18 enero, 2011

Dream High ~ 4 y 5 ~

Shoujo

Al fin me da tiempo de hacer esta doble revisión de los mejores momentos de los capítulos 4 y 5 de "Dream High" ~^-^~ 

El drama se está poniendo buenísimo y sinceramente me está gustando más que "My Princess" ...no sé, creo que tengo debilidad por este tipo de historias que involucran la música, el baile y la superación personal xD

Mejor dejo de perder el tiempo y voy al grano: lo mejor de los episodios 4 y 5 ^_~

Vaya sorpresa se lleva Hye Mi cuando ve a Baek Hee en el escenario. Los compañeros comentan que la suerte de Baek Hee se debe al collar que le regaló el Director y, aunque Hye Mi no es supersticiosa, no puede evitar sentirse intrigada por el amuleto...



Los tres "alumnos especiales" son presentados ante la prensa; sin embargo, mientras Sam Dong viene llegando tarde, Jin Gook sufre de pánico escénico y deja a Hye Mi sola en el escenario. Ante tales sucesos, la creación de la clase especial debe someterse a votación.

Ante esta situación, Hye Mi recibe las burlas de Baek Hee, pero ella no se deja intimidar y el asunto termina en pelea; sin embargo, como Baek Hee se ha vuelto la "abeja reina" de Kirin, sabe muy bien como jugar sus cartas y aparenta ser la víctima, empeorando (aún más) la reputación de Hye Mi.

Durante la pelea, Baek Hee pierde su amuleto y Hye Mi lo recoge. Como la creación del grupo especial termina por ser aceptada y a Hye Mi le va muy bien en sus clases de canto, la chica cree que todo es obra del amuleto.

Más tarde, Sam Dong tiene un duelo musical con Jason y, aunque muestra su enorme talento vocal, pierde por no saber completa la letra de la canción. Hye Mi lo busca y lo lleva de compras para animarlo.

Gracias a la ayuda de Hye Mi, Sam Dong cambia su imágen. De regreso a casa, la chica recibe una llamada se su padre y lo toma como una señal de que el amuleto le está dando buena suerte :)


Jin Gook tiene una pelea con su padre y para desahogar su frustración va a bailar a uno de los salones del colegio. Mientras busca su amuleto, accidentalmente Baek Hee observa al chico y parece quedar prendada de él.


Esa misma noche Hye Mi le pide disculpas a Jin Gook por haber pensado que era un mal chico.

Al día siguiente, Baek Hee acusa a Hye Mi de haber robado el amuleto. Aunque la chica si tiene intenciones de devolver el collar, quiere conservarlo un poco más para que le siga dándo suerte, así que niega haberlo robado.

Jin Gook, quien sabe que Hye Mi si tiene el amuleto, la obliga a devolverlo diciendo que ella no necesita de ese tipo de cosas. En ese momento, Sam Dong ve la escena y golpea a Jin Gook por ser tan rudo con Hye Mi.


Pasan los días y Hye Mi empieza a ser acosada por el resto de sus compañeros, aunque San Dong la defiende siempre ~*-*~

Uno de esos días San Dong habla con Jin Gook para explicacarle los verdaderos sentimientos de Hye Mi y pedirle que se disculpe con ella. Al mismo tiempo, Hye Mi, quien está harta de tantos abusos, hace una apuestaante el resto de sus compañeros: si ella le gana a Baek Hee en los exámenes de fin de mes, la chica tendrá que darle el amuleto, pero si Baek Hee gana, entonces ella admitirá que es una ladrona (='o'=)


El grupo especial pide ayuda al profesor Kang para entrenar y así superar exitosamente los exámenes de fin de mes. Sólo que ahora no son tres los estudiantes, sino cuatro, pues Pil Sook se integra al grupo y, por cierto, también ha perdido unos cuantos kilos ^_~

Inciso: Esto cada vez me recuerda más al drama "God of Study" xD

Con la ayuda del profesor Kang y de Yang Jin Man, los chicos van desarrollando sus habilidades para expresar emociones (que es en lo que se enfocará más el exámen), aunque para Hye Mi esto es un reto muy difícil.


Los chicos hacen un viaje de campo, para entrenar, y ahí Hye Mi recuerda un momento de su infancia, cuando ella le celebró un cumpleaños a Jin Gook, que hasta ese momento no había tenido ninguna fiesta de cumpleaños T_T

Gracias a ese recuerdo, Hye Mi encuentra el sentimiento correcto para presentar el exámen, el cual será evaluado en parte por una máquina de karaoke y en otra parte por un profesor.


El día del exámen, Jason y Baek Hee obtienen las mayores calificaciones, con 90 y 85 puntos, respectivamente. Cuando llega el turno de Hye Mi, la chica decide cambiar su canción e interpreta "Winter Child" especialmente dedicada para Jin Gook...

Para mí fue el mejor momento del capítulo!! ~*-*~    

La interpretación de Hye Mi es tan buena que obtiene 100 puntos, la máxima calificación. Desde lejos, Sam Dong observa como Baek Hee muere de rabia y toma nota de ello.

Hye Mi habla con Baek Hee y le asegura que no va a hacer válida la apuesta, pues lo único que quiere es que ambas dejen de ser tan obstinadas.  


Al día siguiente, Jin Gook y el resto de los alumnos ven como el casillero de Hye Mi está completamente destruido. Aunque Jin Gook piensa que su amigo fue quien hizo semejante atrocidad, pronto se entera que no fue él y se percata que la chica está en peligro.

Tan pronto como pueden, Jin Gook y Sam Dong se movilizan para encontrar a Hye Mi y protegerla.

Desde el balcón alguien tira una maceta sobre la cabeza de Hye Mi, pero afortunadamente Sam Dong llega justo a tiempo y salva a la chica...aunque él resulta herido. 


Ambos capítulos, especialmente el quinto, fueron muuuy lindos, y los momentos amorosos fueron de lo mejor (imposible resumir tantos momentos cute) aunque me siento algo confundida...

¿Quién es la pareja protagonista? ¿Hye Min y Jin Gook? (la pareja dulce) o ¿Hye Min y Sam Dong? (la pareja adorable). Aigoo, no sé...¿ustedes con quién creen que se quedará Hye Mi? ¿(~'.'~)?

2 comentarios:

Unknown dijo...

dESDE AL aÑO PASADO VENIA ESQUIVANDOLA, NO SE PORQUE PERO ME VEIA EL PRIMER CAPITULO Y NO ME AGRADABA PARA NADA JAJAJA NO SE ME REHUSABA A VERLA, ME PARECIA ABURRIDA, AUNQUE SU PROTAGONISTA AUN NO ME AGRADA DEL POCO PUES ES MUY GROSERA JAJAJAJ PERO YA VEREMOS PORQUE MOTIVOS ES ASI!!! A PENAS VOY POR EL CUARTO CPITULO!

Shoujo dijo...

Te entiendo Angie, a mi me ha pasado así con otros dramas, pero ojalá continues videndo "Dream High" y te termine por conquistar ^_~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails