17 diciembre, 2010

Story of a man: toda inversión conlleva un riesgo

Shoujo

¿Quieren ver un drama diferente? ¿quisieran conocer la historia de una familia realmente disfuncional?

"Story of a man" es un drama donde el romance es cosa aparte. Dónde la ambición, los deseos de venganza y el poder que se puede obtener a través del mundo financiero son los ingredientes principales para una historia llena de intriga y emoción.

Si quieren ver esta clase de drama y, además, conocer un poco más del manejo de la bolsa de valores, no se deben perder "Story of a man" que es, sin duda, un drama diferente...en todos los sentidos.


En primer lugar tengo que advertir que no se dejen engañar por los teasers, los posters, los promocionales o cualquier otro sitio que proporcione información que les diga que "tal o cual" actor/actriz es el protagonista de este drama. No se engañen...el verdadero protagonista es éste hombre:

Este es el primer elemento en que "Story of a Man" se distingue de otros dramas, aunque pueda parecer en un principio que el personaje bueno es el protagonista, resulta que no, que el verdadero protagónico, a quien llegas a amar, es el malo: el antagonista.

Mis respetos para Kim Kang Woo, el actor que encarna a Chae Do Woo: el malo "maloso" de esta historia xD


Argumento:

El hermano mayor de Kim Shin es dueño de una fábrica de dumplings, herencia de su padre. La fábrica es medianamente exitosa, pero tras una serie de difamaciones, el negocio se va a la ruina y el hermano de Kim Shin termina por suicidarse.


Lleno de deudas y con su cuñada y sobrinas que dependen de él, Kim Shin decide ir con el hombre que difamó a su hermanos para exigirle que limpie su nombre.

Las cosas se salen de control y Kim Shin es arrestado por intento de asesinato y condenado a un par de años en prisión.

Un día, recibe la visita de Chae Eun Soo, una joven rica quien le pide perdón a nombre de la compañía de su padre, que es, en realidad, la responsable de las difamaciones y, por tanto, de la muerte de su hermano.

A partir de aquí, Kim Shin comienza a planear su venganza y, con ayuda de algunos aliados que va haciendo en el camino, logra dificultarle las cosas en más de una ocasión a su verdadero enemigo: Chae Do Woo, el hermano de Eun Soo y directo responsable de arruinar la vida de más de uno.

A todo esto, hay que aderezarle la ex-novia de Kim Shin, la bella Kyung Ah, una ambiciosa chica que se vuelve una "acompañante" para librar de sus deudas a Kim Shin, pero que, con el paso del tiempo, comienza a disfrutar de ese estilo de vida e incluso llega a enamorarse del perverso Chae Do Woo.


Por su parte, Chae Do Woo es un hombre, que, literalmente, no puede sentir. Es frío, calculador y extremadamente inteligente. Sólo tienen un sueño en mente: crear su propio mundo y, en él vivir pacificamente con la única persona que verdaderamente ama y le importa...su dulce hermana Eun Soo.


Comentarios:

No he podido contarles ni la vigésima parte de la historia, a veces creo que los 20 capítulos que dura el drama no son suficientes para contarlo todo; por otro lado, los personajes son realmente entrañables, pero mis favoritos son sin duda:

Kyung Tae, es un adorable autista, génio de las inversiones y Chae Eun Soo, es una de las mujeres más dulces e inocentes que he visto en los dramas, en serio...se pasa de buena, pero es una mujer fuerte que defiende sus valores:


Chae Do Woo, psicópata, frío, calculador, un genio de las estrategias, quien no piensa más que en lograr su sueño y pasar toda su vida al lado de la única persona que puede guiarlo y entenderlo: su hermana Eun Soo, "su corazón".

Este drama me gustó especialmente, porque se sale de los esquemas, los buenos no son tan buenos y los malos tienen sus motivos; también es un drama que trata al espectador como un ser inteligente, habla de las inversiones, la bolsa de valores y situaciones coorporativas de una forma sencilla, pero dándole la importancia debida, si estás estudiando finanzas y aun si no lo haces, este drama te enseñará muchas cosas del mundo de los negocios, eso me encantó.

El casting está muy bien escogido (aunque confieso que me gustaron más los secundarios que los protagonistas, jajaja), y el final es algo...mmm...¿raro? xP pero para nada es malo, al contrario, da entender algo así como que la batalla continua, ya me entenderán quienes hayan visto el drama o lo vayan a ver ^_~


Tengo muuuchos comentarios más, pero me los reservo porque de lo contrario esta entrada resultará kilométrica. En pocas palabras, es un drama muuuuuy recomendable :)  

Calificación: 9.4 [****]  

  

4 comentarios:

jessy dijo...

amiga donde lo viste? donde lo puedo encontrar?

Shoujo dijo...

Yo lo bajé de asia - team, pero me parece que en dramafever podrías verlo ^^

Unknown dijo...

yo le doy 1800000000

Shoujo dijo...

Es un drama genial ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails