14 febrero, 2011

Proyecto de San Valentín: Moon Soo Jin

Shoujo

Pensé que nadie lo haría... xD pero resulta que la guapísima Moon Soo Jin ¡¡se atrevió a contar su historia de amor!!  y además lo hizo en forma de video, en serio ¡le quedó genial!

Creo que no tienen que adivinar quién fue el oppa a quien Soo Jin le dedicó su video de amor...salta a la luz con sólo ver la foto que ilustrs este post: ¡¡es nuestro baby Kim Hyung Joon!!  ~*.*~


Ay mujer, ¿quién te manda enamorarte de este oppa? Mira que te vas a ganar muchas enemigas, ¿o quizá muchas compañeras? xD jajaja, ya estoy desvariando otra vez...  

4 comentarios:

Unknown dijo...

Está espectacular pero lamento decepcionar a Moon Soo Jin porque mi Hyung Joon ya me tiene a mi (ya quisiera yo^^)...Aish no hay duda... Love is in the air

Moon Soo Jin dijo...

XD....que bueno que les haya gustado....! Lo hice con mucho muco amor!.......te agradezco mucho que lo publicaras y gracias por el lindo comentario a Doremi y Ayumi.....

Marlystar dijo...

o.O Que lindoooo ^^ Una arvejita ^^ Muy lindo el video.. ^^ Me gusto, me gusto.. :-P

Saludos... ^^

Shoujo dijo...

Es que te pasaste Soo Jin xD coincido con todos los comentarios y, como bien dicen #Love is in the air...#

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails