27 enero, 2011

Primeras impresiones de "Paradise Ranch"

Shoujo

Puedo resumirlo todo en una palabra: A-BU-RRI-DO!! xD  espero que las fans de DBSK no se lancen a mi cuello, pero bueno...cada quien tiene derecho a opinar y la verdad lo que vi no me convenció nada, nada, nada. 

La historia ya la deben de haber leído en algunos otros blogs: matrimonio prematuro...divorcio asegurado...un rancho...bla, bla, bla xD


Siempre he dicho que algo muy malo debe tener un drama para que, desde los primeros minutos del episodio inicial, uno quiera adelantarle hasta encontrar algo interesante.

La historia, aunque tiene potencial, no ha sabido enganchar desde el primer momento y las actuaciones son muy pobres; además, ¡¡es la primera vez que el antagonista masculino me cae mal!! :S  


Tal vez nunca sabré si mis primeras impresiones sobre este drama estén equivocadas y con el paso del tiempo la historia y actuaciones lleguen a mejorar; sencillamente porque ya no pienso seguir viendo "Paradise Ranch".   Así que ya me dirán ustedes si el drama mejora o no (si es que lo siguen viendo).


Yo, por mi parte, espero que el drama mejore y que algún día pueda tragarme mis palabras; pero, por el momento doy mi veredicto: "Bye, bye...Paradise Ranch!!" xP

¿Ustedes ya lo han visto? ¿qué les pareció? ~^-^~

29 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo ya vi el primer capitulo y no me parecio mal, sus actuaciones son muy divertidas, y tienes razon si sigues hablando asi te van a empezar a atacar las fanaticas, no te niego que me molesto tu comentario ya que soy muy fanatica del grupo, pero tienes razon todos tienes sus comentarios y formas de pensar, aunque insisto ojala no te cuelguen las otras fantaticas, porque hay fanticas que deveras tu comentario les molestaria mas que mucho

Unknown dijo...

ahh yo no lo he visto, pero gracias por ahorrármelo, como escribí en otro post, mis gustos son parecidos a los tuyos, así ke si te aburrió seguramente me aburrirá tmb, ya te contaré si me decido a verlo!!!!

Shoujo dijo...

Gracias por sus comentarios ~^-^~

Con respecto a lo que dice "Anónimo" siento si te molestó mi comentario (sabía que recibiría alguno que otro regaño), pero como bien dices depende de la forma de pensar de cada uno y "para gustos los colores" :)

Con respecto a los que comentas MΔÐÐ¥, como bien dices, nuestros gustos son muy similares. No quiero predisponerte en contra de este drama, si quieres ahorrártelo está muy bien ^-^ pero si quieres ver aunque sea los primeros minutos, también estará genial para que te formes tu propia opinión :D

Saludos y besos!! ^.~

Unknown dijo...

Es ke tengo tantos en lista espera ke este tmbién lo pondré en ella, pero obvio primero veré los ke me interesan más jajaja

Y respecto a lo ke digan, pues cada kien tiene su opinión y para eso existe la libre expresión!!!

Aparte ke no seas fan de un drama no kiere decir ke no seas fan de un grupo.

Comentario personal: "A mi me encanta Kim Hyun Joong (ya se ke es tu esposo Shoujo, digo antes ke me reclames), pero no por eso me gusto Playful Kiss, osea si lo terminé de ver fue por él y muchas veces le adelantaba en muchas escenas, por ke me desesperaba", y no por eso dejo de ser fan de SS501 y menos del líder.

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, ahora somos enemigas!! xD jajaja. Confieso que Playful Kiss también me desesperaba en muuuuchas escenas y quería adelantarle, pero me resistí xD finalmente fue un buen drama, pero no de lo mejor...lo reconozco. La verdad yo terminé de verlo sobretodo por mi esposo xP

P.D.
MΔÐÐ¥, ¿tú no tienes algún oppa que quieras que sea tu esposo? Dime y puedo subastarlo para que tú te lo ganes...muajaja >:) *risa histérica*

Besos!! ^.~

Marlystar dijo...

Aun no lo he visto.. Esta en lista de espera ^^
Pero si que me has asustado... xD
Playful Kiss me aburrió, ese no lo termine de ver.. No lo soporte.. :(

Saludos.. ^^

Shoujo dijo...

Marly, ahora también estás en mi lista de enemigos xD ¿cómo que no terminaste de ver Playful Kiss? ¿abandonaste a mi oppa? xD ¡te exijo que lo termines de ver hoy mismo! xP

P.D.

Mejor dejo de ser tan exagerada... ¬_¬

Marlystar dijo...

Jajaja Noooppp.. Porqueee..??? Shouujoooooo..!!
Jaja xD.. Terminarlo de ver.. mmmm.. No, por ahora pero si puede ser... Me parecieron mas divertidos los especiales que el drama entero.. ^^
No seas mala.. :(

Shoujo dijo...

Jajaja, ¡ni que fuera una tortura! xD ...está bien, no los veas, pero me debes una muajaja >:) *risa malvada*

hhills84 dijo...

O.O...tan malo es? Jajaja...que radical lo cuelgas al primer capi. Por ahora no tengo planeado verlo pero después de leerte me has asustado porque en tus reseñas siempre pones notas muy altas y si a este lo dejas de lado tan pronto por algo será...
Saludos :)

Shoujo dijo...

Pues la verdad no sé si sea malo, a mí me pareció aburrido...eso sí.

En otros blogs he visto comentarios de personas a las que sí les ha gustado el primer episodio, no sé si tal vez me apresuré en dar mi veredicto, pero la verdad a mí no me gustó, aunque no dudo que a muchas otras personas sí les vaya a gustar este drama ^-^

Como ya dije, siempre es mejor que cada quien se forme su propia opinión, luego no me echen la culpa por no haberle dado una oportunida a este drama xD

Besos!! ^,~

Unknown dijo...

No tengo un oppa ke me duela ke subastes se vale dong-ppa (mi abreviación de los dongsaengs ke me gustaría fueran mis oppas??)
jajaja
yo y mis ocurrencias

Anónimo dijo...

pues a mi si me molesta tu comentario, eso de calificarlo de ABURRIDO sin almenos tenr mas capitulos apra verlo, sabes una cosa no habia un solo dia que no entrara a tu pagina para ver qu enuevo ponias, pero cuando vi lo que pusistes, deveras me moleste tanto que ya no quise entrar a tu pagina, sabes cuantas personas entran a diario a ver tu pagina, y con tu comentario dejas que esas personas nisiquieren se tomen la molestia de verlo por si mismos y jusgarlos, creo que debes de pensar primero antes de que escribas, y creo que como yo muchas chicas que se sientan asi, dejaran de ver tu pagina, al menos yo si lo hare, deberias primero apoyarlos ya que son muuy talentosos, en todo sentido, y si ellos son actores.

Anónimo dijo...

la verdad te pasaste con tu comentario, personas como tu deberian quitarles o prohibirles abrir un blog, a mi me parecio divertido el dorama y a ti tb yo y muchas personas te decimos bye bye bye , y tu blog era tiempo pasado super pero ahora tiempo presente y futuro es ABURRIDOOOOOOOOOOOOOO

Shoujo dijo...

Hola :) antes que nada, muchas gracias por sus comentarios. Con respecto a lo que opinan los dos anónimos anteriores, sólo quiero puntualizar lo siguiente:

1) No me disculparé por lo que dije ya que uno nunca debe disculparse por sus opiniones, cada quien tiene derecho a pensar como quiera. El que yo diga que el drama me pareció aburridono creo que sea un pecado mortal, siempre he aclarado que es MI OPINION y, obviamente sé que no todos piensan como yo y que a muchos les ha gustado este drama.

2) Si leen mis comentarios anteriores, en todo momento digo que las personas no se dejen llevar por mis palabras y formen su propia opinión. JAMAS digo que no vean este drama, al contrario, invito a que le den una oportunidad y no se dejen llevar sólo por lo que yo digo. Si no me creen, lean los comentarios anteriores :)

3) Con respecto al comentario de "a personas como tu deberian quitarles o prohibirles abrir un blog", me parece que ese pensamiento reprime por completo la libertad de expresión, es como si tú comentaras algo como "no me gustan las matemáticas" y por ese comentario te prohibieran entrar a la escuela. Sé que es un ejemplo absurdo, pero de igual forma me parece un poco precipitado que, por uno de los pocos comentarios negativos que he hecho en este blog, te parezca que deberían quitarme el derecho a emitir una opinión. Que decepción...por opiniones como esa hay tanta represión en el mundo, pero yo RESPETO TU OPINIÓN :)

4) Lamento mucho que ya no vayan a visitar el blog, en serio. Este espacio lo abrí para compartir mi pasión por la música, el cine y la televisión (no sólo de Asia, sino del mundo entero) y yo seguiré haciendolo así haya solo una persona que quiera leerme :) no soy una persona que haga esto por fama o popularidad en la web, simplemente lo hago porque me gusta y porque me encanta leer sus comentarios y saber lo que opinan, sean cosas positivas o negativas ^_~

MUCHAS GRACIAS POR DEJARME SABER SU OPINIÓN. Les mando saludos!! ^.~

Shoujo dijo...

...Por cierto MΔÐÐ¥, que ocurrencias las tuyas xD

Bunny :D dijo...

Bueno, sinceramente a los primeros 4-5 min no me aparecio atractivo tanto qe lo deje ahi y deje pasar 5 dias para animarme a seguir viendolo y bueno
no me arrepiento la verdad :D
Despues de eso, me hizo reir mucho al igual que los siguientes episodios :D
Ahora me gusta mucho verlo aunque voy en el 7 xD

Primera vez que encuentro tu blog, saludos :D
p.d: no se enojen, cada qien opina como qiere (:

Shoujo dijo...

Hola Bunny, gracias por comentar. Como tú bien dices cada quien puede opinar como quiera :) tal vez en un futuro le de otra oportunidad a este drama.

Saludos!! ^.~

Anónimo dijo...

osea ya esta por terminar y esta muy bien el drama, se nota q no tienes ni un poco de amm como decirte... bueno ahora no se, jaja pero es tipico no!' suele haber personas q con ver un solo capi empiezan con su bla bla bla, no se, no te considero fan de DBSK/TVXQ amm... el drama esta muy bien a mi me encanta! y de veras te recomiendo q sigas sintonizando los capis, ;)
nos vemos!

Shoujo dijo...

Hola ~^-^~ gracias por tu comentario. Tienes razón, la verdad, aunque sí me gustan, no soy gran fan de DBSK, aunque te juro que no lo hice con intención de dañar la imágen de este drama. Sólo quise emitir mi opinión de los primeros episodios; sin embargo varias personas me han dicho que el drama mejora, así que seguramente le daré otra oportunidad y lo veré en cuanto tenga más tiempo :)

Saludos ;)

Anónimo dijo...

A mi me parecio un buen drama... creo que para criticar tendrias que haberla vista completa ... asi es como se hacen las criticas...

susana dijo...

Hola es la 1º vez q entro a este blog, esta bonito, y leyendo los comentarios anteriores, algunas si q se molestaron xD, pero como dicen es tu opinion, me paso lo mismo con SECRET GARDEN, todos me la recomendaban vi el 1º capi y lo deje en serio me aburrio, pero luego x insistencia de mi hermana lo empece de nuevo y me encanto, lo mismo digo de CITY HALL hasta el 3º capi era aburridisimo y luego de un mes lo retome de nuevo x mi hermana y ya esta en mi lista de mejores doramas jajaja
Este dorama, lo vi completo, y el 1º capi coincido contigo ABURRIDO pero me dije si ya le di oportunidades a otros, entonces a este tb, y lo vi con mi mama, y me encanto es tan suave y gracioso, hasta mi mama termino enamorada del chico, mas q yo, me gusto la historia y el final, en resumen la recomiendo, es una historia sencilla fresca y muy divertida y la unica q me desesperaba era la actriz principal, tan tonta pero de ahi todo bien.Y el actor principal a pesar de ser novato lo hizo bien, me convencio, habitualmente los idols como actores me desesperan, pero este chico se esforzo y transmitio lo q exigia su papel, pero no me paso lo mismo con otros idols como PLAYFULL KISS q me quede en el 4 o 5º capi, ya no recuerdo, ese no lo veo asi me torturen pesimo pesimo, lo mismo con oh lady aunque la actuacion de siwon es regular pero la historis ABURRIDISIMA falta de quimica y todo y otro dorama q deje fue HEADING TO THE GROUND me quede en el 7º casi quedo loca ABURRIDA historia ABURRIDAS actuaciones y seguiria mi lista de "doramas q deje" pero seria tb ABURRIDA LOL

Shoujo dijo...

Hola Susana ^^ gracias por compartir tu opinión, me alegra que te guste el blog y tienes razón en todo lo que comentas, lo tomaré en cuenta : )

Pollosaurio. ^^ dijo...

Yo pensaba verlo u.u Que embarrada,embarradisima‼ Pero ya lo viste,te han comentado que es bueno??

Mas bien unni ayudame a encontrar uno que este en emisiòn‼ please‼ ^^

Pollosaurio. ^^ dijo...

Oye y aparte la chica de arriba un anonimo.Que onda??? Como radical no?? Hahaha toda asi super exagerada...como se atreve a hablarle de esa forma a mi Unni?? Si no le gusta pues que no
entre‼ Lo siento si suena grosero,pero es que no soporto las personas que arman un lio en un vaso de agua y que aparte son irrespetuosas‼ Hahaha yo toda lambonsita pero noo no se vale..en este blog entramos a informarnos y conocer personas con una buiena actitud para leer y encontrar eso?? *@* Haha un poco tarde pero no podia reprimirme☺9 Eso e slibertad de expresion si a ti no te usto pues esta en cad auna decidirlo‼ ^^ Ahora si me cayo Gracia sunni por la entrada y perdona mi groseria.

Shoujo dijo...

No te disculpes Nattha, al contrario, gracias por el apoyo ^^ siempre me gusta leer comentarios a favor o en contra de lo que escribo, pero algunos me dan risa xD ¿no se dan cuenta que el titulo del post es "primeras impresiones"? xD jajaja...precisamente doy mis opiniones de los primeros capítulos y no de todo el drama, que para eso están las revisiones que hago cada semana xD jajaja

En fin, no dudo que el drama haya sido bueno, tal vez un día lo vea...estoy abierta a cualquier posibilidad ^^ pero lo digo y lo repito: EL INICIO estuvo aburrido, cuando vea el drama completo tal vez mi opinión cambie ^^

P.D.
¿Ya vez Nattha? a veces yo también me apasiono y doy respuestas de lo más largas xD

Pollosaurio. ^^ dijo...

Hahaha Si,ya no me sentire mal ^W^

Shizukii89 dijo...

igual lo deje :S super aburrido D:

Shoujo dijo...

Pues veo que estuvimos igual... ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails