero entretenida ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails