19 enero, 2011

Jung Min revela su video "Not Alone"

Shoujo

Tremenda sorpresa me vengo llevando...Ya había visto los teasers pero no sabía que el video completo saldría tan pronto y hoy cuando lo vi en youtube no saben que felicidad tan grande sentí, así que aquí les dejo el MV del primer single en solitario de nuestro oppa Jung Min, recién salido del horno ^_~


¿Qué puedo decir?

¡Me encantó el video! (aunque eso de ver a Jung Min vestido de mujer fue un poco traumático xD jajaja) y de la canción mejor no hablar...¡fue super genial!, el cambio de apariencia de Jung Min le sentó muy bien, lo veo algo delgado, pero no está en los huesos y eso me alegra ~^-^~ por otra parte, ahora que lo oigo en solitario me doy cuenta que su color de voz también es muy lindo, aunque no se iguala al de Young Saeng, pero igual es muy atractivo y original. 

Mi veredicto final: muy buena canción, muy buen video y, en pocas palabras, un deleite para todas las Triple-S (me incluyo), así que ¡te deseo suerte y mucho éxito oppa! ^.~

8 comentarios:

*Desiree* dijo...

Awwwww Me Encantoooo♥ Me alegro muchooo por Jung Min Le quedo todooo Genialll :D Me siento orgullosa de ser Triple S!!!

Shoujo dijo...

Jung Min está haciendo su comeback a lo grande, en verdad me encantó!!

Yo también me siento orgullosa com Triple S ~^o^~

Marlystar dijo...

Wow que yo tambien me he llevado la sorpresa.. Me ha gustado y mucho.. Ha estado genial.. Muy bueno.. No es el JungMin que yo esperaba, mas bien este me ha gustado mas... ^^ Esta muy bueno, muy bueno... *Impaciente por verlo en vivo*

Shoujo dijo...

Sí Marly, ya quiero ver su presentación en vivo!! ojalá sea igual de sorprendente. Seguramente las fans de SS501 nos volveremos locas de la emoción.

Saludos!! ^_~

Unknown dijo...

Ahhhhh como me gusta la voz de este niño (ke me cante al oido no?)

:sueña:

Todo el día he escuchado la rola una y otra vez, espero ke pronto salga la traducción...

De todas formas es de esas rolas ke aunke no les entiendas te encanta!!!

Anónimo dijo...

el video esta genial .... razones por las que ir a corea.... ah puedes explicar eso de vestido de mujer??? la rubia??? lo veo y veo y ya no se q.... igual lo quiero

Shoujo dijo...

- Hola MΔÐÐ¥, yo también me muero de ganas porque salga la traducción, ya quiero saber que dice xD

- "Anónimo" ~^-^~ con respecto a lo de que se vistió de mujer, pues sí, según sé la chica rubia que sale en el video es él xD la verdad es que se ve guapo hasta disfrazado así ;D

Yuu :D dijo...

:O wn no me lo esperaba me diste un gran sorpresa!!!!!! ME ALEGRASTE LA EXISTENCIA TOTAL *-* Arigatou! :3

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails