27 febrero, 2011

Time between dog and wolf: Distinguir entre el bien y el mal.

Shoujo


"Al caer la noche todas las cosas se tiñen de rojo. Más allá de la colina se acerca una silueta ¿es la de un perro que está vigilando o la de un lobo listo para atacarme? ...Es un momento en el que no se puede distinguir, es el momento en el que ambos pueden ser de color rojo."
 
Intenso drama policiaco. Y si digo INTENSO, es porque en verdad lo es. Hay emoción y suspenso de principio a fin, incluso en los últimos instantes del final no sabes qué pasará, cosa que se agradece...y mucho.


Argumento:

Ari y Soo Hyun se conocen en Tailandia cuando son niños y forman una bella amistad; sin embargo, son separados cuando la madre de Ari, junto con su amante, se la llevan a Corea para huir de su padre, un líder de la mafia local.

No pasa mucho tiempo para que Soo Hyun llegue también a Corea, pero en circunstancias muy diferentes: sus padres, ambos agentes del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS), han sido asesinados por Mao, líder del Cheongbang (y padre de Ari); por lo que una familia lo adopta y lo cría como un hijo propio. 

Los años pasan...

Soo Hyun se convierte, al igual que sus padres, en un agente del NIS y vive con su amorosa familia adoptiva, creciendo como hermano de Kang Min Gi, un chico que siempre ha vivido a su sombra, pero que lo aprecia como si fueran verdaderos parientes, y quien también se convierte en agente del NIS.


Ari, por su parte, ha crecido al lado del amante de su madre, a quien considera como un verdadero padre, y ha vivido de una forma muy normal...hasta que su camino vuelve a cruzarse con el de su padre biológico, Mao.

Min Gi conoce a Ari y de inmediato siente un interés romántico por ella, pero es gracias a él que  Soo Hyun y Ari se reencuentran, convirtiéndo su amistad de la infancia en amor.

El pobre Min Gi se ve relegado otra vez, pero un inesperado suceso le da una nueva oportunidad con Ari, ya que, en la búsqueda de venganza por la muerte de sus padres, Soo Hyun finge su muerte y se infiltra en el Cheongbang bajo una nueva personalidad: la del despiadado Kay.

Soo Hyun hace todo esto con el fin de convertirse en la mano derecha de Mao y, desde adentro, acabar con la organización criminal para obtener al fin su ansiada venganza; aunque ello signifique destruir al padre de la mujer que ama y, en el camino, destruirse a sí mismo.


Comentarios:

Muy pocas veces un drama me ha mantenido en constante suspenso desde el primer hasta el último capítulo.  Con unas actuaciones geniales - destacando las de Lee Jun Ki y Choi Jae Sung - además de tener un guión sólido y una magnífica dirección escénica, este drama cuenta con todos los elementos para mantenerte al borde del asiento en todo momento, de hecho, el final es, increíblemente, el mejor capítulo de la serie, ¡me encantó!

Lee Jun Ki se roba la pantalla, su actuación en este drama es MA-RA-VI-LLO-SA!!!, a mi gusto, su mejor actuación. Hace que te enamores de sus dos personalidades: el justo Soo Hyun y el maloso Kay (¡yummmie!) ~*-*~

Como punto en contra, sólo le encuentro uno: sus 16 capítulos no fueron suficientes...¡quería más! xD


En fin, con unos capítulos impredecibles, grandiosas actuaciones y espléndidos giros argumentales, "The time between dog and wolf" es un drama imprescindible, imperdible y obligado, si lo ven no se arrepentirán: se los garantizo.

Calificación:

Mmmm...¿qué le pondré?  ¡¡Es obvio que para mí tiene 10!!  [*****] 






18 comentarios:

*Desiree* dijo...

Unnie :D Yo hace un Tiempo estuve a punto de ver este Drama (Fue cuando Termine Iljimae) Pero por cosas de Tiempo no lo vi :S Ahora definitivamente va a estar en mi lista de próximos Dramas :P

Shoujo dijo...

Ojalá puedas verla cuando tengas tiempo, en verdad te la recomiendo, no te vas a arrepentir ^_~

Anónimo dijo...

hola con semejante reseña no me queda otra que verlo....asi que a buscarlo y descargarlo, muchas gracias tus recomendaciones siempre me llevan por buenos dramas

Shoujo dijo...

Sí, me emocioné al escribir esta recomendación, es que me encantó este drama :D ojalá puedas verlo. Besos!! ^.~

Isabelina dijo...

Hola dejame decirte que tu blog me ha encantado!!! Gracias x tus buenas recomendaciones =)

Shoujo dijo...

Hola Isabelina, bienvenida!! ~^-^~ al contrario, para mí es un gusto recomendar estos buenos dramas ^_~

Anónimo dijo...

ola yo e estado buscando muncho este dorama en español y no lo e podido encontrar alguien me puede ayudar y decirme donde lo puedo ver en español.....gracias

Shoujo dijo...

Online me parece que no se encuentra disponible :( pero si quieres descargarlo lo puedes hacer en esta página:

http://www.posteando.com/viewtopic.php?f=21&t=20200

Saludos!! ^_~

Anónimo dijo...

esta en dramacrazy.net y no hay q descargarlo

Shoujo dijo...

Gracias :D aunque supongo que será la versión en inglés ^^

Unknown dijo...

unnie tambien comente el dorama innocent man es muy buena y el oppa hermoso.. un regalo para las fans

Shoujo dijo...

En un rato más publicaré la revisión de ese drama ^^ saludos!!

Unknown dijo...

este drama lo vi por mi amado Lee Jun Ki y me encantó!!!.. muy buena historia y mucha acción!!!!.... super recomendable!!!!

Shoujo dijo...

Es un drama maravilloso ^^ ...a pocas historias les pongo 10 y no por nada este lo tiene bien merecido =)

Aliled dijo...

Hola amiga hace tiempo me descargue este drama y por una mala critica la abandone, pero ahora leí la tuya y me anime de nuevo ya comencé de nuevo a verla espero con ansias tener tu misma percepción

Shoujo dijo...

Yo al principio no pensé que esta historia me fuera a gustar, pero afortunadamente no me resultó para nada aburrida, ¡me encantó! =)

Espero que a ti también te guste, besos!! ^.~

Mundo de Fantasía dijo...

Omo.! Omo.! Este tipo de doramas que le dan calorsito a nuestro corazón, realmente me ha encantado tu reseña, estará en la lista de pendientes, gracias Shoujo.! La verdad es que ahora creo que nos hemos acostumbrado a los nuevos doramas y no disfrutamos a esos hermosos doramas de antaño.

Monica dijo...

Por favorcito ayúdenme a ver las series de mi precioso Lee Jun Ki es hermoso y me encanta como actúa es un actor azo, no me ignoren, gracias 😭😭😭😭😭😭😭

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails