13 febrero, 2011

It's ok, daddy's girl: amor paternal al extremo...

Shoujo

Justo hoy terminé de ver este maravilloso drama. Confieso que los últimos cuatro episodios los vi con subs en inglés, pues no pude soportar por más tiempo la espera :P así que eso les debe dar un indicio de cuanto me gustó "It's ok daddy's girl" ^_~

Argumento:

Eun Chae Ryung es la hija menor de una familia acomodada. Su padre, quien es un hombre trabajador y amoroso, siempre ve en primer lugar por la felicidad y bienestar de su familia, especialmente por el de sus hijos.

Al ser la más pequeña del hogar, Chae Ryung es sobre protegida y muy consentida por su padre, quien le cumple siempre todos sus caprichos, así que ella no se toma muy en serio la vida y es muy caprichosa.


Una noche, al salir de una reunión con sus amigos, Chae Ryung es molestada por Choi Duk Gi, pero afortunadamente su padre llega para salvarla.

Tras una pelea callejera y varias horas en la comisaría, parece que el incidente puede quedar en el pasado, pero no es así, pues resulta que, a causa de un golpe en la cabeza, Duk Gi tiene un daño cerebral y por ello muere algunos días después.

El padre de Chae Ryung es acusado de homicidio involuntario, pero su familia (e incluso los hermanos de la víctima) creen que él es inocente y dedicaran todos sus esfuerzos para demostrarlo y encontrar al verdadero culpable. 

Comentarios:

"It's ok, daddy's girl" es uno de esos dramas que, a pesar de no ser de lo más entretenidos,  te dejan con un buen sabor de boca y con un sentimiento de plenitud.

No digo que este drama sea perfecto, pero, en su conjunto, está lleno de elementos muy positivos: nos muestra valores importantísimos como la amistad, la honestidad y el amor no sólo hacia nuestra familia...también hacia nuestro prójimo.


Creo que uno de los puntos que más me gustó de este drama es precisamente que nos muestra a personajes muy buenos, pero no por ello ingenuos o demasiado inocentes:

El padre de Chae Ryung desborda amor por sus hijos, mientras que los hermanos de Duk Gi han crecido en una familia violenta y sin el amor de sus padres, por lo que sólo han recibido amor entre ellos; también tenemos a Ae Ryung (la hermana de nuestra protagonista) quien se pasa de buena gente y para salvar a su padre acepta un matrimonio arreglado con Jung Jin Goo, un chico irresponsable, fiestero y mujeriego, pero que resulta ser buena persona y se reforma gracias a la bondad y dulzura de su esposa (¡me encantaba esta pareja!) ~*-*~

Además de estos personajes, encontramos a otros muy interesantes con historias propias que también resultan de lo más entretenidas ~^-^~


En general, el casting y el desarrollo de la historia me gustaron bastante. El final fue de mi agrado y el drama me pareció de lo más redondo que he visto últimamente.

Por cierto, a Donghae ¡¡se le ve lindísimo!! y Moon Chae Won le aporta mucha fuerza y presencia al personaje, en serio, actuó muy bien para ser su primer protagónico y es de mis actrices favoritas (he seguido su carrera desde hace tiempo...) ^_~


Como puntos negativos, puedo decir que la historia en ocasiones iba algo lenta, la pareja que le ponen a la protagonista no  me gustó del todo, Jun Tae Soo (aunque me gusta como actor) me parece que no dio el ancho de su personaje como el malo del cuento y, al final, dejaron algunos cabos sueltos y líneas argumentales por resolver, aunque son detalles relativamente pequeños que no interfieren en nada con el disfrute del drama.

Calificación:

Como verán, este drama me gustó mucho y lo recomiendo ampliamente porque es un drama muy tierno que te llega al corazón. Yo le doy un 9.4 [****] ~^-^~


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
me gusta mucho tu blog y es la primera vez que hago algun comentario, recien termine de ver el drama y la vdd me gusto mucho, porque es el primer drama que veo no tan centrado en el amor entre parejas, sino el amor que tienen los padres hacia los hijos y viceversa, aunque la verdad lo unico que me molesto del drama fue el coprotagonista, me caia gordo, nose entendia si la queria o la odiaba, porque solo la hundia mas y al en el intento de acercarse, y aunque te deja con la duda de lo que le pasa, creo que es un drama que vale la pena de ver

Shoujo dijo...

Hola, bienvenido/a y gracias por comentar ^^ ...como verás a mi también me gustó mucho este drama y me agradó que, tal como tu dices, no se centrara tanto en el amor : ) y también coincido en que el co-protagonista no daba mucho el ancho...xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails