02 enero, 2011

Mi despistado nampyon...

Shoujo

No pude acompañarlo, pero vi la premiación y esta es una de las anécdotas que no puedo dejar pasar del oppa más 4D del planeta... xD


Estamos pasando por la época de los recuentos y las premiaciones. Las principales cadenas televisivas ya hicieron sus respectivas galas y resulta que, en la ceremonia de los premios de la MBC, a la cual acudió mi nampyon (Kim Hyun Joong) este año,  al momento en que entregaron el Premio a la Popularidad - categoría en que mi yeobo estaba nominado y que ganó con modesto 41.9% de votos - cuando anunciaron que el ganador era él, mi oppa se quedó como si nada por varios segundos, vaya...ni se enteró que él era el ganador xD


De no ser por Lee Min Ho, que se levantó para felicitarlo, Kim Hyun Joong hubiera tardado aún más en darse cuenta de lo que estaba pasando xD 

Aigoo, ya le he dicho que no sea tan despistado xP  por si quieren ver el video, aquí se los dejo y les traduzco su breve discurso:


"Para los fans que votaron, gracias. El premio a la popularidad me lo han dado los fans y por lo tanto se lo dedico a ellos."

3 comentarios:

Marlystar dijo...

El pobre yo creo que estaba pensando en otra cosa (en lo mucho que te extraña... ^^).. Si me dio risa su cara.. xD El es unico definitivamente..!! Y de paso estuvo junto a Han Hyo Joo..!!

Shoujo dijo...

Sí, mi pobre Hyun Joong se sentía solito y, como no dejaba de pensar en mí, ni se enteró que el había ganado xD

Pollosaurio. ^^ dijo...

Jajaja Pobre mi oppa,estaba mas perdido que un Sapo en un acuario‼ Pero la competencia estaba dura contra min Ho Oppa,jajaja Me encanta por que se noto que Hyun Joong Oppasito,no se preocupa mucho por esas cosas tan triviales ^^.Y Lee Min Ho todo hermoso que se para a felicitarlo Ese es el verdadero espiritu de competencia,famosos del mundo APRENDAN‼ jaja^^. Aparte ni al caso,pero el vestido de la chica que paso con oppa a recibir el premio Estaba ESPANTOSO‼ jajaja.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails