Este drama sigue sin decepcionarme y como siempre me encantó el capítulo ^-^ Seguramente recordarán que el episodio anterior nos dejó con la duda de cómo reaccionaría Ra Im ante las duras palabras de Joo Won…
No les sorprenderá saber que Ra Im no reacciona precisamente de la mejor forma cuando escucha las sandeces del chico y mucho menos ante las impertinencias que la madre de él.
Completamente furiosa y humillada, Ra Im sale de la casa no sin antes decirle un par de verdades a Joo Won. El chico ofrece llevarla de regreso a su casa para conversar en el camino por más calma, pero Ra Im no quiere ni siquiera seguir viendo a Joo Won.
“Mi padre me enseñó a no llegar a la casa de alguien más con las manos vacías y tú te burlas de eso…¿Te gusta jugar? ¿te parece divertido? ¿qué se siente que yo juegue contigo?” – son algunas de las cosas que le dice dolida Ra Im a Joo Won – “…Me enoja más el que por un momento me sintiera atraída por ti.” - confiesa.
Joo Won sigue a Ra Im a una cafetería y pretende hacerla reír imitando la escena del “beso espumoso” xD pero la chica no le ve la gracia. Finalmente, Joo Won deja a Ra Im sola para que se despeje. En mi opinión, una escena muy tierna y a la vez divertida ^-^
Joo Won regresa deprimido a su hogar y habla con Oska. Su primo lo reprende por dejar que Ra Im fuera maltratada por su madre y ni siquiera acompañarla a su casa; finalmente Joo Won le hace una confesión a Oska: “Yo tenía la confianza de no enamorarme de esa mujer. ¿Porqué las cosas no funcionaron cómo yo esperaba?”
Poco después Oska se entera que Tae Sun era el verdadero autor de la canción, lo llama y se cita con él. Mientras conversan Yoon Seul llega y le lanza la gran bomba a Oska: Tae Sun va a firmar un contrato con ella.
Oska se va del lugar, decepcionado por la actitud de Yoon Seul. Al salir del lugar la chica alcanza a oír una conversación de Oska con su madre, quien ya quiere conocer pronto una nuera: “Una linda y buena mujer…la buscaré” – él asegura.
Mientras tanto, Joo Won pasea por su sala recitando pasajes de “Alicia en el País de las Maravillas”, mientras que Ra Im hace lo mismo, pero en su recámara…
Yoon Seul llora en silencio por Oska, mientras que el Jefe de Ra Im ve un video que le tomó a la chica durante la filmación. ¿Alguien aún duda que el Director esté enamorado de Ra Im?
Al día siguiente, tras ver una foto, Ra Im recuerda uno de los buenos momentos que compartió con su padre :’) y momentos después recibe la buena noticia de que ella está siendo considerada para obtener un papel en “Dark Blood.”
Emocionada, Ra Im va a agradecerle al Director por todo su apoyo y lo invita a salir para celebrar la noticia; sin embargo, él le dice que necesita algo de tiempo y distancia. Ra Im no parece comprender sus palabras por un momento, pero casi de inmediato empieza a intuir quien es el culpable de producir esa reacción en el Director: Joo Won.
Por alguna extraña razón, Joo Won siente el deseo de adornar su casa por la época navideña, aunque es más que obvio que todo es producto del influjo de Ra Im en su vida, tanto, que incluso Joo Won coloca los calcetines de Oska – los favoritos de Ra Im – en el árbol, e imagina a la chica junto a él.
La ilusión se convierte en realidad cuando la Ra Im de carne y hueso se sitúa al lado de Joo Won, pero no precisamente para disfrutar de la vista...
Ra Im se entera de las palabras que Joo Won le dijo al Director durante el intercambio de cuerpos, cuando le advirtió que jamás intentara confesar su amor por ella. Aunque Joo Won piensa que le hizo un favor a la chica ella está más que furiosa.
Cuando Joo Won le pregunta a Ra Im si ella está interesada en el Director, ella le contesta que sí y que en adelante piensa ver a su jefe “como un hombre”, para vengarse del chico.
Joo Won se queda en shock por algunos momentos, pero de inmediato va tras Ra Im y, de repente, empieza a besarla, invadido por los celos y un deseo de absoluta posesión. Ra Im se resiste en todo momento, pero la intensidad del beso no merma ni por un segundo.
Cuando el beso acaba Joo Won le deja las cosas muy claras a Ra Im: “Te lo advierto: no vuelvas a hacerme enojar por culpa de otro hombre. No digas que estás herida por culpa de otro hombre. Y no vengas a buscarme por culpa de otro hombre.”
Oska baja y se percata de la pelea. Cuando el cantante se ofrece a llevar a Ra Im de vuelta a su casa ella acepta, con tal de que Joo Won no la lleve.
Al día siguiente inicia el entrenamiento de Oska y Ra Im, donde la chica “accidentalmente queriendo” disfruta de la anatomía de su oppa…quien fuera ella xD
Días después Ra Im y Oska conversan en una cafetería. Ella confiesa que ha sido fan del cantante prácticamente desde su debut y que desea conocer más a “la persona detrás del artista”.
Inciso: Damas y caballeros…coqueteo a toda regla xD
Chae Rim le hace una escena de celos a Oska cuando lo ve comiendo con Ra Im y en la conversación el cantante descubre que Joo Won lo ha estado engañando todo el tiempo y que en realidad no existen las famosas “fotos comprometedoras” xD
Esa misma noche, Yoon Seul recuerda dolorosamente su pasado con Oska y rompe el autógrafo que él le dio :(
La madre de Joo Won y Yoon Seul hablan. La mujer le pregunta que si cree que Ra Im es una buena chica y Yoon Seul dice que si Joo Won la escogió es porque seguramente sí es una buena persona.
Ese mismo día, más tarde, Joo Won manda llamar a la amiga de Ra Im y le pide cenar con ella…y con su mejor amiga. El plan de Joo Won es claro, pero las cosas no le salen demasiado bien, pues, aunque Ra Im es su compañera de cuarto, su mejor amiga es otra xD
…Y cuando Joo Won se pone a hablar de los hábitos de la chica, las carcajadas están garantizadas xD
Ansioso por ver a Ra Im, Joo Won espera por ella toda la noche. Cuando la ve llegar a lo lejos, le marca a su teléfono, pero ella rechaza la llamada.
Totalmente furioso, Joo Won confronta a Ra Im: “¿Por qué no respondes el teléfono? ¿por qué no contestas mis llamadas?”
“¿Cómo puedes sentir nada? ¿Sabes cuantas horas esperé aquí? Conociendo mi personalidad, ¿sabes cómo me sentí?” “Tú hiciste mi simple vida difícil…no tienes deseos de ser la Sirenita, entonces yo voy a ser la Sirenita. Yo seré tu Sirenita. Estaré a tu lado como si no existiera y desapareceré como la espuma.”
¡Cada vez me gusta más el personaje de Joo Won! ¡así deben ser los hombres! Decididos pero tiernos y que sepan aceptar y mostrar sus sentimientos. Joo Won, ¡cásate conmigo! ^.~
2 comentarios:
Hola Shoujo, es mi primer comentario aqui en tu blog, pero dejame decirte que te he leido mucho antes y si hoy me animo a comentar es porque tus revisiones del drama son geniales, puedo sentir en tus palabras la emocion que me embarga cuando veo cada capitulo de secret garden.Y ademas tambien escribo para hacer un reclamo..Joo Woon tu te tienes que casar conmigo...jaja
Posdata: Felices fiestas navideñas y que el proximo año 2011 este lleno de felicidad y bendiciones para ti..un abrazo, de una vieja lectora del blog pero que desde hoy esta decidida a comentar mucho mas..
Hola Mirka ~^-^~
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te animaras a hacerlo ^-^ porque también es un placer para mí leer tus palabras y saber que este blog tiene a una lectora asidua :)
A veces siento que soy demasiado "cuadrada" en mis revisiones xD pero si a ti te gusta mi estilo de redacción eso me hace aun más feliz :D
Felices fiestas para ti y tu familia. Te envío muuuchos saludos y buenos deseos ^.~
Publicar un comentario
Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD