14 febrero, 2011

Un poco de música: Febrero 2011 (pt.2)

Shoujo

14 de febrero...día del amor, de la amistad, de los besos, los abrazos y de la cursilería en general xD algunos dicen que esta fecha fue creada con el fin de alentar el consumismo, otros creen que esta celebración fue creada para ser la pesadilla de aquellos amargados que están solos y sin pareja (me incluyo) jajaja, pero yo creo que esta fecha fue creada para...¡HACER EL ESPECIAL DE CANCIONES DE AMOR! xD


Traté de poner algunas de mis canciones románticas preferidas...y vaya que me quedaron muuuuchas canciones más en el tintero, pero si las ponía todas ¿con qué iba a rellenar el especial de canciones de amor del próximo año? xP jajaja, mejor dejo de bromear y les dejo las romantiquísimas recomendaciones del día de hoy ^_~


Empezamos con una canción que recientemente me ha conquistado, aunque ya se las había mencionado en algún post anteriormente, la letra y la melodía son bellísimas: "Incomplete" de Li Wei ~*-*~


La siguiente recomendación viene de la mano del extinto dueto "Fly to the sky" y es un cover de la canción en inglés del mismo nombre. Personalmente me gusta más esta versión ~^-^~ los dejo con "Condition of my heart"




Seguimos con "Monday Kiz", otro genial dueto que nos presenta una dulce canción: "Bye, bye, bye" ^_~




Llegamos a la parte final de este especial de canciones románticas, con dos canciones pertenecientes a OST ~^-^~ la primera es "Love is Punishment" (K.Will) del drama "Shining Inheritance" y la segunda es "Approval" (Jun Suh) del drama "The legend", espero que las disfruten ^_~





3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!! te has pasado... me he quedado prendida en tu blog por un buen rato escuchandolas todas.
Doremi ^^

*Desiree* dijo...

Unnie Gracias por las recomendaciones muy Lindas :D Sobre todo la de "Fly to the sky" como Me Gusta este dúo ojala No se fueran separado : S Jejeje Me Gusta mucho Brian Joo♥

Shoujo dijo...

Hola Doremi, hola Desiree ~^-^~
Que lindos comentarios, no saben cuanto me alegra que les gustara la selección que escogí. A mí todas estas canciones me encantan, pero la que me pega más es la de "approval"...es que la letra de la canción es "llegadora" xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails