27 febrero, 2011

...Y siguen las parodias de Secret Garden

Shoujo

Esta vez los "parodiadores" fueron nuestros oppazos de Big Bang, que, con motivo de su regreso a los escenarios, nos regalan esta divertidísima parodia de "Secret Garden".

Como siempre, lo divertido no es tanto la parodia en sí...¡sino las caras que ponen los chicos! xD  jajaja, son tan lindos cuando están avergonzados, especialmente G-Dragon...¡me encanta su sonrisa!



Se nota que los chicos se divirtieron y no es para menos... la parodia estuvo genial, aunque no entendía los diálogos me moría de la risa sólo con sus caras, y el reparto estuvo muy bien escogido:

TOP – Kim Joo Won
GD – Gil Ra Im
Seungri – Oska
Daesung – Madre de Joowon y Secretario Kim 
Taeyang – Director Lim

...a partir del minuto 08:12



P.D.
Cuando GD se transformó en "mujer rica" y "colegiala" en serio morí de risa xD y me sorprendió lo mucho que se parecía a una verdadera chica!!! ~^-^~

8 comentarios:

*Desiree* dijo...

Me Gusto muchisimo la Parodia :D Estos Niños son muy Hermosos, Me encanta sus Caras ;) VIP Hasta la Muerte♥ Ame a TOP y GD!

lorena/sayuri dijo...

ESTUVO GENIAL AME A TOP COMO JO WOON Y GD NI SE DIGA EN SERIO PARECE CHICA WAAAAAAAA DESUNG UN MATE DE RISAAAAAA Y SEUNGRI Y ESE BESO DURO MAS EL DE ELLOS QUE EL DE GD Y TOP OMGGGGGGGGG SON GENIALES

Daisi dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Amé a TOP & GD, también a SeungRi es que le sale igualito el papel de Oska jajajaja. En realidad todos hicieron un excelente trabajo. JAJAJA no puedo dejar de reír. Big Bang lo mejor <3 ^-^
Gracias a tu Blog pude descubrir esta parodia, muchas gracias :D

Shoujo dijo...

Hola, que lindos comentarios ~^-^~ ya se imaginarán como me puse yo, no podía parar de reír xD jajaja...para mí esta ha sido la mejor parodia de Secret Garden xD

CAM ●ω● dijo...

sii Shoujo, cuando GD se puso el vestido me sorprendi lo parecido que podia ser a una chica, totalmente cute jaja... y Seungri es excelente como OSKA, no pudieron escoger mejor! jaja le sale perfecto moro con su beso con TOP... y TOP que ya beso a GD y a Ri jaja... y yo que pensaba que Big Bang no hacian eso jaja... pero la parodia fue de las mejores... Dae como la mama le salio igualtito! jaja

PD: ver a Tae con "pelo" no tiene precio XD

Shoujo dijo...

Jajaja, lo mismo pensé CAM xD me encantó la parodia, pero pobre Tae, con esa peluca que le pusieron... xD

Marlystar dijo...

Estuvo demasiado bueno... Y Daesung.. xDD Jajaja muero.. *.* Y mira el TOP.. Con esos besos, todo un besucon el.. Y las caras, definitivamente no tiene precio.. GD se luce con su actuación.. xD

Shoujo dijo...

Jajaja, si!! me encantó la parodia. GD me pareció muy lindo con las caras que ponía xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails