07 enero, 2011

Violencia, bendita violencia...

Shoujo

¿Qué a cuento de que viene el título de esta entrada?  No, no es que haya dejado de ser pacifista xD lo que sucede es que acabo de ver el nuevo MV de Infinite del single "Before the Dawn" y, aparte de que me encantó la canción - con un estilo muy similar a mis adorados "The Rasmus" - también me super fascinó el video!!! 


Con un estilo más oscuro, quizá hasta con una temática algo gótica y futurista, los chicos de Infinite regresan con un aspecto más maduro...más "hot" como dirían algunas chicas que yo conozco xD

El video no tiene desperdicio. La coreografía no es la gran cosa, pero las escenas de acción violenta fueron mis favoritas; repito que no me gusta la violencia, pero los chicos se veían taaaaan geniales que el título de este post vino de inmediato a mi cabeza: "violencia, bendita violencia" xD


Ahora es su turno: ¿qué les pareció el MV? ¿estoy exagerando por culpa de mis hormonas? xD 

2 comentarios:

heaven666 dijo...

A mi me encanta la canción y el MV *o* estoy muy contenta con el cambio del grupo ^^

Shoujo dijo...

Yo también!!! es que se ven geniales ^o^ esta canción me gusta mucho más que su anterior single ^_~

Saludos!! ^-^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails