20 febrero, 2011

Get Karl, Oh Soo Jung!

Shoujo

Vi este drama durante una de mis clásicas "etapas de escasez" y, aunque no puedo decir que sea el "gran" drama, ni que me haya sacado del todo de mi aburrimiento, sí puedo decir que me entretuvo lo suficiente para no arrepentirme de ver este drama...y en verdad,  algunas veces me ha pasado eso, ¿a ustedes no? xD


Argumento:

Go Man Soo y Oh Soo Jung están próximos a casarse. Él es un tipo gordito, tímido y sin muchas aspiraciones en la vida; mientras que ella es la clásica belleza que aspira a lujos y comodidades.

A pesar de la devoción que su novio siente por ella, Oh Soo Jung termina por plantar a Man Soo en pleno altar. Dice "patitas pa' que las quiero" y se va xD

Los años pasan y, mientras que la vida le ha dado un revés a Soo Jung,  Man Soo regresa convertido en un exitoso y atractivo golfista, es el "soltero de oro" y hasta cuenta con un nuevo nombre: Karl.

Los destinos de estos personajes se vuelven a cruzar: ¿Karl cobrará venganza con la mujer que lo abandonó?, ¿Soo Jung se dará cuenta del error que cometió años atrás? 

Comentarios:

Con una historia que, si bien no puede tacharse de repetitiva, tampoco puede calificarse como "original", este drama nos presenta varios elementos que sin duda pueden enganchar al espectador en un primer momento: el novio gordito y completamente sometido a los deseos de su novia, quien resulta ser una chica bella pero decidida a tener, por encima de todo, una buena vida.

Historias cómo estas las hemos visto muuuchas veces. Tan sólo en latinoamérica tenemos como ejemplos las exitosas telenovelas "Mi gorda bella" y "Betty la fea" xD


En este caso la historia da un giro y casi desde el principio vemos la evolución de nuestro protagonista y sus más que justificados deseos de venganza. En sí lo más interesante de este drama es precisamente ver cómo los protagonistas se re-enamoran...aunque, ¿tal vez nunca dejaron de quererse?

En fin, la historia es interesante, aunque por momentos tiene sus altibajos. Los actores protagonistas no me convencieron del todo: él me pareció algo muy sobreactuado y ella a veces era realmente insoportable.

Calificación:

Por poseer elementos entretenidos, pero ser por momentos algo tedioso, yo le doy a este drama un 8 [***] ^_~


1 comentarios:

Pollosaurio. ^^ dijo...

Betty la fea‼ ♥ . ♥ ((es de escritor Colombiano))..Hahaha no lo se probablemente lo vea ando decidiendome en cual ver. U.U

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails