26 enero, 2011

Hello,my teacher: diversión en el colegio.

Shoujo

"Hello, my teacher" es un drama lindo, sin más. Ni muy bueno, ni muy malo...lo definiré solo como "aceptable". Seguramente quienes lo hayan visto o lo estén viendo, me darán la razón de que es muy similar a otros dramas de la misma temática, como "Dragón Zakura", "God of study" y, principalmente, "Gokusen".

Argumento:

Na BoRi fue una chica rebelde durante sus días de escuela, razón por la cual fue expulsada de su colegio y se convirtió en una leyenda para los demás alumnos.

Años después, impulsada por el deseo de volver a ver a un profesor que la inspiró (y de quién estuvo enamorada), BoRi regresa a la escuela de dónde fue expulsada, pero esta vez convertida en profesora.

Para ser contratada, BoRi aceptó hacerse cargo de Tae In, un problemático alumno e hijastro de la directora; y, aunque en un principio el chico le hace la vida imposible a Bo Ri, en poco tiempo termina por enamorarse de ella.


Comentarios:

Me disculparán si aquí "spoileo" un poco del final, aunque, sinceramente, dudo que se los vaya a arruinar, porque todo es de lo más predecible...

"Hello, my teacher" es un buen drama, entretenido y divertido, pero sólo para pasar el rato. Los capítulos, en general, son interesantes, pero el muchas ocasiones tiene muuuucho relleno.


El drama se va casi completamente en las historias personales de los alumnos de la clase de BoRi y en el camino de ella para convertirse en una buena profesora...y estar junto al hombre que ama a pesar de los obstáculos.

Es aquí donde encontramos la piedra en el zapato: BoRi se pasa 14 capítulos enamorada del mismo hombre, y a los últimos 2 cambia de parecer y da un giro de 180°, de modo que el desenlace resulta de lo más apresurado, terminando por ser poco creíble y hasta absurdo. 

Calificación:

De no ser por el apresurado final, me habría gustado mucho más, así que yo le doy un 8 [***] ^_~


3 comentarios:

Mundo de Fantasía dijo...

Bueno pues creo que esté es el primer comentario de este drama.. sinceramente a mí me gusto mucho XD (Tal vez por la actuación de Gong Yoo *Me declaro súper fan... y súper obsesionada con Gong Yoo) jiji bueno pues para mí si si si fue un muy bonito dorama...!! Tae In me hizo reir.. me encantaron todas sus declaraciones de amor... Y como de un joven inmaduro paso a ser... un enamorado chico maduro.. y a la vez tontito por la profesora Cebada jiji ;D La historia no fue basada solamente en ellos.. siempre alguno de sus alumnos tenía problemas.. a veces eso me desesperabaa.. porque la Profesora y Tae In pasaban a segundo plano jiji pero sí que sí me gusto...!!! Lloré cuando debía llorar jajaja cuando Tae In huía de la profesora ... y Reí cuando él hacía cada cosa.... para mí para mí fue muy entretenido.. y lindo obvio no cómo Coffee Prince o Mi novia es una Gumiho.. es buena pero no buenisima como las anteriores... Y me ilusionó tanto este Dorama ¨Como mencioné por las 1000 declaraciones de Tae In..yo sueño con un hombre así ;D Sí que los Doramas te hacen soñar.. despierta. ;D

Mundo de Fantasía dijo...

Y cómo dijo mi mamá una se encariña con ellos..!! jajaj..! yo para el final de este dorama hasta falté a la universidad no pude esperar hasta el fin de semana para verlo XD y pues sentí que había perdido a un gran amigo :3 Tae In I love you.. :DDDD Amé su camisetita de I love you. ;D

Shoujo dijo...

Gracias por tus comentarios ^^ ...veo que te gustó mucho esta historia, tanto como para faltar a la escuela xD jajaja

Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails