23 febrero, 2011

Dream High ~ 14 ~

Shoujo

Sé que últimamente he descuidado el blog y de verdad lo siento :(  mis profesores no parecen entender que el blog es lo más importante!! jajaja xD

Dejando un poco de lado mis traumas universitarios xD diré que la reseña de este décimo cuarto capítulo será breve, ya que, en comparación con los episodios anteriores, en este no pasó gran cosa...bueno, sí, pasaron cosas muy importantes, pero las contaron de forma tal que el capítulo puede resumirse en pocos (pero significativos) momentos...


Al fin confirmamos lo que muchos ya sospechabamos: Baek Hee estaba siendo acosada sexualmente por el Director de su agencia y el buenazo de Jin Gook llegó justo en el momento adecuado para salvarla del "tipejo" ese.

Hye Mi oye, atónita, la historia; pero lejos de decirle a la chica que revele la verdad, le pide que guarde silencio: "con el tiempo todo se olvidará."

Jin Gook, quien ha oído la conversación de las chicas, sonríe y ve el amuleto. Hye Mi tiene razón...el tiempo todo lo borra.


Sala una convocatoria para un nuevo concurso; sin embargo, la mayoría de los chicos de Kirin deciden no participar, pues los requisitos que se piden son demasiados.

Por otro lado, Jin Gook y su padre van con el Director de la agencia a ofrecer una disculpa, principalmente para salvar su reputación; sin embargo, ante la impertinencia del hombre, el padre de Jin Gook termina por defender y reconocer a su hijo ante todos los medios: "este chico es tan dócil que a veces parece un tonto, si lo golpeó seguramente era porque se lo merecía".

Por vez primera el hombre le brinda apoyo incondicional a su hijo, pues confía en él...¡al fin me cae bien este ahjussi! xD


A pesar de que sus profesores y amigos quieren protegerla ocultando la verdad, Baek Hee comprende que lo mejor es dejar salir todo a la luz y limpiar la reputación de Jin Gook; así que va a la estación de policía y, a pesar de las palabras de Hye Mi, confiesa la verdad. De paso, también confiesa que fue ella la que arrojó la maceta que le hizo daño a Sam Dong...

Se desata un gran escándalo mediático. Baek Hee y Jin Gook son retirados del grupo "K" y parece que sus carreras están más que acabadas; pero a pesar de todo, Baek Hee no se arrepiente de haber dicho la verdad, por el contrario, se siente liberada...a tal punto que incluso confiesa sus sentimientos por Jin Gook: "Tú sabes que siempre me has gustado, ¿verdad? aunque yo se que a quien quieres es a Hye Mi...siempre has dejado esa línea clara. A pesar de todo, gracias por mantener la promesa al estar de mi lado todo este tiempo."


Llegamos al momento "salvados por la camapana" xD "amigos por siempre" ...o cómo ustedes quieran llamarlo: los chicos, al fin todos como amigos, deciden participar en el concurso y apoyarse unos a otros para cumplir con los múltiples requisitos que se piden.

Hye Mi va que Pil Sook y Jason están muy unidos, así que va a interrogar a la chica sobre su relación con Jason. Pil Sook solo sonríe bobamente y acierta a explicarle a Hye Mi qué es para ella el estar enamorada :)


El presidente Ma le pide consejo a la profesora Shin y al profesor Yang sobre los alumnos que debía reclutar en su nueva agencia de entretenimiento. Ellos no dudan: Baek Hee, Jin Gook y Sam Dong son la opción.

Mientras tanto, los chicos están decidiendo el concepto que usarán en los videos para su audición al concurso. El profesor Kang les aconseja que se centren en cómo han evolucionado en el año que ha transcurrido, así que los chicos comienzan a recordar...

...y Jin Gook se da cuenta que Sam Dong y Hye Mi tienen muchos más recuerdos juntos y parecen más cercanos.


Jin Gook sabe que en el corazón de Hye Mi puede no ser el único y principal habitante, pero, necesita de una opinión femenina para tener un panorama más claro, así que le pregunta, como no, a la hermanita de Hye Mi xD

La pequeña (que, por cierto, es encantadoraaaa!!!) responde con sinceridad las preguntas de Jin Gook, pero se escapa ante la última y más importante: ¿a quién prefieres, a Jin Gook-oppa o Sam Dong-oppa?

Jason y Pil Sook van a inscribir a todos sus amigos al concurso. En esta escena, sobre todo, se demuestra lo integrados que están como pareja...¡hasta se coordinan para despedirse! xD


Los chicos empiezan a hacer videos mostrando su evolución y, gracias a ellos y a las palabras del profesor Kang, el Presidente Ma se convence de integrar a su agencia a Baek Hee, Jin Gook y Sam Dong.

Nota: Jason y Pil Sook hacen sus videos en un escenario ¿colonial? ¿parecido a México?  (en serio, ¡eso dice Pil Sook!) xD



I'll give you electricity - Wooyoung

La profesora Shin y Hye Mi reciben con alegría la noticia de la contratación de los chicos en la nueva agencia. La profesora va de inmediato con el profesor Kang y Hye Mi, por su parte, va a felicitar a...

Un momento: ¿a quién va a felicitar primero?

La chica recuerda las palabras de Pil Sook y se siente confundida: ¿a quién ama realmente a Jin Gook o a Sam Dong?


Omo!!! me gustó mucho este capítulo, pues al fin vemos como se resuelven varias situaciones: el padre de Jin Gook finalmente acepta y apoya a su hijo, Baek Hee regresa a ser la chica dulce del principio, Jason y Pil Sook son una pareja de lo más cute xD y, por último, Hye Mi al fin se cuestiona sobre sus sentimientos, aunque, si tomaron nota, cada vez que ella piensa en "la persona que ama" la cámara enfoca a Sam Dong ~*-*~ así que tengo esperanzas en que estos dos terminarán juntos, ¿ustedes no? ^_~

10 comentarios:

CAM ●ω● dijo...

sii Shoujo, me vi el cap ayer y vi que la camara (osea Hye Mi) miraba a Sam Dong cuando pensaba a quien debia flicitar... ohh sera que fallé en mis predicciones y que como muchos lo decian, Hye Mi se quedara con Sam Dong??--- ohh y que sera de uri Jin Gok!

Shoujo dijo...

Hola CAM ~^-^~ aunque siempre he deseado que Hye Mi termine con Sam Dong, hace un par de capítulos perdí un poco las esperanzas, pero, como vimos la cámara no miente xD ¿será posible que Hye Mi elija a Sam Dong en vez de a Jin Gook?

Omo, no sé...siento pena por Jin Gook, pero igual me haría muuuuuy feliz que SD y HM estuvieran juntos :D

Besos!! ^_~

Anónimo dijo...

Aunque me da mucha pena ver todo lo que sufre Sam Dong, si yo fuera Hye Mi, definitivamente me decidiría por Jin Gook. Es que lo veo tan masculino y tan hermoso. Tiene un cuerpo espectacular ,es sensible, y me gusta su personaje. Ha tenido su cuota de sufrimiento en la vida, pero no es débil, por el contrario, es un luchador.
Creo que Sam Dong es adorable y cariñoso, pero es un poco inmaduro y debe ser más fuerte.

Shoujo dijo...

Hola ~^-^~ creo que precisamente uno de los puntos principales que elevan el éxito de Dream High es la expectativa respecto a la pareja final del drama, hay muchos que pertenecen al equipo de Jin Gook y muchos que pertenecen al de Sam Dong...yo creo que ambos son un encanto y me quedaría con los dos xD

Unknown dijo...

Yo tmb me kedaría con los dos!!!

Y otra cosa, y es ke tengo mucha curiosidad, el otro día estaba pensando kién sería el famoso "K" y en mi cabeza desde ke empezó el drama supuse ke era hombre, pero ké tal si es mujer?? Ya se estoy loca pero la otra semana lo descubriré (no ke estoy loca, eso ya lo sé jajaja)

Ahh y sigo siendo del ekipo de Sam Dong!!!

Shoujo dijo...

Hola MΔÐÐ¥, justo hoy se me ocurrió lo mismo, de hecho pensé que podía ser Hye Mi, pero la verdad lo dudo...habrá que esperar una semana más para ver ;)

Anónimo dijo...

a mi me gsutaria q hyemi escoja a samdong, aunque igual la ultima escena del cap 14 sea para despistar con quien se queda!! aunque querian dar a entender q piensa en samdong podrian despistar, ya me confindi pero voto por samdong!! me encanta el niño!!!

Anónimo dijo...

mmm, sobre quien sera K, deberia ser alguien que se quede sin nadie, para ser artista de esa categoria imaginen lo que le harian las fans a la pobre novia de K.

alme dijo...

yo creo K es hombre, porque en el primer cap. lo mostraban de espalda y tenia el pelo cortito y teñido rubio... pero tbn en ese capitulo mostraban posters con el signo de K y abajo decia DREAM HIGH y se supone q el grupo se llama asi, como se ve en el cap 15

quizas q son todos xd nose

Shoujo dijo...

Ahora si que nos tienen en ascuas. Yo sigo firme en quien creo que va a ser finalmente la pareja de Hye Mi, pero sobre K...ya no sé que pensar: ¿será hombre, mujer o marciano? xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails