23 febrero, 2011

No, no es broma...Alexander y Kibum dejan U-KISS

Shoujo

Omo...noticia triste para el mundo del k-pop. Cuando leí esta noticia pensé que era una broma, pero luego, cuando lo confirmé en los sitios más confiables, me quedé así:  O_________O  en serio NO-LO-PUEDO-CREER!!


Se marchan dos de mis niños de U-KISS :'( en este caso se va uno de mis preferidos (Alexander) y uno de mis no tan preferidos (Kibum), algo que sin duda, será una gran pérdida para esta agrupación.

Alexander y Kibum han declarado que sus salidas han sido en buenos términos. El primero se va para continuar con sus estudios, pero antes terminará con las actividades en el extranjero que tenía programadas;  mientras que el segundo, se unirá a la misma empresa que su hermano, nuestro baby, Kim Hyung Joon (SS501).

¿Qué pasará con U-KISS?

Pues, en principio, dos nuevos miembros reemplazarán a los que se han ido. Según declaraciones de NH Media:

"Si hay un buen aprendiz para elegir, hay posibilidades de integrarlo en el grupo... Tras todo esto, U-KISS renacerá como un equipo más maduro y desarrollado. Habrá 2 nuevos miembros de U-KISS que reforzarán el regreso del grupo el mes que viene, y en estos momentos están trabajando duro con los otros miembros.

Presentaremos a los fans a los nuevos miembros pronto. Damos las gracias de nuevo por mostrar interés en U-KISS y nos disculpamos por causar preocupación."


Mientras yo me repongo del shock, les pregunto: ¿creen que U-KISS evolucionará como grupo hacia algo mejor o esto será el principio del fin?    

3 comentarios:

*Desiree* dijo...

Awwww Psss yo cuando ley la Noticia Me puse triste!! No se puede negar q a pesar del tiempo q tiene U-kiss en el Kpop no son tan reconocidos como debería... Pero a mí Me encantan les tengo mucho Cariñooo! Y Como tu Unnie Alexander es uno de Mis preferidos el Primero de U-kiss en q me fije :S Así q esta noticia no me agrado para nadaa! Yo solo espero q esto no traiga un problema aun mayor (El fin de U-kiss).

Shoujo dijo...

Lo mismo espero Desiree. Me gusta muuucho U-KISS y la verdad siento que no será lo mismo sin estos dos integrantes...especialmente Alexander que me caía realmente bien, lo extrañaré T_T

Mel_11 dijo...

nooo!!!...aigo!!!
no xq tiene q pasar esto?!!!
alexander oppa y kibum oppa son lo que
mas adoro de u-kiss
sin ellos nunca será lo mismo
y no quiero que sean remplazados
al menos que se quede asi con 5 nada mas...T.T

...OIGAN!!!...
se que esto puede ser una idea estupida, pero no me
importa yo me arriesgo...
porque no proponer que KIBUM y XANDER hagan algo juntos...
SIII asi como leyeron...que formen algo ellos dos
digo no tanto asi como para hacerle la competencia
a su antiguo grupo
pero lo que quiero es que sigan en el medio y
poder seguir viendolos, se q a pesar de lo que
la compañia dice
ellos son super talentosos...
y estaria super poder verlos tambn a ellos

...Se que esto sta jalado pero estoy
desesperada...
porfa si tienen FACE y/o TWITTER diganlo
al menos para saber q piensan...y buscar la manera de que llegue lejos
algunas personas tienen en twitter a los dos no?...yo no le entiendo
muy bn a eso x eso pido su ayuda...please!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails