20 enero, 2011

OST de "Secret Garden" domina las listas de música...

Shoujo

A pesar de su reciente final, parece que "Secret Garden" está más de moda que nunca, aunque esta vez debido a su música. Y no es para menos...

El OST de este drama es de lo mejor y sobre todo con ritmos muy variados y excelentes intérpretes que van desde las hermosas "That Man" / "That Woman" hasta "Liar", mi canción preferida del OST (y la que había estado buscando hace tanto tiempo).

Aquí les dejo una probadita del OST y también la traducción de la nota que hicieron en allkpop sobre el éxito del mismo ^_~


"A pesar de presentar su último fin de semana el final de la serie, los aficionados han continuado expresando su amor "Secret Garden", como lo demuestran los gráficos de las estadísticas de los music charts para el OST.

La liberación del álbum en solitario de Oska (del OST del drama), de inmediato ocupó el primer lugar en los charts como Mnet y Soribada.

"Secret Garden" también publicó un álbum especial con todos los temas más amados del drama, el 19 de enero, y también ha recibido una respuesta explosiva. Los pedidos anticipados alcanzaron 50 000 copias, y cada pista en el álbum logró la clasificación en la parte superior de las listas de música.

El álbum contiene "That man" (Baek Jiyoung), "That woman" (Hyun Bin), "Tear Spot" y "Liar" de Oska, entre otros. El álbum también lleva sus autógrafos.

Para aquellos que no han conseguido dejar su obsesión por "Secret Garden", el disco funciona como una manera significativa para que los aficionados digan adiós a esta serie original. "

Da click en la imágen para ir al sitio donde está todo el OST (~'-'~)

10 comentarios:

Unknown dijo...

también domina la lista de mi ipod en este momento jajaja

haber cuando se me pasa la euforia *^__^*

Shoujo dijo...

Muchas de las canciones también están en mi iPod xD seguramente al menos 3 se quedarán permanentemente ahí :)

Marlystar dijo...

Pues tanto el drama como el OST me encantan..! Aunque no entienda nada, igual me gustan ^^ Y mas cuando la canción te trae los recuerdos del drama..
That man la adoro..!! *_* La canto cada vez que veo a la personita que me gusta... ^^
Sin duda alguna un OST muy bueno, muy bueno..

Shoujo dijo...

Hola Marly ^-^ ¿pues qué te puedo decir yo? "That man" es una suuuuper canción, realmente muy bella, ideal para momentos románticos ^_~

Marlystar dijo...

Sii ^^ Y una que se va y se queda entre las nubes con la cancion.. ^^
PD: Heee vuelltoooo ^^ Ya tengo monitor mio mio ^^

Shoujo dijo...

Que gusto que se haya solucionado tu problema :D y que te sigamos leyendo en este blog :D

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como sellama la melodia de secret garden es una melodia triste es como un opera

Shoujo dijo...

¿No sabes en que capítulo sale? Tal vez así pueda investigar de cual canción se trata.

Anónimo dijo...

hola, podrías subir de nuevo el ost?, por favor, lo he estado buscando y no lo encuentro, todos los archivos han sido eliminados =(

elazuc dijo...

Hola,
No sé que versión es la que buscas. Sólo es la canción? o lo que quieres es el video.Lo que puedo recomendarte es que escribas en la barra de google SECRET GARDEN OST (y agrega si lo quieres con) SUB; te van a salir muchas opciones disponibles. Es cierto que ha estado bloqueando muchos vídeos la SBS tiene una obsesión con perseguir a los que en su opinión infringen sus derechos de autor, aunque sea para traducir la letra, pero aún hay la posibilidad de encontrarla. Otra opción es que busques la página de ASIA TEAM, quienes siempre tienen disponibles los audios. En ese caso escribe SECRET GARDEN OST+ASIA TEAM. Suerte.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails