23 diciembre, 2010

Ha Ji Won: La nueva reina de los CF's

Shoujo

Parece que "Secret Garden" sigue marcando tendencias y como siempre estoy más que feliz por este drama y por Ha Ji Won ^_~



Gracias a la enorme popularidad del famoso "beso de espuma" entre la actriz Ha Ji Won (32) y Hyun Bin (28) en el drama de la SBS "Secret Garden", a Ha Ji Won se le ofreció recientemente un prometedor comercial de café.


La agencia de Ha Ji Won declaró: "Debido a la popularidad del drama, hemos estado recibiendo propuestas para todo tipo de comerciales, incluidos los productos alimenticios y de consumo, así como dispositivos de comunicación. En estos momentos estamos afinando los detalles de un contrato para un comercial de una compañía de café."

La adición del comercial de café daría una ganancia de más de un millón de dólares en total, como un modelo de la marca, así como su coronación como la próxima reina de los comerciales.

Antes de comenzar "Secret Garden", la actriz modeló para la compañía de cosméticos Oley, y el 20 de diciembre, se contrató con la empresa de ropa Crocodile Lady.

Según un representante, si la actriz decide firmar el acuerdo del comercial de café, va a recibir un total de $2.6 millones de dólares así como contratos exclusivos de modelo por varios años.

Fuente: allkpop
Traducción: Shoujo

5 comentarios:

Marlystar dijo...

Yo quiero el beso de espuma y de paso hacer también los comerciales.. ^^
Suertuda no.? Bien por ella..! Debería hacer un comercial con HyunBin a ver que tal.. ^^

hhills84 dijo...

Encima de llevarse un besazo le llueven las ofertas millonarias, que buena manera de comenzar el año...quién lo pillara!! ^^

PD: Feliz Navidad Shoujo, te deseo que pases unos días estupendos...un besazo enorme :)

Shoujo dijo...

Gracias por sus comentarios. Sería genial que repitieran el beso!! aunque fuera para un comercial.

P.D.
¡Yo también quiero un beso así! ^_~

CAM ●ω● dijo...

uuu yo tmb quiero ese beso!!!! jaja y que tal contratoo!!

Shoujo dijo...

Formate en la fila CAM...¡todas queremos un beso así! xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails