12 enero, 2011

Los fans enloquecen con Secret Garden

Shoujo

Además de estar muy de moda los estrafalarios chandales que luce nuestro oppa Hyun Bin en "Secret Garden", la locura por este maravilloso drama se ha extendido a otros ámbitos...

En Youtube podrán encontrar covers de las canciones del OST, videos musicales hechos por fans y parodias de todo tipo. Para muestra, basta un botón ^_~

MV's




COVER




PARODIA


¿Cómo les quedó el ojo? ¿a qué los fans de Secret Garden (los jardineros xD) son los mejores? ^_~  Yo en especial amé la parodia y los MV's xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... hace mucho no puedo comentar..pero ingreso eh...

una pregunta la verdad hasta ahora solo he seguido los post que has ido poniendo.
pero donde puedo ver en español este drama??

gracias y saludos

Alexandra.

Shoujo dijo...

Hola Alexandra :) aquí te dejo el enlace ^_~ --> http://www.doramasub.com/?p=566

Pollosaurio. ^^ dijo...

Jajajajaja respecto al primer video,dices que fue hecho por fans verdad?? entonces:-Anda La osa‼ eso es no tener nada mas que hacer‼-si yo hago unos sencillitos para el colegio y es un estres‼Ahora me imagino buscando video por video con la expresiones de mi Oppa(que ama las cosas brillantes jujujuju,lo digo por los calsoncillos esos que le lleva a Ra Im jajaja)),y acomodandolo a la cancion y que tin,tin y tin,Tales‼ ahi nooo ajajajajaja Felicitaciones a la o las persona(s) que lo hicieron mis respetos‼ jajaja.

Shoujo dijo...

Si Nattha, yo pensé lo mismo cuando vi ese video...¡vaya paciencia y dedicación! xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails